Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By Alberto1985
Yo pienso y he visto que hay muchas chicas que les pone muchisimo un tio calvo o asi todo rapado,aunke no se ve igual de estetico de rapado que se vea algo de pelo, que rapado que se ve que no tienes nada,eso por lo menos si aces un tratamiento y n t acaba de funcionar por lo menos puedes seguir aciendolo para mantener un poco lo que hay e ir rapado que asi apenas se nota y puedes ir de rapado solo no de calvo completamente.Ya que hay mucha gente que le queda mejor el pelo rapado que con pelo,yo por lo menos lo tengo mas que claro si mas adelante se me cayera el pelo lo aguanto con lo que pueda (minox,fenasteride...)y voy rapado,ya que no se porque o que explicaicon le dan hay chicas que les atraen mucho mas que uno con mucho pelo.Y mejor ir rapado y no preocuparse que ir con poco pelo y estar siempre preocupado mirandose al espejo por si se cae o si no se cae o si los demas lo notan o no,o tener que peinarselo para disimularlo siempre.Gracias si quereis dar opiniones el tema esta abierto,y animos a todos que hay cosas mucho peores y si alguien te deja por causa del pelo es que no te quiere de verdad!
By Brownses
El tema de raparse es más bien cómo le quede a uno.Yo por ejemplo el verano pasado me rape y cambia total mente la fisonomia de la cara.En cuanto a mi caso.(Depende del peinado anterior al rape.)A mi no me gustaba mucho como me quedaba.No a todo el mundo le queda igual.EL que le queda bien y se está quedando calvo pues se rapa y ya está pero al que lo no queda bien pues se le unen varios problemas.

La verda que cuando te rapas te sientes mejor y te desprocupas del problemas.Psicologicamnte ayuda mucho a no perocuparse del problema,(te miras menos,ahorras en gomina y en secarte el pelo.)pero se le une el agravante de la estética.Si no estás conforme t inclinarás más a buscar por asi decir tu identidad.tu yo natural.Y es jodido cuando ves que ya nop puedes conseguirlo.

Yo ahora sigo con pelo medio largo y me trato con minox.Pero si esto veo que medio funciona si me pensaré llevar el pelo más corto.Lo veo más sano.Sin gominas e historias.Asi se nota que el cuero y el pelo descansan.

En cuanto a las chicas pues la verdad no lo hagas por ella,si sé que a muchas les gusta el rapadoy los medio calvos pero que te quieran tal como eres.Es la verdad.

Por que si lo miras un poco,Si lo tienes larog te preguntas y ¿que peinado me hago?a ellas les gustará,y si me lo rapo? a ellas les gustará.Siempre habra estadisticamente gusto para todos.

La pregunta es¿crees que te preocuparia tu pelo si vivieses en china?Con la de gente que hay ahi.Y todos a su bola.pfff.A veces la sociedad,que en realidad somos todos,nos hacemos daño solo por el fisico.
Ha y que ser un pokito más abiero de mente.

Si estas calvo puedes ligar,pero ligar de la mejor manera con la lo de dentro que eslo que se queda.Asi ademas te quitas a la superficiales muy tipicas de edades jovenes.

Saluds

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad