Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Rayista
Hola! He tenido problemas con el ordenador y no he podido escribir...

No os creáis que os he dejado o que he abandonado el tratamiento!

Bueno tengo dos cosas importantes que contar:

- Me estoy dejando el pelo algo más largo de lo habitual y bueno no queda mal, pero llevo unos días que me sale mucha caspa la verdad.
- Llevaba tiempo sin practicar sexo y el sábado noche tuve suerte, pero madre mía! El semen totalmente acuoso y eso es algo que me pasaba solo al principio (y ni siquiera era tan acuoso!)... Será por no haber eyaculado hace tantísimo?

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By ElAbra24
yo voy x la quarta semana y entre la tercera semana y la quarta tube un fuerte shedding, ahora parece que me va a menos

By ElAbra24
rayista podrias subir fotos para ver tu evolucion

By Rayista
Siento deciros que no tengo cámara digital, ni tampoco smartphone! Soy realmente pobre y mi futuro laboral pinta muy pero que muy mal

By CarlosSL
Rayista, en todo este tiempo sigues con Proscar? o añadiste un nuevo tratamiento? Y si añadiste un nuevo tratamiento Porque?.
Saludos!!

By Rayista
Hola! Siempre he tomado 1/4 de Proscar como finasterida, pero he usado complejos vitamínicos... Por ejemplo, ahora mismo estoy con Complidermol (5 Alfa me parece que pone).

Además, he usado casi siempre el aceite de jojoba que me gusta mucho y de vez en cuando el aceite de ricino, pero no podría decirte que influencia han tenido en mi.

Y el ketoconazol tampoco ha faltado nunca, de hecho, fue mi primera medida.

Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes.

Un saludo!

By CarlosSL
Y el cabello que tal? dirias que sigues mas o menos igual que cuando empezaste? un poco mejor? un poco peor??

Saludos !!!

By Rayista
Hace tiempo que vengo diciendo que mejor, la verdad. La peor parte siempre son las entradas y el volumen también, ya que por ejemplo yo me ducho y me peino y el pelo se me queda "mal", por ello debo peinarme de nuevo para que se me quede con volumen (se nota mucho la diferencia).

Sin embargo, espero que salga algo en un futuro no muy lejano que nos permita a todos lograr una mayor recuperación y cada vez que veo las noticias me ilusiono más, ya que está habiendo avances. Aunque soy consciente que llegarán a medio o largo plazo.

Un saludo!

By CarlosSL
Si, había leido que te estaba yendo bien, pero queria ver si con el paso de los meses seguias igual.
Una ultima pregunta amigo Rayista:
-Con el finasteride has notado que se te cae menos el cabello? Y el que se te cae es un cabello fino/miniaturizado o normal?

Saludos y gracias por tus respuestas!!

By Rayista
Hola! Pues ahora que lo tengo un poco más largo te cuento.

Bueno si has leído bien mi historia sabrás que me afeitaba un poco las entradas de vez en cuando y aunque lo había dejado he vuetlo a hacerlo, pero no va a ser algo habitual. ¿Por qué te cuento esto?

Bueno siempre he visto peor la entrada izquierda y he llegado a la conclusión que los pelos que tenía mal (miniaturizados, como bien comentas), podrían estar mejor. Por ello, decidí cortarlos bastante con tijera eso sí, y de ahí a afeitarme.

Así que ahora mismo tengo algunos pelos de la zona frontal muy muy pequeñitos, pero digamos que bien cuidados.

Y respecto a la caída, pues los pelos que veo son en general muy oscuros y fuertes! Pero tengo poca caída salvo ahora que tengo algo de caspa y lo tengo algo más largo.

Un saludo!

By siempremelenas
Depositemos esperanzas en replicel !

By CarlosSL
siempremelenas escribió:Depositemos esperanzas en replicel !
O en histogen, follica y aderans. Que tambien estan trabajando en la alopecia.

By CarlosSL
Rayista escribió:Hola! Si me preguntáis a mi, yo confío sobre todo en Follica xD
Yo no se mucho sobre estos nuevos estudios, sabes en que se basa Follica?.

Sabes algo mas sobre Histogen,Aderans? en que se basan y esas cosas porque estoy perdido.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15