Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By SemillaDeLino®
geonmo241,

Por supuesto que el té verde puedes tomarlo en infusión. La única desventaja es que tendrás que tomar varias tazas al día (de 4 a 6) para conseguir el mismo efecto que un par de cápsulas.
Si lo que quieres es tomar infusiones, te recomendaría comprar unicamente té verde orgánico de calidad.

Respecto a las semillas, habrás oído que son muy recomendadas para devolver el balance hormonal a las mujeres menopausicas. O sea, que sí funcionan.
Su acción es realmente asombrosa: en ausencia de estrógeno en el organismo (caso menopausia) lo que hacen es imitar al estrógeno, supliendo su ausencia.
Pero si por el contrario los niveles de estrógeno son altos, lo que hacen los lignanos del lino es debilitar en parte su accionar.
Es así como garantizan el balance hormonal de nuestro organismo.

En síntesis: es uno de los pocos suplementos que jamás dejaría de consumir.

Saludos!
By geonmo241
el estracto de lino como y donde se vende? ycomo y cuanto se consume?

Regístrate para ver menos publicidad

By SemillaDeLino®
geonmo241,

Si nos dicen de dónde eres, quizás podamos ayudarte a conseguir las semillas.

Saludos.-

By geonmo241
de españa

By luigi
Hola SemillaDeLino, como decimos por aquí ¡eres un crack!.
A ver si consigo los complementos que me dices, pero antes me gustaría preguntarte:
¿La raíz de ortiga es tan fuerte como el finasteride para evitar la DHT?
Me resulta muy curioso, enténdeme, no es que dude de lo que dices pero si es así ¿que hace todo el mundo tomando propecia, etc?.
Voy a buscar esa loción de vodka con chiles, pero mi intención era dejar el Farmaka y quedarme sólo con el Regaxidil 5%.
Bueno, voy a buscar todo esto en VitaminHouse (excepto las semillas de lino, que ya tengo en casa).
Por cierto, geonmo241, se encuentran en cualquier herbolario que tenga productos vegetarianos y no son caras, 1 euro o 2 la bolsa de 1/2Kg me parece.

Salud.

By SemillaDeLino®
Luigi!

El Nettle Root (Raíz de Ortiga) ha probado ser efectivo y comparable no solo al finasteride sino también al dudasteride; ya que al igual que este último, bloquea AMBOS tipos de la 5-Alfa Reductasa (recordemos que incluso el finasteride inhibe solo el tipo 2).

La razón por la cual todo el mundo toma finasteride o dudasteride es porque simplemente desconocen la existencia de alternativas naturales igual de efectivas.

Yo mismo comencé tomando finasteride hace años, hasta que tuve que dejarlo por los tremendos efectos secundarios que empecé a experimentar (baja de libido, principio de ginecomastia, retención de líquidos, etc).

La ortiga, en cambio, además de cumplir el mismo cometido, es rica en vitamina A y C y muy rica en fitoestrógenos y lignanos.

Si te animas al cambio, prueba con 500mg por la mañana e igual cantidad antes de acostarte.

Si el finas te está dando resultados, entonces sigue con él !

Particularmente, no lo recomiendo.

Saludos.-

[/b]
Última edición por SemillaDeLino® el Sab Feb 24, 2007 1:50 pm, editado 1 vez en total.

By luigi
Hola SDL, :wink:
Pues si la ortiga es como el dutas es fenomenal.
Ahora bien, yo estoy desde hace menos de 1 mes con Finpecia, ¿como debería pasar a la ortiga? ¿de golpe, paulatinamente?

Y otra cosa, me gustaría leer estudios sobre estos efectos de la ortiga, he buscado y en algún sitio habla de beneficios para la hiperplasia benigna de próstata, pero no específicamente de la inhibición de la 5ar.
Además, encuentro cosas de la ortiga blanca y la ortiga verde que claro despistan.

Dices que estuviste con finasteride hace años, ¿tuviste problemas de caida al dejarlo?

A mí el finas no me da resultado todavía por lo que te digo, es menos de un mes de tratamiento.

Y lo último (por ahora) ¿donde compras todo esto por internet?
¿cada cosa en un sitio?

Bueno, salud folicular.

By SemillaDeLino®
Luigi,

Obviamente estoy esperando el aluvión de respuestas donde me critiquen por comparar la ortiga con el dudasteride. Estoy asombrado que aún nadie se haya quejado.

El problema está en que, la gran mayoría de la gente ve al finas y al dutas con demasiado respeto (así sea les funcione a ellos o no). Por momentos parece que ni siquiera pueden concebir que otro tratamiento de iguales o mejores resultados.

El lino, el té verde, la ortiga, etc. vas a leerlos en infinidad de foros en inglés. Es algo que está inmensamente probado y parece funcionar mejor y más rápido que las drogas como el finas y el dutas.

La diferencia es que yo no estoy diciendo "Dejen el finas y tomen únicamente extracto de raíz de ortiga". Todo lo contrario. Estoy aconsejando dejar el finas para pasar a un régimen natural de varios suplementos porque -sostengo- que a la alopecia se la debe atacar desde varios frentes.

En esa lucha, la ortiga ocupa su lugar como un simple bloqueador de DHT. El té verde como un antioxidante regenerador del crecimiento. El aceite de hígado de bacalao como un antiinflamatorio. Los lignanos del lino como balanceadores hormonales. Y así...

El problema con la ortiga es que evidentemente nunca tuvo la popularidad que por ej. sí la tuvo el saw palmetto.

Poca popularidad > poca gente se anima a probarlo > pocas experiencias que volcar respecto a la ortiga

Lo que es obvio es que NADA es 100% efectivo para el 100% de la gente. Basta con ver los posts de este foro para darse cuenta que a muchísima gente el finasteride no le funciona y a otro tanto el dudasteride (que tanto promete) tampoco.

Respecto a la info que me pides sobre la ortiga, yo ya había hecho un post al respecto antes : http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?p=25678

En fin... La farmacia vs "lo natural" es una discusión eterna!

Te mando un abrazo,

Saludos.-
Última edición por SemillaDeLino® el Jue Feb 08, 2007 8:43 pm, editado 1 vez en total.

By SemillaDeLino®
Luigi,

Me olvidaba: compro todo por Internet. Aquí en Argentina lamentablemente no se consigue NADA salvo las semillas de lino (nuestro país es un productor importante de semillas).

Utilizo eBay, como así también www.swansonvitamins.com y www.puritan.com

Estos dos últimos tienen ofertas INCREIBLES. Ej :

Aceíte de hígado de bacalao en softgels > http://www.puritan.com/pages/file.asp?x ... 217&PID=54
Comprando 2 botes, te envían TRES más de regalo. Así como lo lees.

Y casualmente en Swanson la Raíz de Ortiga está en oferta: http://www.swansonvitamins.com/ProductD ... ogId=10051 a $1.79 cada bote de 100 cápsulas!

Espero esto sea de tu ayuda,

Saludos.-

By antoniorafa
SEMILLAS DE LINO REALMENTE TE PAAAAAASAS ERES UN KAPO ME HAS DEJADO SORPRENDIDO!!! MANANA MISMO CONSEGUIRE LA RAIZ DE ORTIGA!! YA LLEVO TOMANDO LINAZA! Y UNAS PASTILLAS DE MASON LLAMADAS HAIRVITAMINS!!! APARTE DEL MINOX KIRKLAND AL 5% DURANTE 5 MESES PERO NO ME HAI IDO MUY BIEN AH TBMN SHAMPOO NIZORAL AL 5% 2 MESES......SALUDOS DESDE ECUADOR!!!

By SemillaDeLino®
Excelente, antoniorafa!

No conozco el HairVitamins de Mason y tampoco encontré información en la red. ¿Podrías decirnos los componentes?

Gracias,

Saludos desde Argentina.-

By antoniorafa
Imagen

esos son los componentes me costo 8 dolares q tal?!!!

By -picHu-
hola semilladelino!

La verdad es que la farmaceutica no sería nada sin la medicina tradicional y por consiguiente tampoco lo sería la medicina, creeme que te lo digo en serio!

Voy a empezar a tomar cápsulas de extracto de raíz de ortiga pq profesores míos médicos me han comentado datos positivos sobre ellos que al menos es algo...

Quería saber si crees que sería bueno tomar también saw palmetto, aunque eso me da algo mas de miedo pq mezclar cosas sin saber... A veces, aunque tengan el mismo efecto se pueden producir reacciones no deseadas entre principios activos...

Tu q crees? ah y otra cosa, sabes sobre que precio andan las cápsulas de ambos productos?

Muchas gracias!

By SemillaDeLino®
-picHu-,

Te recomiendo o bien darle una oportunidad a la Ortiga sola o si quieres combinarla, hacerlo con Pygeum, que parece menos cuestionado que el Saw Palmetto.

Algunos incluso sostienen que la Ortiga parecería aplacar los efectos secundarios del Saw Palmetto (baja de la libido, disfunción erectil, etc.); por lo cual tampoco sería mala idea combinarlos.

La Ortiga no solo inhibe DHT (los dos tipos), sino también aromatasa.

Respecto a dónde conseguirlos, no sé de dónde eres, pero si acostumbras ordenar por Internet, te recomiendo: www.swansonvitamins.com

Saludos.-

By antoniorafa
Semillas de Lino como consumes la linaza? yo generalmente las muelo y las pongo en un vaso de agua y me las tomo tu como haces?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15