Ezequiel Panno operaba en medical Hair,que es algo parecido a jugar en tercera division y siendo muy generoso.
Un saludo
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
luisyr6 escribió:Lo siento pero no voy a discutir ni debatir con vosotros ya que lo he dicho anteriormente. Yo ya tengo pelo gracias a Dios y vivo muy feliz en Málaga y el que quiera que lo aconseje y ayude ahí estaré para ellos, como por ejemplo varias personas que han quedado en Málaga conmigo y han salido muy agradecidos ( con eso me quedo). Asi que el que me quiera creer que me crea y el que no ese será su problema.el problema no lo tendrá el que no te crea,el problema y muy gordo lo tendrá el que te crea. ¡mucho cuidado con los trolls!
Regístrate para ver menos publicidad
luisyr6 escribió:Lo siento pero no voy a discutir ni debatir con vosotros ya que lo he dicho anteriormente. Yo ya tengo pelo gracias a Dios y vivo muy feliz en Málaga y el que quiera que lo aconseje y ayude ahí estaré para ellos, como por ejemplo varias personas que han quedado en Málaga conmigo y han salido muy agradecidos ( con eso me quedo). Asi que el que me quiera creer que me crea y el que no ese será su problema.Saludos !!
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad