Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By marcelllll
Primero que nada quiero felicitarlos por este maravilloso foro que la verdad estoy seguro que como a mi cambio y cambiara la vida de muchas personas con esta enfermedad y la ayuda deseinteresada que brindan al que entra.

Paso a contarles mi ironica historia,hace unos años que vengo mirando este foro y no me habia animado a comprar ni probar ningun producto debido que no era tanta la perdida de cabello debido a que herede la alopecia saben de quien?

DE MI MAMA! Por mas insolito que sea mi viejo tiene mas cabello en la cabeza que yo en todo mi cuerpo ja!Y mi mama es la del problema de alopecia ya que ella tiene muy poco cabello y casi todos mis tios son calvos.

Se puede decir que conozco "algo" acerca del tema debido a que he dedicado muchas horas este foro de manera anonima sin animarme a hacerme un usuario ni nada y la semana pasada me decidi a empezar con un tratamiento.Cabe resaltar que tengo 20 años de edad cumplidos hace pocos meses pero la verdad tengo entradas muy pronunciadas para alguien de mi edad y no voy a dejar pasar mas el tiempo ahora que posea la capacidad economica para costear el tratamiento.

Empeze hace 7 dias con Minoxidil 5% "rogaine en espuma" y pedi un shampoo "Progaine" pueden buscar en www.amazon.com acerca del shampoo que encargue es de los mismos creadores del rogaine y me tome el atrevimiento de comprarlo teniendo fe a los buenos comentarios que dejan de el.

Mi pregunta es con que puedo combinar el rogaine y el progaine?Soy de venezuela y conozco 1 finasteride de genericos CALOX que viene en presentacion de 5 mg la debo picar en 5 partes para tomarme 1 mg al dia no?

Segun leo el 60% de las personas dicen que el procerin es un timo y la verdad quiero el tratamiento mas efectivo para la alopecia sin importar el costo, ya que considero mi salud bien sea estetica o fisica no tiene precio.

Que me recomiendan comprar aparte del rogaine , progaine y el finasteride?Vitaminas,oraciones,drogas,brujerias lo que sea ! JA!

Habra algun otro finasteride mejor que el generico que venden en mi pais?(Venezuela) Ya que no confio ni en las farmacias de mi pais.

Si me podrian dar una mano entrando aca a www.amazon.com (pagina americana) y diciendome que mas podria comprar de esa pagina que como saben es americana y en teoria el mejor tramiento se deberia encontrar alla.

Estuve mirando y este producto me parece es un multivitaminico http://www.amazon.com/Hairomega-3-1-Dht ... y_bt_img_b Es muy efectivo y tiene muy buenos comentarios, se podra tomar junto con el finasteride?

Y bueno espero me puedan ayudar y como dije antes estoy dispuesto a probar y probar sin importar costo(pero obviamente que el costo lo valga) ya que creo todavia estoy a tiempo de recuperar mi cabellera.

Saludos y muchas gracias de antemano!

P.D:Para personas que vivan en venezuela y necesiten minoxidil o cualquier otro producto de amazon para sus tratamientos soy importador y con gusto les dare mano con la importacion del mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por tu respuesta aternauta! Es el mejor finasteride ese? Dejame intentar buscarlo en amazon a ver si lo encuentro ya que por esa pagina dificulto me se llegado a mi pais.Saludos

marcelllll escribió:Gracias por tu respuesta aternauta! Es el mejor finasteride ese? Dejame intentar buscarlo en amazon a ver si lo encuentro ya que por esa pagina dificulto me se llegado a mi pais.Saludos
Desde mi punto de vista, el mejor finasteride es el Proscar 5mg (pastilla partida en 5 o 6 pedazos), de Merck, el que venden en la farmacia. El link que puse antes es a un genérico reconocido en el mercado y que puedes pedir por internet. Yo uso el Proscar partido en 6 partes, 1 pedacito día por medio y va muy bien.
Yo lo corto así:

Imagen

Mirate este post: ¿Tomar Finasteride cada dos días?

Otras formas de cortarlo:

Imagen

Imagen

marcelllll escribió:Muchisimas gracias por tu ayuda Eternauta! Acerca del progaine y el http://www.amazon.com/Hairomega-3---1-D ... 208&sr=8-1 puedo usar todo a la misma vez no? Saludos
Respecto al link de amazon que adjuntas: yo no tomaria Saw Palmetto, Pigeum y Finasteride en el mísmo período. Es un bombardeo a tu perfil hormonal. Puedes tener unos efectos secundarios un poco bestias.
Yo me resistí durante añós a tomar finasteride (durante 4 años tomé Saw Palmetto, extracto lipido esterólico, el de mejor calidad y me mejoró la piel, pero la calvicie siguió su marcha) hasta que hallé la dosis adecuada de finas que funciona muy bien para la AGA y que no me trae efectos secundarios. Esa es mi experiencia. Por eso te invité a ver el link del Dr. Cooley.
Investiga este foro, que tiene información buenísima y abundante como para que puedas tomar una decisión sobre tu tratamiento. Y estaría bien una consulta a un buen dermatólogo (que tenga conocimientos de endocrinología, en lo posible, por el tema del perfil hormonal) de confianza.

De nuevo no me queda mas que agradecerte y bueno tenia pensado tomar todo eso junto para tener efectos optimos pero si me pueden traer efectos secundarios voy tranqui con el finasteride y el minoxidil esperando me de buenos resultados.Aparte del minoxidil y el finas que mas podria tomar?

Ya me acabo de leer el hilo que me linkeaste y la verdad nose que hacer =/.Deberia tomar finas 2 mg por semana?O por estar comenzando puedo tomarlo 1 mg diario? No afectaria el hecho de empezar con 1 mg y despues bajar la dosis?Como sabras cuando se empieza el tramiento muchas veces no pensamos en nuestro cuerpo si no nada mas en nuestro cabello y a lo que estariamos dispuestos a hacer para tenerlo de vuelta.Si te soy sincero en este momento,tomaria 1 mg de finas mas Saw pametto ,Pigeum y minox diariamente porque quiero tener buenos resultados,pero como me dijiste anteriormente tendria problemas hormonales.

Con tus experiencia que me puedes recomendar?Minox 5% y 2 mg de finasteride a la semana nada mas? No podria agregarle el Saw palmetto y pigueum algunos dias por semana?

Saludos y gracias nuevamente de antemano por la mano que me estas dando

marcelllll escribió:Ya me acabo de leer el hilo que me linkeaste y la verdad nose que hacer =/.Deberia tomar finas 2 mg por semana?O por estar comenzando puedo tomarlo 1 mg diario? No afectaria el hecho de empezar con 1 mg y despues bajar la dosis?Como sabras cuando se empieza el tramiento muchas veces no pensamos en nuestro cuerpo si no nada mas en nuestro cabello y a lo que estariamos dispuestos a hacer para tenerlo de vuelta.Si te soy sincero en este momento,tomaria 1 mg de finas mas Saw pametto ,Pigeum y minox diariamente porque quiero tener buenos resultados,pero como me dijiste anteriormente tendria problemas hormonales.

Con tus experiencia que me puedes recomendar?Minox 5% y 2 mg de finasteride a la semana nada mas? No podria agregarle el Saw palmetto y pigueum algunos dias por semana?

Saludos y gracias nuevamente de antemano por la mano que me estas dando
Te cuento mi experiencia:
Me resistía a tomar finasteride, por los efectos secundarios. Entonces estuve tomando el Saw Palmetto durante 4 años y la piel muy bien, la calidad del pelo buena, pero se seguía cayendo y la alopecia avanzaba. Me pasé directamente al finas 1mg/dia y en 6 meses tuve los efectos secundarios. Dejé el finas y volví al Saw y la caida continuaba, sin que remitieran los efectos secundarios. Finalmente volví al finas (1/6 de pastilla 3 veces a la semana: lunes, miercoles y viernes, como sugiere el Dr. Cooley) y minox 5% 1ml cada 12 horas. Más algún suplemento vitamínico (zinc, sobre todo). Y me va muy bien. Y remitieron los efectos secundarios (los sexuales, quiero decir).
Tenés que armarte de paciencia y constancia. Esto no se soluciona de la noche a la mañana. Son meses, por lo menos. Hacete fotos cada mes para ver tu evolución y poder juzgar. Pero hasta los 3/4 meses yo no sacaría ninguna conclusión. A veces los resultados tardan incluso un poco más.
No, yo no mezclaria finas y saw y pigeum y nada que te toque el perfil hormonal (aparte del finas).

By Nico
Hola como estas !

Esta muy bien que empieces con Minoxidil y todo el tratamiento, en cuanto a Finasteride si nunca lo usaste empezaria usandolo de la manera que la mayoria lo toma y que es la mejor manera, que es 1mg por dia de Finasteride, todos los dias, no ha todas las persoans le pasa lo de los efectos secundarios.
Sin dudas son mas las personas que les va bien usandolo a diario como indica el prospecto que usandolo de otra manera ( que no estoy diciendo que no funcione )

Saludos !

By marcelllll
Bueno 1 millon de gracias a todos y espero no tener problemas con los efectos secundarios del minoxidil.Otra cosa que necesito saber, aparte del minoxidil el finas y el shampoo que otra cosa podria tomar adicional para tener mejores resultados?

By Nico
Hola como estas !

Con Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol esta mas que bien, puedes tomar cada tanto si quieres algun complejo vitaminico, te verde, semillas de lino o todo ese tipo de cosas. Mira las notas que tienes aca.

Saludos !