Buenas noches Centón:
Efectivamente, antes de implantar las últimas 501 ufs. destinadas a retocar la primera línea y de las zonas A y B, el doctor cortó el pelo a una longitud apropiada (2 cm más o menos) para facilitar la implantación.
La siguiente fotografía está realizada en la clínica justo antes del rapado y es la que más se acerca a tu solicitud “vista de pájaro”. Pienso que te puede acercar mucho a la realidad respecto al efecto densidad conseguido a los 8 meses.
En mi caso la densidad está en función del número de ufs, injertadas (3505) y la superficie cubierta (100 cm2) con lo que en el mejor de los casos, 100% de supervivencia, la media teórica sería de 35 ufs. por cm2
Otra cosa es el efecto densidad que, para el mismo número de cabellos, puede variar en función del calibre, la textura, el color (si hay pelos blancos intercalados dan mejor resultado) dirección homogénea de los injertos, etc.
Esta fotografía es de la primera intervención para que te hagas una idea de la superficie cubierta con 3505 Ufs y el efecto densidad conseguido a los ocho meses.
Esta foto es para que podáis apreciar como ha quedado el remolino después de 30 años sin él. Mi madre me dice que está en el mismo sitio que ella recuerda.
Un cordial saludo, jm59