Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#272400
Hola Javier de Madrid. No se porque te empeñas en dejar al Doctor Ezequiel Panno en entredicho porque yo me operé con él y estoy bastante contento con el resultado, es más, me volveria a operar si me hiciera falta. Pero bueno no estoy aqui para discutir con nadie estoy para esa gente que necesita de nuestra experiencia y toda nuestra ayuda posible.
Si alguién quiere quedar en persona en Málaga y que le cuente mi experiencia además de enseñarles todas las fotos de mi evolución de la operación y actuales puede mandarme un mensaje privado y le ayudaré en todo lo que esté en mi mano. Un Saludo y ánimo que todo tiene solución en esta vida.

Regístrate para ver menos publicidad

#272404
Hola luysir6

La verdad que no cambias el argumento con respecto al año pasado.
Asi que vuelves a recordarnos que has quedado estupendamente y que estas contento pero fotos NO PONES NI UNA SOLA.Es mas,para ver tu resultado hay que ir a Malaga y quedar contigo.Alucinante.

Si lo que quieres es vacilar a la gente,te has confundido de sitio y de lugar.Te tenemos calado desde el año pasado y si alguien tiene alguna duda que se lea este hilo entero(solo son 2 paginas) y vereis como el amigo luysir6 rehuye el poner fotos en el foro para mostranos su excelente resultado,y nos anima a que vayamos a Malaga para verle en persona.

El tal doctor EZEQUIEL PANO,es un doctor que aqui no ha demostrado ABSOLUTAMENTE NADA,y encima para un paciente que tiene que postea nos demuestra todavia menos.
TANTO TU COMO EL DOCTOR TENEIS UNA CREDIBILIDAD CERO.

Ahora no vengas con el cuento de que el que quiera fotos se las mandas a su correo,pq no somos tontos y no queremos cansarnos esperandolas.

Regístrate para ver menos publicidad

#272406
Y encima comentas que estas aqui para ayudar a a la gente que necesita de nuestra experiencia.Esto es lo mas,ya que lo dice una persona (luysir6) que solo ha ESCRITO 7 MENSAJES en meses y meses.
Por cierto,que relacion tienes con la clinica? no vale decir ninguna.....

Regístrate para ver menos publicidad

#272412
Saludos !!

luysir6, decirte que suscribo tantos las palabras como las insinuaciones de Javimadrid. El tema huele bastante. Bastante.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#272421
Lo siento pero no voy a discutir ni debatir con vosotros ya que lo he dicho anteriormente. Yo ya tengo pelo gracias a Dios y vivo muy feliz en Málaga y el que quiera que lo aconseje y ayude ahí estaré para ellos, como por ejemplo varias personas que han quedado en Málaga conmigo y han salido muy agradecidos ( con eso me quedo). Asi que el que me quiera creer que me crea y el que no ese será su problema.

Regístrate para ver menos publicidad

#272433
luisyr6 escribió:Lo siento pero no voy a discutir ni debatir con vosotros ya que lo he dicho anteriormente. Yo ya tengo pelo gracias a Dios y vivo muy feliz en Málaga y el que quiera que lo aconseje y ayude ahí estaré para ellos, como por ejemplo varias personas que han quedado en Málaga conmigo y han salido muy agradecidos ( con eso me quedo). Asi que el que me quiera creer que me crea y el que no ese será su problema.
el problema no lo tendrá el que no te crea,el problema y muy gordo lo tendrá el que te crea. ¡mucho cuidado con los trolls!

Regístrate para ver menos publicidad

#272477
luisyr6 escribió:Lo siento pero no voy a discutir ni debatir con vosotros ya que lo he dicho anteriormente. Yo ya tengo pelo gracias a Dios y vivo muy feliz en Málaga y el que quiera que lo aconseje y ayude ahí estaré para ellos, como por ejemplo varias personas que han quedado en Málaga conmigo y han salido muy agradecidos ( con eso me quedo). Asi que el que me quiera creer que me crea y el que no ese será su problema.
Saludos !!

si te parece podemos quedar un día con Jesús que también es de la zona y con un operado por tu Dr. que también vive por ahí y que se va a reparar en Canadá en breve lo que le ha hecho el Dr.EZEQUIEL PANNO. Así podremos ver todos las diferencias entre una buena operación y otra.

Conozco al menos a otro más y no me gusta hacer leña del árbol caído...simplemente te digo que recomendar a este médico es un error por tu parte. Significa que no conoces lo que ofrece la cirugía capilar en el mejor de los casos. No voy a repetir lo que han dicho otros compañeros.

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

#272808
luisyr6, que te llevas por hacer publi de tu doctor o engañar a gente inexperta? eres su comercial o trabajas para él?¿

Regístrate para ver menos publicidad

#273740
bueno...ya e estado en la clinica del doctor panno en marbella,,,ahora solo me keda ver angun trabajo suyo,,,ya e contactado con un par de personas ke tienen operaciones de el,,,a ver ke tal

Regístrate para ver menos publicidad

#273754
Haceros unas fotos y te las subes borrando la cara!!!!
haber el nivel de pesimismo al que llegan....

Regístrate para ver menos publicidad

#273919
Yo sí he visto un caso desastroso del Dr Panno a un paciente que operó en Medical Hair, hace un tiempo. Estuve buscando, pero no encuentro el link para adjuntarlo y que puedas ver los resultados (no resultados, mejor dicho). Así de claro: no te operes con él. Ese es mi consejo, si es que en algo puedo ayudarte

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12