Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jose L.
Hola, me gustaría saber si alguien en este foro se ha operado con la Dra. Alba Reyes en Republica Dominicana. Preferiría opiniones de pacientes, ya que la de los comerciales ya me las sé, máxime cuando sus precios son "la mitad" de cualquier otro cirujano de los que operan por aquí, léase Hasson, Bisanga, Lorenzo, Michalis, Kesser, etc.
Me voy a ir hasta allá para ver resultados en persona, la diferencia de precio me paga sobradamente el viaje y aún me sobra dinero para unas "cañitas" ...... En caso de que me convenzan, pienso operarme allí y voy a postear mi caso desde el momento en que me "enfunden" la bata, hasta el final... :mrgreen:
De sobras está decir que, al igual que todos los que aquí estamos, busco un buen resultado, nadie juega con su aspecto...
Si hubiese por aquí algún operado o algún testimonio, también se agradece...Saludos a todos.
By kasius74
Hola Jose L. ,

No he leido ninguna referencia al respecto de esta doctora ni en este ni en los otros foros internacionales mas conocidos. Has visto casos suyos en persona o posteados en otros foros por los mismos pacientes??... segun mi opinion los costes economicos no deberian ser el motivo principal para tomar una decision tan importante.

No te precipites, como muy bien dijo alguien aqui... esto es un viaje sin retorno.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Jose L.
Hola kasius74, no, no los he visto, por eso voy a ir allá a verlos en persona, tan solo ha hablado conmigo su comercial y, al parecer, tampoco están demasiado preocupados por el mercado Europeo, ya que operan a bastante gente de USA y Latinoamérica, el motivo, la mano de obra en Republica Dominicana es mucho más económica que en Europa o en Estados Unidos.
Les he enviado fotos de mi actual estado y.....¡¡Sorpresa¡¡, el planteamiento es idéntico al que me había dado en su dia Bisanga(Primera operación para cubrir la mayor parte del "cartón", dejando para una posterior la coronilla)... e incluso muy parecido al de Lorenzo.
El método recomendado para mi caso, tira. Tengo una NW5, de 3500 a 4000 Ufs. El precio, incluido hotel..., 4500 Euros, súmale unos 900 más al viaje de ida y vuelta.
Lorenzo...¡¡¡13.500¡¡¡, Bisanga de 11000 a 12000¡¡¡. Ya tan solo queda que los resultados sean satisfactorios, de ser así, algunos pueden ir poniendose las pilas...., por eso quiero comprobarlo "in situ"...
Una restauración capilar es algo que debería de estar al alcance de todos...., nuestra autoestima no es un lujo...
Os iré contando, en Mayo me marcho...

By eternauta
Sólo es mi opinión, pero... teniendo ahora a Michalis en Sevilla... no vale la pena ir a operarse fuera de España. Lo digo con total sinceridad (y con ganas de operarme con él algún día y terminar de usar los graft que me quedan).

By Cid82
La verdad no recuerdo referencia alguna de esa doctora en los foros... no hay algún website con fotos y demás? tenés que tener mucho cuidado con la elección del cirujano

By MarcelusWallace
Saludos !!

Muevo el hilo a Implantes / Microtrasplantes Capilares.

De esta Dra. te puedo contar lo siguiente:
Hola a todos, me llamo Davitin y yo tambien me voy a operar con la doctora.

Eso si, con la novedosa tecnica F.O.E (Folicular Ojete Extraction), con la cual me injertara foliculos directamente del buyate a mis entradas, si hace falta algun foliculo mas se lo sacara del chocho por que ella es asin de desprendida o en su defecto de los guevos del Juan Luis Guerra y tal...he de decir, que esta mujer a operado de alopecia a Bono, al Maikel Yacson (despues de muerto) y al Obama...

Eso si, cuando me opere no pienso postear fotos de los resultados, ya que es la moda, o en su defecto pondre fotos de mierda en semi-penumbra como os gusta a vosotros chatos, asi que os tendreis que creer lo que os digo, ya sabeis, un acto de fe y tal.

Saludos.
Bueno, a peticion de uno de los companeros les explicare el proceso.

8:30 AM. Me recibe el Anestesiologo. Te da a tomar varias pastillas para relajarte.

9:00 AM . Me recibe la doctora quien muy amable y de buen humor empieza a medir la zona donante, dibuja con un crayon la zona donde seran sembrados los cabellos, marca la tira de cabello que sera cortada. Nos ponemos de acuerdo sobre el diseno del implante. Mi eleccion fue quedarme con entradas por tres razones:

1ra Las entradas son simbolos de madurez. Muchas mujeres consideran esto sexy y les encanta.
2da. De nada me sirve no tener entradas y ser calvo en la coronilla. Me deje las entradas para que combine la calvicie de la coronilla con la calvicie de la frente.

9:15 AM. Me preguntan que tipo de musica deseo escuchar y empieza la operacion. Me acuestan boca abajo y me inyectan anestesia local. Me cortan la tira de cabello y luego cosen la herida. Me colocan una venda en los ojos y me acuestan boca arriba.

9:30 AM. Con una maquina empiezan a hacer los agujeros donde seran sembrados los cabellos mientras otro grupo de personas extrae los cabellos de la tira de cabello que me quitaron.

10:00 AM. Dos personas se colocan en cada lado e inician el proceso de siembra. Pelo por pelo.

3:30 PM. Termina la operacion. Me dan algo de comer y me dan los consejos de la post-operacion.

4:00 PM. De camino a mi casa a descansar.

Saludos
Extraído de antiguo Ganarpelo, hoy Bestetic.

Juzga por tí mismo.

Suerte y gracias por postear !!

By Jose L.
Hola MarcellusWallace, encantado de saludarte.
La primera cita yo la descartaría, se descalifica sola, es "soez" y sin "pizca de gracia", las cosas hay maneras de decirlas y más en un foro que se supone tiene unas normas...
En primer lugar, lo he dicho antes, busco información detallada y de "primera mano", si no la hay por aquí, la iré a buscar por mi mismo...
Dicha información pienso compartirla con todos los que aquí estamos, voy a postear todos y cada uno de los detalles de la operación(Si son capaces de convencerme y la hago).
Te aseguro que tengo el "culo pelao"(con perdón), de ver casos y casos y de consultar doctores...., no me darán "gato por liebre", no me dejaré...
Tan solo busco un resultado óptimo por menos dinero, lo cual, creo, es legítimo...y que responde al "interés general" de los que andamos por estos foros.
Saludos a todos.

By pavarotti
De esa doctora se ha habaldo mucho en el otro foro, han habido varios trolls que han intentado hacernos ver que eran operados por ella y luego no han dejado pruebas ni fotos, esa doctora se comento que operó a pepe navarro y sus operaciones no son de muchos grafts no esta preparada para hacer operaciones grandes de muchas unidades, lo que hace es como hacen en España cortar una tirita y los que salgan e ir haciendo muchas operaciones sucesivas hasta alcanzar el resultado, te aseguro que no vas a descubrir America y nunca mejor dicho, si te merece la pena ir a la republica dominicana a comprobarlo con tus propios ojos, alla tu,si tienes pensado unas vacaciones es una buena idea porque otra cosa no vas a encontrar, y te recomienda tira porque FUE no hace,al menos antes no hacia hace un año, sé que el dinero no nos sobra a ninguno y que las operaciones capilares son un polvo, nos la hagamos con quien no la hagamos(meto en el saco a todos los doctores y no me tiembla el pulso) pero si de verdad tienes el culo pelao de ver casos, no entiendo como no has visto casos inconclusos y los troles que ha intentado colar esta doctora, como no quiero ser mal pensado e intransigente y pensar que tu eres un troll y que solo eres un calvito mas que se quiere ahorrar pasta, te recomiendo que no ten operes en esa clinica bajo ningun concepto, lee recomendaciones a la hora de elegir un cirujano de el otro foro y de este, que parece que se te ha quedao en el tintero...nadie se va a operarse al quinto capullo y a pagar caro si hubiesen sitios donde lo hacen igual y mas barato y con mejor clima como la republica dominicana..que encima te vas dos dias antes y llegas tan seco a la operación que no te hacer falat ni anestesia.. :mrgreen:

By MarcelusWallace
Saludos José L. !!

efectivamente es soez, pero describe perfectamente la posición en la que puede encontrarse. Tu has visto UN caso, uno solo de principio a fin, documentado de forma clara ?

Gracias !!

By Jose L.
Hola Pavarotti, la verdad es que tan solo conozco este foro, podrías enviarme el enlace en donde hacen referencia negativa a esta Doctora??, te lo agradecería.
No soy ningún troll, tan solo y como bien dices "un calvito más que quiere ahorrar pasta".
Yo también he oido que ha operado a Pepe Navarro, y si eso es cierto, ¿tu le ves tan mal resultado??¡¡, porque si a mi me garantiza el mismo le hago el ingreso de la señal mañana mismo...y me ahorro el viaje.
En fin, MarcelusWallace, vuelvo a decirte a ti y a todo el foro(por eso todas las opiniones que reciba para mi son válidas y respetables) que no he visto ni UN solo caso de esa Doctora, pero en cuanto vaya me documentaré de lo lindo y pienso compartirlo con todos vosotros, tanto en un sentido como en otro...
Soy bastante analítico y no me caso con nadie y al decir con NADIE es, con NADIE..., esperemos a ver que nos dice esa Doctora en persona...Gracias por todo y a Todos.

By pavarotti
Si hombre y de paso hechale un vistazo a las recomendaciones a la hora de elegir un doctor, ahoar estan de traslado, pero el moderador te puede ayudar www.bestetic.com

By Cid82
José... me da la sensación que venís ya con una decisión tomada, incluso noto que tenés un cierto dejo de desconfianza hacia lo que se te pueda decir en el foro, así las cosas, parece también que poco de lo que se te diga parece pueda hacerte cambiar de opinión (cosa que no es el objeto del foro, sino informar para que más libremente puedas formar tu decisión). Yo entiendo que es chocante cuando uno ha juntado un dinero y tratan de venderte a Hasson, Bisanga, etc como la única posible solución quirúrgica al problema que nos convoca, pero también tenés que entender, que sin ser tan así las cosas, es muy riesgoso elegir mal, porque las zona donante es limitada, y es muy complejo lograr buen resultado estético, etc.
Yo en lo personal te diría que si, no consigues referencias en los foros acordes a tus estándares, por favor no te operes sin antes conocer al menos tres casos personalmente de la doctora y de charlar con esas personas. También tienes que averiguar de algún caso donde el patrón de alopecia que haya operado sea el mismo que el tuyo.
Lo que yo personalmente te pediría es que por favor luego no te borres, documentes tu caso y lo compartas así vemos, según tus estándares, un caso de esta doctora. Un abrazo.

By Jose L.
Hola Cid82, para nada tengo una decisión tomada, sería muy imprudente por mi parte.
Tan solo la tomaré en el caso que una vez allí me convenzan sus métodos de trabajo, planificación, expectativas creíbles para mi caso, etc.
Por eso voy a ir allí y ya les he sacado esa condición "me operaré allí si y solo si puedo ver una cirujía en directo así como a pacientes operados", solo así.
No me voy a borrar, tranquilo, os diré algo en un sentido o en otro, descuidad.
Saludos y Gracias a todos.

By pavarotti
sino es mucho preguntar nos podrias decir tu edad y grado de alopecia?

By Jose L.
Gracias por el enlace pavarotti. En cuanto a la edad, tengo 47 y una NW4/5, más bien 5 que 4....Saludos...