Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By javiloba
Eso... Venía usando un shampoo que me recomendo la derma, "CISTINA B6 - recuperador del folículo capilar",dice que tiene L-Cystine, Biotine, B5 B6complez, y Methionine. No parece un shampoo demasiado fuerte para el cuero cabelludo, tiene un ph acido.

Vengo notando que a los pelos que se me caen, muchos salen con una mitad transparente o casi transparentes, algunos con bolitas blancas, y algunos con pedazitos de cosa blanca a la mitad, sumado a que vengo notando la frente grasa. Por ende me decidí a complementarlo con Keto. Ayer por primera vez use el Keto (EUMICEL), el cual no me provocó ningun efecto malo a priori (cosa que ya es buena), aunque creo que la grasa sigue, y los picores tambien (recien arranca igual esto).

Mi punto es: a)creen que está bien combinar estos 2 shampoos? Uso 5 veces el Cistina y 2 el Keto.

b)lo que note ayer por primera vez dps de bañarme con keto fue que en la zona de las entradas (donde me aplico el minox), tenía un color más "normal", como más a tono con el resto de la frente, cosa que antes no me pasaba, tenía el color un poco más uniforme. Y tambien note que me absorvio MUCHÍSIMO más rapido el minoxidil, casi no me dejo restos en el cuero cabelludo ni la frente como solía hacerme.
Esto es bueno? o es malo que se absorva tan rápido? Voy a probar y les dire como funciona...

Un abrazo grande a todos!!!
By la paciencia ayuda siempr
Estan bien que los combines mientras notes que te vaya bien,eso si si tienes ds yo optaria por 3 veces a la semana el keto y una el otro champu ,o dos y dos en dias alternos,lo que comentas que ves caer junto con el pelo es porque el cuero cabelludo se te esta limpiando de escamas,caspa,utiliza una buena crema para despues de ducharte para la frente o la cara tipo sebcaur ,o lavatela bien con un gel neutro que tambien es importante ya que es la zona con mas secrecion sebacea,ah lo que notes que se te absorve el minox mejor y la zona de la frent cuando utilizes el keto con mejor aspecto es muy buena noticia animo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By javiloba
Gracias amigazo, no tengo DS (a veces crei tenerla, pero fui a 2 dermas en un lapso de 1 mes y no me dijeron nada, ahora hace bastante qe no voy, pero la semana qe viene pido turno para ir la misma semana qe viene ola otra), pero tenía grasa caspa y picazón. Ahora creo que tengo menos de todo, usandolo solo 1 vez. Creía hace un tiempo que podía tener el cuero cabelludo seco y que por eso era la descamacion y picazón, pero ahora ya es claro que no es cuero seco. Igual el derma me dirá bien. Mientras, seguire 2 dias keto y 5 Cistina. Complementado con levadura de cerveza y Valcatil plus para tener el cuero cabelludo seco y que el minox y el finas hagan efectos.

Espero alguna otra opinión =) gracias gente !

By eternauta
La cistina y la vit. B6 si no es sistemica (consumida oralmente) no creo que haga gran cosa. Igual te deseo suerte y que nos cuentes el resultado. Saludos!

By javiloba
No entiendo tu mensaje... El shampoo tiene Cistina y vitmaina 6 (entre otras cosas como biotina, metianina, etc.), vos decís que no sirve para un joraca? Digo... para algo lo venden, no? Abrazo !

Imagino que no será lo mismo que ingerirlo por via oral, pero que se yo.

By AliceCooper
las vitaminas y minerales no se absorven tópicamente, nuestra cabeza no es como una planta.