- Jue Feb 15, 2007 2:54 pm
hola nico...busque lo que me dijiste pero, no salio tricologo,, por el contrario encontre un instituto dermatologico en mi pais,que decia que hacia dermatologia, y dermapatologia(esta no la habia escuchado y me parece que se referira a un estudio mas elaborado) y llamare para consultar sobre el tricologo, de otra manera desde hoy empezare mi busqueda de un tricologo..
Bueno, ayer harto de sufrir este problema, empece a pasar la mano por mi cabeza por la parte de arriba, que ultimamente la he dejado sin pasar la mano o peine , por miedo a que se queda mas desplobado, y empezaron a salir estos "cabellos con su cosita blanca", tanto me moleste en ese momento que segui asi, sin importarme en ese momento,, sacando cabellos que salian facilmente, finalmente habia sacado unos 200, quedando claros en la raya del medio y de modo muy frustrante vi como habia perdido densidad, mas lo extraño es que luego de eso los que quedaban ya no salian, estaban bien plantados por decir, no se que pensar,,quiza abre sacado todos los cabellos dañados? y los demas ya estan bien?,, sin embargo por adelante no hice nada,, ya que si hago eso seguro la raya de la frente avanza....no se que habra pasado, estoy analizando la parte de arriba y hoy en la mañana de esa parte que salieron ya no caen a lo mas 2 por pasada , pero por los demas lados siguen iguales,,,
no se cuando acabara todo esto,, es muy estresante para mi edad....