Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buuff, vaya lío! Dos grafts no son nada, no te preocupes porque una vez que crezca todo y engrosen los cabellos no se va a notar.
Lo de la presión yo no lo había pensado. Puede afectar realmente tanto? La mayoría suelen volverse en avión el mismo día o al siguiente. Los que van por ejemplo a Ankara y tienen que hacer escala, son dos vuelos y muchas más horas, y no había leído nunca a nadie que dijera nada. Supongo que muy bueno tampoco es, pero mi pregunta es si puede afectar tanto como para que se te salieran los grafts. No pudo ser al dormir o de otra forma?

Regístrate para ver menos publicidad

Soner escribió:Buuff, vaya lío! Dos grafts no son nada, no te preocupes porque una vez que crezca todo y engrosen los cabellos no se va a notar.
Lo de la presión yo no lo había pensado. Puede afectar realmente tanto? La mayoría suelen volverse en avión el mismo día o al siguiente. Los que van por ejemplo a Ankara y tienen que hacer escala, son dos vuelos y muchas más horas, y no había leído nunca a nadie que dijera nada. Supongo que muy bueno tampoco es, pero mi pregunta es si puede afectar tanto como para que se te salieran los grafts. No pudo ser al dormir o de otra forma?
lo de volar dicen ,que no conducir ni volar el mismo dia pero del siguiente creo que no se comenta nada,si fuera por tema presion, puede que se te hubiera ido algun punto o bien ,sangrado un poco la herida ,si es cierto creo yo ,que es prematuro volver al dia siguiente porque depende la hora que lo hagas puedes espantar a los viajeros, por el tema hinchazon que suele empezar a surgir notablemente el dia despues por la tarde , tambien..... te comento... no pudo ser cuando te quedaste dormio en la operacion? , que despertaste con un pequeño sobresalto, dando un susto a las chicas :shock: , comentastes que a una se le cayo un graft pasando por delante tuyo y a lo mejor cabe la posibilidad que otra chica ,pudiese no llegar a encajar bien este otro grafts quedando sin apenas fijacion y cuando se ha echo costra se ha levantado del todo quedando fuera, no has planteado esto??

N-71 escribió
no pudo ser cuando te quedaste dormio en la operacion? , que despertaste con un pequeño sobresalto, dando un susto a las chicas , comentastes que a una se le cayo un graft pasando por delante tuyo y a lo mejor cabe la posibilidad que otra chica ,pudiese no llegar a encajar bien este otro grafts quedando sin apenas fijacion y cuando se ha echo costra se ha levantado del todo quedando fuera, no has planteado esto??
Es otra posible opción N-71 lo que me extraña aunque no lo descarto es uqwe cuando melo lavaron en la clinica no se cayese ninguna de las veces, de lo que estoy cada vez mas seguro es que esos pequeños cabrones llevaban en la costra tiempo, por lo endurecido de la parte blanca, por lo de dormir no es ya que dormia con almohadilla cervical y las manos en los bolsillos del la chaqueta del chandal para no rascarme por la noche, pense en lo del avión, porque fue lavarme y echarme el aloe vera para el gorro del viaje, luego cuando llegue me eche el aceite de argan y como el dia siguiente me lave con agua sin presión, pero vamos que lo que he hecho es lo que se dice hacer las operaciones para que den un determinado resultado..y esos es mas bien poco cientifico, lo mismo se me salieron al inclinarme para coger algo del baño o la labarme los dientes en el hotel, dije lo de la presión porque es mucho mas que la presion que puede ejercer el inclinarse, esos dias me dijo el doctor que no me inclinase y lo intente pero no nos engañemos para vestirme lavarme y demas me tuve que agachar..tambien pude ser de rozar me en algun sitio, sesa como fuere esos no nacen y eran grafts enteros, lo peor es que siom de zonas que van a cantar mucho y que me jodio enormemente no saber como puden haberse salido...

Soner escribió
Buuff, vaya lío! Dos grafts no son nada, no te preocupes porque una vez que crezca todo y engrosen los cabellos no se va a notar.
Efectivamente soner la verdad es que no se que decirte lo mismo me desperte por la noche y me rasque y luego me meti las manos en los bolsillos de nuevo todo puede ser, lo de la presión lo pense porque si se me hubies caido la snoches ue estuve alli, por la mañana en los lavados de la clinica al estar sueltos se habrian caido, pero lo mismo se jodieron ya en mi casa por algun mal moviento estornudo o por el esterñimiento del jet-lag...jajajja...yo que sé por eso me gustaria saberlo y os animo a que digais cosas, lo cierto que dos grafts no son nada pero lo que no es normal que aparezcan fuera del sitio, otra cosa es que mucho que no se salen luego no nacen, ya me conformaria yo, con que mis gratfs caidos en combate fueran esos dos lo que no me entra en la cabeza es purrrrqueeeee, no lo habia leido antes a nos ser por un fuerte golpe...

pavarotti escribió:N-71 escribió
no pudo ser cuando te quedaste dormio en la operacion? , que despertaste con un pequeño sobresalto, dando un susto a las chicas , comentastes que a una se le cayo un graft pasando por delante tuyo y a lo mejor cabe la posibilidad que otra chica ,pudiese no llegar a encajar bien este otro grafts quedando sin apenas fijacion y cuando se ha echo costra se ha levantado del todo quedando fuera, no has planteado esto??
Es otra posible opción N-71 lo que me extraña aunque no lo descarto es uqwe cuando melo lavaron en la clinica no se cayese ninguna de las veces, de lo que estoy cada vez mas seguro es que esos pequeños cabrones llevaban en la costra tiempo, por lo endurecido de la parte blanca, por lo de dormir no es ya que dormia con almohadilla cervical y las manos en los bolsillos del la chaqueta del chandal para no rascarme por la noche, pense en lo del avión, porque fue lavarme y echarme el aloe vera para el gorro del viaje, luego cuando llegue me eche el aceite de argan y como el dia siguiente me lave con agua sin presión, pero vamos que lo que he hecho es lo que se dice hacer las operaciones para que den un determinado resultado..y esos es mas bien poco cientifico, lo mismo se me salieron al inclinarme para coger algo del baño o la labarme los dientes en el hotel, dije lo de la presión porque es mucho mas que la presion que puede ejercer el inclinarse, esos dias me dijo el doctor que no me inclinase y lo intente pero no nos engañemos para vestirme lavarme y demas me tuve que agachar..tambien pude ser de rozar me en algun sitio, sesa como fuere esos no nacen y eran grafts enteros, lo peor es que siom de zonas que van a cantar mucho y que me jodio enormemente no saber como puden haberse salido...
Te expongo esta teoria del grafts mal encajao o todavia en profundidad de periscopio.....que en los primeros lavados no cayera, cabe pensar el motivo ,de que los pelos estan cogios con las costras y estas al principio estan bien enganchadas a la piel,en los primeros lavaos entonces la costra deveria estar en su fase de "parasito total "pegada a la piel no? y por lo que comentas era como el "titanic" o sea que aun mas enganchada , con lo cual en estos lavados aun mandaba la "megacostra" y no el grafts, que conforme han pasado los dias esta se a ido separando de la piel,despegandose del pellejo y a su vez ayudando a este pequeño "desertor" en su huida,que presuntamente estaria mal asentado o metido a profundidad incorrecta ..Por lo que pude observar en los aburridos dias post-op,algunas jodidas costras cuando van secando se despegan de la piel tendiendo a curvarse(todo esto milimetricamente hablando) y tiran un poco de los pelos unidos a ellas,otras se conpactan en una sola agarrando pelos con ellas y que al final se agrietan haciendo pequeños surcos que dejan ver la piel,con lo cual van tirando de los pelos mal asentados o que no han sobrevivido y los arrastran con ellas al suicidio colectivo....Sobre la teoria de que dormido te puedas haber rascao, te comento aver que opinas , si esto fuese de esta manera deberia de haber sido en los 5 dias primeros no? y si fuera sido asi al rascarte la costra estaria soldada a la piel todavia prematura y esta seguramente huviese sangrado lo cual es evidente que te darias cuenta.Despues de estos 5 dias el graft es "seguro" es lo que se comenta,y en 14dias despues deberia de serlo aun mas,porque si esto no fuese asi , yo estoy seguro de que mas de uno lamentaremos habernos operao ya que cuando dormimos , movemos,rozamos la cabeza contra la almuada y algun manotazo nos da la parienta :x , yo creo que todo esto los medicos capilares lo tienen que tener previsto ,al ofrecer ciertas garantias...en fin pavarotti la verdad creo no la conoceras solo las teorias , mejor darles sepultura y descansen en paz , su ausencia ni la notaras :wink: ya veras !!!, despues te reiras de esto..Muchisimooo animooo coleginchuu!!

N-71 escribió
en fin pavarotti la verdad creo no la conoceras solo las teorias , mejor darles sepultura y descansen en paz , su ausencia ni la notaras ya veras !!!, despues te reiras de esto..Muchisimooo animooo coleginchuu!!
Seguro N, Seguro...

pavarotti escribió:¿QUE PENSAIS? PUEDE SALIR TODO EL GRAFTS Y QUEDAR LA INFORMACION PARA CREAR UN NUEVO FOLICULO

Imagen

Imagen
No había visto esta fotos. Si los Grafts te cayeron así, como los ves en la foto, se murieron en el quirófano. Se salieron de su sitio durante la cirujía, se deshidrataron y "caput". Ocurre a veces, por eso tienen que comprobar continuamente que los Grafts están en la posición correcta, porque algunos tienden a salirse de su sitio. Incluso al finalizar la operaión hay que hacer un último repaso final para que esto no ocurra (que seguro que lo hicieron, pero aún así a veces ocurre).
Olvídate del avión y de tu lavado. Tú no tuviste la culpa seguro.

PD.- Normalmente, debajo de una costrita que lleva mucho tiempo suelo haber una sorpresa, y suele llevarse algún pelo por delante cuando la levantas, pero no un Graft completo. Eso sólo ocurre en una la circunstancia como la que te comenté anteriormente.

Suerte, salud, y mucha tranquilidad, que 2 Grafts no son nada.

ya sabes que mi teoría es que son paranoyas Pavarotti.... :wink:

Jota escribió
No había visto esta fotos. Si los Grafts te cayeron así, como los ves en la foto, se murieron en el quirófano. Se salieron de su sitio durante la cirujía, se deshidrataron y "caput". Ocurre a veces, por eso tienen que comprobar continuamente que los Grafts están en la posición correcta, porque algunos tienden a salirse de su sitio. Incluso al finalizar la operaión hay que hacer un último repaso final para que esto no ocurra (que seguro que lo hicieron, pero aún así a veces ocurre).
Olvídate del avión y de tu lavado. Tú no tuviste la culpa seguro.
es una teoria que no habia pensado pero sin lugar a dudas es la mas factible, ademas la zona donde señale que se me cayeron es la zona donde mas densidad se puso y supongo que es tambien la zona donde mas años llevaba sin pelo, hablando con el doctor antes d ela operación me dijo que las onas donde primeros se pierde pelo la piel es mas curtida y se les cierra el agujero de la incisión enseguida...supongo que eso habrá influido tambien, en fin una putada en toda regla,se que son dos nada mas pero eran de dos y tres grafts...y me jodio verlos y lo peor es que me asuste por si habian sido mas,pero los otros eran pelos solos..¿que son 5 pelos de 5000? Gracuas Jota por tu aportación no sabia que eso podia pasar y al menos le he encontrado una explicación logica.

Marcelus escribió
ya sabes que mi teoría es que son paranoyas Pavarotti....

ya lo sé campeon, si a mi tambien me costaria creerlo y pensaria que son paranoyas de recien operado,pero yo se lo que vi y tambien vi pelos solos y pelos con la raiz blanca(glandula sebacea,etc) pero te aseguro que esos dos cabrones estaban enteros, los aparte y estuve a punto de fotografiarlos y subirlos al foro, pero me puse de tan mal rollo que pense que de toddas formas no iba a servirme de nada y era muy macabro verlos una y otra vez en mi hilo...

No eres tu solo el que no me cree.. :wink: en la clinica ne diejron que eran pelos en forma de gancho...cuando me haga la revisión le daré un apretoncito al doctor a ver que me dice el...pero vamos era mas la intriga de saber porque o como habia pasado que la perdida en si, no soy de los que hacen una montaña de una grano hasta, el 10% que pueden perecer fijate si hay para emparanoyarse, lo que me paso como sabes es que me asuste por si en las otras costras habia habido premio...CREEEEME COÑOOOO..jajajaj..que hace musso que me quite,,tronko...jajjaja..1 saludo y gracias

Un graft, 15 dias después de implantado es tuyo. No se cae entero Pavarotti. Y aun en el caso de que ocurra hablaríamos de dos grafts no de 20 ni 200. Una paranoya pissha.

Etapa de rayadas...?? Lo peor ya pasó...te lo aseguro !!

Mucho ánimo !!

Bueno señores,como pasa el tiempo hoy hace un mes justito de mi operación, las sensaciones a dia de hoy es que todo va segun lo previsto, estoy en clima semidesertico y cada vez que me lavo el pelo veo caer unos pocos mas.La cica va de Pm con algo de shockloss que no se notaria sino me hubiese rapao de nuevo para poder limpiarla y tratarla a conciencia,en fin nada nuevo en el frente de todos modos si puedo hacer que alguien me haga unas fotos decentes estos dias las subo,pero creo que pueden aportar poco.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24