Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
acabo de cumplir 10 meses con finas 1mg al dia todos los dias no eh fallado ni un solo dia..

el asunto es que si eh notado que el pelo se me cae menos, pero se me sige callendo no como antes que contaba hasta 30 cada vez que me bañaba

hay dias en que no se me cae ni uno y otros que se caen pocos...pero resulta que tambien tengo dias que se me caen bastantes como si nunca ubiera tomado nada..

la verdad estoy realmente desesperado no se que DIABLOS O QUE COÑOS esta pasando por que se supone que a los 8 meses se detien la caida (por lo que eh leeido en el foro y otras paginas)

tendra algo que ver el finas que uso es generico
By micalva
Es que el pelo siempre se cae, el tema es que no te avancen las areas calvas. Estas buscando un efecto que no da ninguna medicacion. El problema no es que el pelo se caiga, el problema es que no vuelva a crecer .

Regístrate para ver menos publicidad

By esloquehay
No es buen parámetro medir un tratamiento por cuantos pelos cuentas en la bañera o en la almohada... mejor hacé un relevamiento fotográfico... el pelo siempre esta cayendo... el tema es que luego regrese.

Buenas! como dicen los compañeros, no midas tu alopecia por el pelo que se cae, sino por el que permanece.

no hay ningún tratamiento mágico que detenga la alopecia y te devuelva todo el pelo, lo único que tenemos disponibles son "parches" que retrasan (pero no detienen) la caída, y que como mucho y con suerte engrosan la calidad de pelo que ya se daba por perdido.