Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By braddavid
Estoy haciendo el tratamiento Schawnek hace un mes, todavia no note mejoria, "que por lo menos caiga menos el cabello", no pretendo que me nasca pelo nuevo donde ya no existe , pero por lo menos que deje de caer. Me dicen que por lo menos tengo que hacer 6 meses de tratamiento para que el pelo que tengo fino, pueda engrosarse.
Quiero saber si alguien esta haciendo el tratamiento Schwanek y que resultados le da.
By Chris198
Hola braddavid,

No tenía conocimiento de este tratamiento. Me he informado un poco en google y he llegado hasta un enlace de este mismo foro. Hay un usuario que usó el mismo tratamiento que tú. Según él, los resultados son espectaculares, pero sólo en el caso de que tengas suficiente dinero como para poder pagarte un tratamiento continuo. Es decir, mientras te tratas todo va muy bien, tu pelo se engruesa y la mejoría resulta evidente. Pero cuando dejas el tratamiento, todo vuelve a su cauce.

Visto lo visto, yo no te lo recomiendo. Gastarás dinero por un tratamiento que no te solucionará nada. Como aclara nacho-r en su post: "LOS MASAJES Y LOS TRATAMIENTOS QUE APLICAN EN ESTE TIPO DE CENTROS EL UNICO TIPO DE EFECTO QUE TIENEN ES ESTETICO!! No son una solucion a la caida de cabello o a la alopecia".

Te dejo el link: Schwanek:Gimnasia Capilar y Masajes Capilares:Mi Experiencia

Saludos,

Chris.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por gente que conozco no es un buen lugar, lo unico que hacen como la mayoria de las clinicas que hacerte nada y alargarte el tratamiento para que sigas pagando mes a mes, lo mejor que puedes hacer es ir a un dermatologo privado, que te diagnostique y que te diga que tratamiento seguir.

Aca tienes para leer:
Schwanek - Argentina - ESTAFA ENGAÑO
Larga experiencia :)

Saludos !

By eternauta
braddavid escribió:Estoy haciendo el tratamiento Schawnek hace un mes, todavia no note mejoria, "que por lo menos caiga menos el cabello", no pretendo que me nasca pelo nuevo donde ya no existe , pero por lo menos que deje de caer. Me dicen que por lo menos tengo que hacer 6 meses de tratamiento para que el pelo que tengo fino, pueda engrosarse.
Quiero saber si alguien esta haciendo el tratamiento Schwanek y que resultados le da.
Estuve un par de años: no sirve para nada y, a la larga, empeora la caída.