trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS

Regístrate para ver menos publicidad
pavarotti escribió:Esperamos ansiosos esos comentarios, me encanta que haya ese buen rollito entre los operados, parecemos todos una gran familia, seguro que todo sale bien, descansa y mucha energia positivagracias pavarotti! es cierto lo que dices ademas todos cumplimos el mismo objetivo y estamos en el mismo barco.Por cierto sigo tu hilo desde el principio y tu caso pinta fenomenal.Pero lo que mas me llama la atención es la brillantez con la que explicas todo. suerte en tu evolución!
paco-jones escribió:Mister qué decir!! Mucha suerte, que la mereces crack!que decirte paco-jones!primero gracias por tu apoyo y ayuda desde el primer dia que me registre é en el foro.eres una persona que siempre está ahí apoyándo a todo el mundo y espero que cumplas tus objetivos capilares y personales porque te lo mereces.
Cuéntanos cuando buenamente puedas, no te estreses ni hagas esfuerzos.
un abrazo!!
N-71 escribió:Buenas "mister" sera un placer caminar juntos en esta gran decision tomada , siendo indiferente la clinica o doctor escogida que mas da ,todos sufrimos lo mismo pa llegar a nuestro objetivo,te deseo una recuperacion rapida y leve .muchisima suerte en tu evolucion , animo un saludo !el placer es mio compañero.estoy muy de acuerdo contigo es indiferente la clínica ya que tanto bisanga como Lorenzo son dos grandes doctores y el éxito con ellos es mucho mas probable de conseguir.Eseguido tu caso ya que me llama la atención porque considero que con el número de grafts que te han injertado y la buena pinta que tiene todo podemos estar ante uno de los mejores casos de bisanga.suerte tambien a ti compañero!
escar escribió:Que bien Mister proper, me alegro de que ya estés operado y feliz, por cierto vas a tener que modificar el nick creo, algo así como Proper-hair, o Mister-hair eh?gracias escar por tus palabras de ánimo.espero que tengas razón y entonces cambie mi nick.me gusta el de mister-air y si no como me dijo jesus mister-pelocho![]()
Mucho ánimo!
1081Jesus escribió:Proper hair o Pelocho jajajaja!!! En serio Mister Proper me alegra verte ya operado y espero que todo marche genial que seguro que si!!! Animo compi!!!muchas gracias por tus palabras jesus.lo mejor tambien para ti en tu evolución que con lo bien que pinta tienes todas papeletas para que sea todo un exito.
javid escribió:Bienvenido al club de los operados, bueno, consejos, fotos, comparativas, comentarios, la verdad que en este foro tenemos de todo para poder pasar con conocimiento de causa por todo el proceso, y además tenemos el apoyo y consejo del resto del personal que nos sigue, así que ánimos y suerte, verás como vas a estar dentro de poco.gracias javid por la vienvenida y los ánimos! espero aportar mi granito de arena al foro.hoy estoy en el tercer día pos-operatorio y el aspecto tanto de la zona donante como receptora parecen muy buenas. a ver si consigo colgar unas fotos a pesar de que soy un cazurro para esto de la informática.
Todo este proceso es de menos a más.!!!!!!
Un abrazo!!!
paco-jones escribió: