Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola!

Helmut, te estoy leyendo y viendo las fotos y como dice Artemia, yo tuve mucha ansiedad en mi primera operación porque hasta el séptimo mes no vi nada.

5 meses es casi la mitad del camino, así que no te cierres en banda a que has tomado una mala elección. Espera 8/9 meses y entonces valora, pero ahora mismo no es el momento.

Lo bueno de los foros es la información que se genera que nos ayuda a la hora de elegir. Lo malo de los foros es no filtrar esa información correctamente y compararse con los demás, porque cada cabeza toma su tiempo.

Yo me subía por las paredes porque de mi grupo de operados (con cualquier doctor), todos subían fotos donde se veía crecimiento y yo mes a mes, me veía igual. Hasta sopesé comprar unas tijeras de podar para pasarme por BHR envuelto en una sábana blanca, en plan El Exorcista 3

Imagen

En fin, lo dicho: que no te compares no nadie. Espera 8/9 meses. Entonces si no estás contento, vuelve a consulta y que midan el % de crecimiento y te den un resultado con números y a partir de ahí cuantifiques objetivamente el resultado.

Y muchos ánimos y para cualquier cosa, aquí andamos.
El gordo de minnesota escribió:

Lo bueno de los foros es la información que se genera que nos ayuda a la hora de elegir. Lo malo de los foros es no filtrar esa información correctamente y compararse con los demás, porque cada cabeza toma su tiempo.
.
+1000 !

paciencia Helmult!!

Abrazoo

Regístrate para ver menos publicidad

Helmut, no entiendo por que tomas Epilobio. O sea, te da desconfianza el ketoconazole que tiene 4 estudios en vivo que demuestra que funciona en personas con alopecia androgeneticay tomas epilobio que no tienen ni un solo estudio in vivo en personas con alopecia ?

Gordo, gracias por responder cuando te invocaron! Tu caso lo vi apenas lo mencionó Marcellus. La verdad que increíble, nunca había visto un caso en que empezara tan tarde y aún así quedara tan bien!

Es cierto lo que decís, y te lo avisan de entrada, que tenés que esperar hasta el año para medir los resultados. Sin embargo, un partido de fútbol tiene el resultado sellado recién cuando el referi da el pitido final a los 93 minutos, y aún así la mayor parte de las veces los ánimos de los hinchas ya son buenos o malos desde antes. Si vos a los 20' ST venís 3-0 abajo, a pesar de que muchas veces se han remontado partidos así y hasta se han ganado 4-3, vas a estar triste o caliente a pesar aunque falte un montón y todo pueda pasar. Si a los 25' ST tu equipo hace un golcito y se pone 1-3, seguramente va a renacer un poco el optimismo aunque sabiendo que es difícil. El problema es que mi equipo tiene menos gol que Banfield en el campeonato argentino (o podría decir un Zaragoza para que me entiendan los amigos españoles).

Micalva, veo que seguís encarnizado conmigo en una discusión en la que yo nunca tomé parte. Para colmo no leés en lo más mínimo, porque decís que le tengo desconfianza al ketoconazol cuando ya te aclaré varias veces que lo uso 3 veces por semana y que nunca dije que no funcionara. Hacé una cosa: retrocedé a mis mensajes anteriores, abrí bien grandes los ojitos y con mucha atención releé todo lo que te dije. Si después de eso seguís insistendo, lo lamento, hermano, no me quedará otra que ignorarte como vos estás ignorando lo que yo te digo. En cuanto al epilobio, me dijo el Dr. Jáuregui que funcionaba y decidí creerle.

Helmut83 escribió:Gordo, gracias por responder cuando te invocaron! Tu caso lo vi apenas lo mencionó Marcellus. La verdad que increíble, nunca había visto un caso en que empezara tan tarde y aún así quedara tan bien!

Es cierto lo que decís, y te lo avisan de entrada, que tenés que esperar hasta el año para medir los resultados. Sin embargo, un partido de fútbol tiene el resultado sellado recién cuando el referi da el pitido final a los 93 minutos, y aún así la mayor parte de las veces los ánimos de los hinchas ya son buenos o malos desde antes. Si vos a los 20' ST venís 3-0 abajo, a pesar de que muchas veces se han remontado partidos así y hasta se han ganado 4-3, vas a estar triste o caliente a pesar aunque falte un montón y todo pueda pasar. Si a los 25' ST tu equipo hace un golcito y se pone 1-3, seguramente va a renacer un poco el optimismo aunque sabiendo que es difícil. El problema es que mi equipo tiene menos gol que Banfield en el campeonato argentino (o podría decir un Zaragoza para que me entiendan los amigos españoles).

Micalva, veo que seguís encarnizado conmigo en una discusión en la que yo nunca tomé parte. Para colmo no leés en lo más mínimo, porque decís que le tengo desconfianza al ketoconazol cuando ya te aclaré varias veces que lo uso 3 veces por semana y que nunca dije que no funcionara. Hacé una cosa: retrocedé a mis mensajes anteriores, abrí bien grandes los ojitos y con mucha atención releé todo lo que te dije. Si después de eso seguís insistendo, lo lamento, hermano, no me quedará otra que ignorarte como vos estás ignorando lo que yo te digo. En cuanto al epilobio, me dijo el Dr. Jáuregui que funcionaba y decidí creerle.
Los abri bien grande, y encontre estos posts tuyos :
"Gracias Artemia por la ayuda a mantener el hilo. La verdad, no quiero entrar en la discusión sobre el Ketoconazol porque no tengo ninguna prueba a favor ni en contra del ketoconazol como inhibidor de la DHT y, con todo respeto, no creo que ustedes tengan tampoco."
Ahora, si intentas inhibirlo con el epilobio, ahi si te garantizo que ni vos, ni yo, ni absolutamente nadie tiene una prueba de que funcione. Quizas si, como quizas no. No hay ni un solo estudio que demuestre que funcione.
Solo me llama la atencion que estes utilizando epilobio y despues te sorprenda un shock loss. eso es todo.

Estoy tomando epilobio desde abril de 2011 y desde ese momento hasta que me operé (en septiembre) la caída estuvo relativamente estabilizada, no digo que a causa del epilobio porque ya venía estabilizada de antes, pero lo que sí creo es que en el peor de los casos, el epilobio no perjudica. Si suma o no, no lo podría decir, pero no creo que reste, en el peor de los casos es neutro. No veo por qué tendría relación con el shock loss.

Intento poner 2 fotos de hoy, espero que esta vez salgan.

Imagen

Imagen

Ese lindo agujero que llevo de la mitad de la cabeza hacia mi lado derecho (izquierdo de la foto) y que debe llamar la atención de todo aquel con quien me pongo a hablar se lo debo a la operación.

Estos son los enlaces correctos:

http://img269.imageshack.us/img269/7690 ... ficada.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/6070 ... ficada.jpg

¿Puedes explicar un poco mejor lo del "lindo agujero"?.
¿A qué te refieres exactamente, a la falta de densidad de la zona receptora?. Eso está claro, ¿o es otra cosa?.

Por cierto, me encanta tu Avatar. Lennon, McCartney, ni más ni menos. Dejaron el listón tan alto que nadie ha podido, puede o podrá superarlos. De hecho todo el pop, y el rock que hoy conocemos, ha nacido de ellos.

Un cordial saludo desde España.

Xbox:

Lo del "lindo agujero" (jaja, suena feo) es, como vos decís, el de la zona donante. Sin embargo, no es sólo eso, ya que en el centro de la frente el agujero se extendió más allá de la parte implantada (no así en las entradas, supongo que por un shock muy fuerte. Fijate, en la foto de más debajo de las 2 que posteé antes se nota clarito toda esa parte rosada donde están los implantes no crecidos y algún que otro pelo que sobrevivió, y que da un aspecto muy choto. Te subo una foto de un mes y pico después de la operación para que compares, antes de que se me abriera el agujero (cada vez suena peor) y veas a que me refiero:

Imagen
By helmut83 at 2012-02-28

Coincido 100% en lo que decís respecto a los muchachos de mi avatar. Por calidad, cantidad y variedad, a mi entender están en otra galaxia con respecto al resto. Lideraron la única banda que conozco cuyas canciones “de relleno” o desconocidas para el gran público son tan buenas o incluso mejores que sus grandes hits. Ah, y además mantuvieron todo el pelo hasta viejitos (había que relacionarlo de alguna manera, jaja).

Saludos!

Saludos Helmut !!

fuiste a la clínica ? Qué te dijeron ?

Gracias !!

Hola Helmut, como estas? fuiste? no te contesto los MP porque estaba de vacaciones!

Si fuiste contanos que te dijeron por favor.

El 5 cumplo 3 meses de mi operación y subiré algunas fotos.

Un saludo!

Uy, qué boludo! Estaba seguro de que había posteado una respuesta ayer pero veo que no aparece en el hilo! No debo haber puesto "enviar".

Cómo andás, Artemia? Por donde anduviste de vacaciones y cómo la llevaste con el quincho y el efluvio que estabas sufriendo? Espero esas fotos!

Fui ayer a la clínica y en realidad no me dijeron nada nuevo. Estuve primero con el Dr. Jáuregui, quien miró un poco y sin que le diga nada reconoció con total claridad el tema de la caída que siempre vengo diciendo, y me hizo una descripción perfecta de la situación y de cómo la caída me había afectado en la parte central bastante mas allá de la zona implantada. Eso me dejó tranquilo, saber que cuento con un Dr. realista que identifica el problema y no me quiere hacer creer que es todo una locura mía. Lo adjudicó al shock loss y aclaró que era un shock loss bastante más grande que lo habitual, pero que él supone que se va a recuperar. También me estuvo tirando de los pelitos con una pinza y salieron unos cuántos. Respecto al implante, me dijo que había que seguir esperando. Cuando le pregunté "a partir de cuándo, si ésto sigue así, considerás que tenemos un problema?" me contestó "a partir de los 7, 8 meses".

Después entró uno de los dueños de la clínica quien me mostró las fotos que me acababan de sacar y me dijo que él notaba que había pelos que ya habían empezado a crecer, a lo que contesté que me parecía que no. Se basó en que había pelitos de diferente largo, pero eso es así desde siempre, desde que se me cayeron las cascaritas. También me pidió tranquilidad. Creo que en algún momento hasta pensó que yo dudaba de la honestidad de la clínica (cosa que nunca hice, y se lo comuniqué) porque empezó con un speech de que ellos no abandonaban al paciente sino que lo acompañaban hasta el final. Yo ya sé eso, pero no quiero pasar por otra operación y lógicamente hasta que no crezca nada voy a seguir intranquilo. Por último -y esto me molestó- mientras intentaba darme palabras tranquilizadoras me dijo "porque vos decías que tu caída era por un gorrito de lana" como diciéndome "mirá las boludeces que decías en tu locura". 1º: no era de lana sino una gorra con visera común. 2º: te interesa más explicarle al paciente lo que sabés que abrir tu cabeza y escucharlo. 3º: después de haberlo pasado, yo eso lo voy a seguir sosteniendo a muerte aunque todo el mundo me lo discuta. La gorra, a mí, después de la operación, me generaba una caída extra. Él puede pensar que yo estoy loco como seguramente pensarán casi todos ustedes, pero él por una cuestión de respeto no me lo debería decir de esa manera. De hecho el Dr. Jáuregui tomó lo que en su momento yo le dije con una seriedad mucho mayor y me dijo "puede ser, en medicina nunca está todo visto".

Por último hice el tratamiento de PRP (duele como la mierda). No tengo idea de qué tal funcionará. Igual mientras no reste no hay problema.

En fin, no hubo grandes novedades. Saludos!

Saludos !!

tranquilidad ante todo. Déjame que dé un consejo Helmut y te aseguro que casi nunca lo hago: Tienes que quitarte la presión a la que te estás sometiendo con esto porque tu propio stress puede afectar y mucho al desarrollo. No joderlo pero si retrasarlo. Con respecto a lo que cuentas de la clínica el Doc me parece un gran tipo, honesto y buena persona. Creo que debes confiar en él. También te digo que no está nada perdido y que hay muchas salidad así que tranquilidad y nosotros para apoyarte !!

Suerte y Gracias !!

Marcellus!

Voy a ser violento con la respuesta porque esto ya lo dije 500 veces y nadie me da bola y quiero que esta vez les quede. Qué saben ustedes cuán nervioso o alterado estoy yo? Alguien está en el día a día conmigo, alguien me conoce personalmente? Por qué están tan convencidos de que vivo en una jaula con barrotes de goma para no golpearme la cabeza? Me hablás de "tu propio stress" y no tenés la menor idea de cuán estresado o no estoy. Logicamente cuando entro al foro o cuando voy a la clínica es para hablar de un tema con el que no estoy contento, entonces qué quieren, que finja que estoy feliz? Pero es normal que no esté contento, y eso no siginifica que esté para internar ni mucho menos.

Y si es por la frecuencia con la que entro al foro, vos estás mas loco que yo, hermano!

Por otra parte, si algo me altera a esta altura es que me pidan tranquilidad. Me gustaría oir más opiniones relacionadas al implante o al pelo, del tipo de "acá parece que te va a crecer por tal cosa, o parece que no por tal otra, se ve bien, se ve mal, etc...". Los pedidos de tranquilidad por sobreabundantes ya no me aportan nada. No dudo de que lo hacen con la mejor intención, pero entre tantos pedidos de tranquilidad nunca nos ponemos a hablar del implante y de la situación. Déjenme vivir esto como a mí me sale y listo, te aseguro que no es tan grave y te aseguro que el único stress que llegó a afectarme fue el laboral en una época en que un jefe *ij* de p**a me estaba haciendo la vida imposible. Fuera de eso, nunca más. Te sorprenderá saberlo pero soy una persona muy tranquila y calma que como todos tengo algún momento de depresión o bronca (el que no que tire la primera piedra) pero pasajeros, después vuelvo a la vida de siempre.

Hacé una cosa si querés convencerte, preguntale al Dr. Jáuregui por mi, te va a decir "si, siempre viene con preocupaciones" pero también te va a decir que tengo la mejor onda y que siempre hago chistes y me río y nunca pierdo el humor.

Va con violencia para que me des bola de una vez a lo que te digo pero con buena onda, está todo más que bien con vos.

Saludos!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 43