Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By cuatrepels
Hola compañeros,

Llevo meses escuchando sobre el tema de champú para caballos y sus efectos milagrosos. Cómo no, mi reacción al principio fue la de "otro timo absurdo", "ya están jugando con nuestros sentimientos", etc....

Fijaos, a pesar de lo mucho que me informo sobre los temas de alopecia en foros y demás, ayer acabé comprandolo :oops:

Me siento imbécil por intentar creer en productos que yo mismo debería saber de sobra que no funcionan, pero admito que el verlo en la tele y que la gente lo compra tanto y demás me hizo pensar en el ya famoso; "¿y si funciona?"...

Ufff... necesitaba contarlo a alguien, ahora, podeis "apedrearme" tranquilamente :)

Imagino que ni me atreveré a usarlo no vaya ser que sea perjudicial para los que tenemos AGA. Lo guardaré por si algún día me toca la lotería y me compro un caballo.

Saludos!
By AliceCooper
ya que lo tienes pruebalo no? 1 o 2 veces a la senana, a lo mejor te brilla más el cabello.

Regístrate para ver menos publicidad

By alvaromgamez
A mi me lo confirmo el dermatologo que eso no sirve para nada , pero bueno , ya que lo tienes, terminatelo !

By alvaromgamez
Claro , es lo suyo !

By eternauta
Imagen