- Mar Mar 20, 2012 1:20 am
Hola paco-jones, a la pregunta que hacias si se ve mucho la cicatriz , te comento que a estas fechas 35 dias post-op la cicatriz empieza a cubrirse bastante bien por el pelo creo que un par de semanas mas y sera imperceptible ya, a dia de hoy aun se nota algo , este fin de semana intentare colgar una foto mas directa donde esta la cicatriz, porque entre semana me es casi imposible hasta de mirar el foro , lo de las molestias a dia de hoy me estan desapareciendo ya y empiezo hacer gestos y movimientos con normalidad, hasta este fin de semana aun tenia algo de molestias en los laterales (en las sienes) donde empieza y terminan las costuras, al coger algo de peso, en el dia a dia en algun gesto o movimiento brusco ,te comento tambien que estas un tiempo buscando una postura para dormir sin que te moleste algo, pero bueno es algo que se puede llevar bien, en un nivel del 1 al 10 situaria estas ultimas molestias en un 3 para que te hagas una idea, espero que te pueda haber aclarado algo un saludo.