Ezequiel Panno operaba en medical Hair,que es algo parecido a jugar en tercera division y siendo muy generoso.
Un saludo
Regístrate para ver menos publicidad
luisyr6 escribió:Lo siento pero no voy a discutir ni debatir con vosotros ya que lo he dicho anteriormente. Yo ya tengo pelo gracias a Dios y vivo muy feliz en Málaga y el que quiera que lo aconseje y ayude ahí estaré para ellos, como por ejemplo varias personas que han quedado en Málaga conmigo y han salido muy agradecidos ( con eso me quedo). Asi que el que me quiera creer que me crea y el que no ese será su problema.el problema no lo tendrá el que no te crea,el problema y muy gordo lo tendrá el que te crea. ¡mucho cuidado con los trolls!
luisyr6 escribió:Lo siento pero no voy a discutir ni debatir con vosotros ya que lo he dicho anteriormente. Yo ya tengo pelo gracias a Dios y vivo muy feliz en Málaga y el que quiera que lo aconseje y ayude ahí estaré para ellos, como por ejemplo varias personas que han quedado en Málaga conmigo y han salido muy agradecidos ( con eso me quedo). Asi que el que me quiera creer que me crea y el que no ese será su problema.Saludos !!