pavarotti escribió:N-71 escribió no pudo ser cuando te quedaste dormio en la operacion? , que despertaste con un pequeño sobresalto, dando un susto a las chicas , comentastes que a una se le cayo un graft pasando por delante tuyo y a lo mejor cabe la posibilidad que otra chica ,pudiese no llegar a encajar bien este otro grafts quedando sin apenas fijacion y cuando se ha echo costra se ha levantado del todo quedando fuera, no has planteado esto??
Es otra posible opción N-71 lo que me extraña aunque no lo descarto es uqwe cuando melo lavaron en la clinica no se cayese ninguna de las veces, de lo que estoy cada vez mas seguro es que esos pequeños cabrones llevaban en la costra tiempo, por lo endurecido de la parte blanca, por lo de dormir no es ya que dormia con almohadilla cervical y las manos en los bolsillos del la chaqueta del chandal para no rascarme por la noche, pense en lo del avión, porque fue lavarme y echarme el aloe vera para el gorro del viaje, luego cuando llegue me eche el aceite de argan y como el dia siguiente me lave con agua sin presión, pero vamos que lo que he hecho es lo que se dice hacer las operaciones para que den un determinado resultado..y esos es mas bien poco cientifico, lo mismo se me salieron al inclinarme para coger algo del baño o la labarme los dientes en el hotel, dije lo de la presión porque es mucho mas que la presion que puede ejercer el inclinarse, esos dias me dijo el doctor que no me inclinase y lo intente pero no nos engañemos para vestirme lavarme y demas me tuve que agachar..tambien pude ser de rozar me en algun sitio, sesa como fuere esos no nacen y eran grafts enteros, lo peor es que siom de zonas que van a cantar mucho y que me jodio enormemente no saber como puden haberse salido...
Te expongo esta teoria del grafts mal encajao o todavia en profundidad de periscopio.....que en los primeros lavados no cayera, cabe pensar el motivo ,de que los pelos estan cogios con las costras y estas al principio estan bien enganchadas a la piel,en los primeros lavaos entonces la costra deveria estar en su fase de "parasito total "pegada a la piel no? y por lo que comentas era como el "titanic" o sea que aun mas enganchada , con lo cual en estos lavados aun mandaba la "megacostra" y no el grafts, que conforme han pasado los dias esta se a ido separando de la piel,despegandose del pellejo y a su vez ayudando a este pequeño "desertor" en su huida,que presuntamente estaria mal asentado o metido a profundidad incorrecta ..Por lo que pude observar en los aburridos dias post-op,algunas jodidas costras cuando van secando se despegan de la piel tendiendo a curvarse(todo esto milimetricamente hablando) y tiran un poco de los pelos unidos a ellas,otras se conpactan en una sola agarrando pelos con ellas y que al final se agrietan haciendo pequeños surcos que dejan ver la piel,con lo cual van tirando de los pelos mal asentados o que no han sobrevivido y los arrastran con ellas al suicidio colectivo....Sobre la teoria de que dormido te puedas haber rascao, te comento aver que opinas , si esto fuese de esta manera deberia de haber sido en los 5 dias primeros no? y si fuera sido asi al rascarte la costra estaria soldada a la piel todavia prematura y esta seguramente huviese sangrado lo cual es evidente que te darias cuenta.Despues de estos 5 dias el graft es "seguro" es lo que se comenta,y en 14dias despues deberia de serlo aun mas,porque si esto no fuese asi , yo estoy seguro de que mas de uno lamentaremos habernos operao ya que cuando dormimos , movemos,rozamos la cabeza contra la almuada y algun manotazo nos da la parienta

, yo creo que todo esto los medicos capilares lo tienen que tener previsto ,al ofrecer ciertas garantias...en fin pavarotti la verdad creo no la conoceras solo las teorias , mejor darles sepultura y descansen en paz , su ausencia ni la notaras

ya veras !!!, despues te reiras de esto..Muchisimooo animooo coleginchuu!!