Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By paco-j
Muchas gracias compi. La cica se ve mucho? tienes alguna molestia?
Me refería sobre todo a una foto de la cica como de frente, de la nuca, no se si me entiendes?
saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
Haber si Erins, también nos puede decir lo del prp. Estas en todo el desiertazo, así que ahora mucha paciencia.
un saludo!

By ErinShore
Buenas tardes a tod@s,

Gracias ante todo a N-71 por publicar las fotos del primer mes. El aspecto a estas alturas es el habitual transcurridas las primeras semanas. La zona donante creo que tiene un aspecto muy correcto teniendo en cuenta que sólo han pasado 4 semanas desde la cirugía, y el pelo propio ya cubre bastante.

@ Paco-Jones, disculpa, ¿no acabé de entender lo que preguntabas sobre la fotografías de la cicatriz? Aparte de la que ha puesta N-71 tengo alguna adicional de los laterales.

Sobre el PRP el doctor sí lo aplica, pero sólo en aquellos casos donde cree que el paciente se puede ver más beneficiado (algunos casos de reparación, % importante de cabello miniaturizado en las áreas intervenidas).

Un saludo a ambos.

ErinS

By paco-j
Me refiero a una fotografía que se vea de frente la nuca, para ver, si pudiese ser la cica como esta y si queda cubierta (vamos ver el aspecto de cerca de la misma). me entendeis?
Gracias y saludos!!

By N-71
Hola paco-jones, a la pregunta que hacias si se ve mucho la cicatriz , te comento que a estas fechas 35 dias post-op la cicatriz empieza a cubrirse bastante bien por el pelo creo que un par de semanas mas y sera imperceptible ya, a dia de hoy aun se nota algo , este fin de semana intentare colgar una foto mas directa donde esta la cicatriz, porque entre semana me es casi imposible hasta de mirar el foro , lo de las molestias a dia de hoy me estan desapareciendo ya y empiezo hacer gestos y movimientos con normalidad, hasta este fin de semana aun tenia algo de molestias en los laterales (en las sienes) donde empieza y terminan las costuras, al coger algo de peso, en el dia a dia en algun gesto o movimiento brusco ,te comento tambien que estas un tiempo buscando una postura para dormir sin que te moleste algo, pero bueno es algo que se puede llevar bien, en un nivel del 1 al 10 situaria estas ultimas molestias en un 3 para que te hagas una idea, espero que te pueda haber aclarado algo un saludo.

By paco-j
Muchas gracias compi. Respecto a lo del Prp, en este caso se utilizó? Eso no me ha quedado muy claro.
Me alegro que las molestias vayan desapareciendo.
un saludo

By N-71
buenas tardes... Dejo fotos del estado visual de la cicatriz a 39 dias post-op espero pueda aportar algo a paco-jones y al resto de las personas que les pueda interesar,quiero comentarte paco-jones que las molestias que parecian desaparecer han persistido a lo largo de esta semana haciendose notar en el transcurso del dia ,pero supongo que estas molestias dependeran del esfuerzo que haga cada persona en su jornada laboral ,tambien las achaco al cambio de clima de estos dias ,te digo que solo persisten en los costados y por la mañana despues del reposo no existen , tambien salio como un granito en la entrada izq que me di cuenta al medio dia, despues de una mañana de bastantes nervios y cabreos que supongo se manifesto de esa manera en la zona mas dañada, osea que ahora intento contar hasta diez antes de cabrearme y tomar las cosas con mucha calma..un saludo !!!

Imagen

By N-71
Se me habia olvidao comentar que en el costado derecho en la cicatriz, aun tengo alguna costrilla minuscula reseca todavia engancha dando por saco y en la parte de la nuca en la cica a veces algun picorcillo pero muy leve, que me paso el deo sin rascarme apenas y se alivia ,con las molestias de esta semana venian tambien incluidos algunos pinchazillos pero tenues que pienso que se deberan a que algunos nervios cortados se estaran reparando porque tocaba la parte superior de la nuca por encima de la cica y notaba como un poco de adormecimiento ....me parece que con esto no dejo nada ya, en cuanto a lo de la cicatriz se refiere un saludo. .

By paco-j
Muchas gracias compi!!
La cica apenas se aprecia. Haber si esas molestias desaparecen cuanto antes, es lo malo de la tira, que tarda algo más en reparase la zona. Pero nada que unos días no solucionen. gracias compi!
Por cierto, en tu caso Erins, no nos dijo si se empleo el prp, o yo no me he enterado. un saludo!!!!

By N-71
Que tal paco-jones! pienso realmente que en mi caso, no creo que utilizara el PRP yo no vi nada raro bueno de echo no vi na de na ! :roll: , pero tampoco comentaron nada sobre este tema, aun asi espero que Erins nos lo pueda confirmar cuando tenga lugar de ver al dtor ... un saludo !!

By ErinShore
Buenas tardes a tod@s,

N-71, muchas gracias por las fotografías de la zona donante. Lo cierto es que para llevar el cabello tan corto a estas alturas tiene un aspecto muy correcto, aunque obviamente las buenas características de tu zona donante ayudan a ello.

Las molestias que comentan pueden ser normales a estas alturas: aunque es algo de manera puntual como comentas, la operación aún es reciente. Conforme pase el tiempo irá remitiendo.

En relación al PRP, en la operación de N-71 no se empleó. Es cierto que en BHR Clinic se ha utilizado en varias ocasiones, pero no es cuestión de aplicar por aplicar en todas las operaciones si no en aquellas en que se considera que puede tener un beneficio adicional.

Un saludo a tod@s,

ErinS

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18