Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
mister-proper escribió:ayer tuve el placer de conozer en persona a jm, un gran tipo y muy buena gente.quiero darte la enhorabuena jm. en primer lugar por el exito de tu primera operación y seguro que esta segunda por la buena pinta que tiene irá tambien fenomenal.
Buenas tardes Misterproper:
Igualmente para mí fue un placer conocerte y compartir opiniones y experiencias. Ya nos contarás por quién te has decidido al final. Entre los profesionales que estás barajando en difícil una mala decisión.Saludos a tu hermano.
Un abrazo, jmd59
ya e tomado mi decisión y la expuesto en el subforo implantes y microtrasplantes. espero que lo leas y me des tu opinión. un saludo amigo!

Regístrate para ver menos publicidad

calvitocoruña escribió:joer, yo de mayor quiero ser como tu, de veras, impresionante
fue una pena ya que casi nos conocemos, fueron cuestión de horas de vernos en la clínica
Buenas tardes Calvitocoruña:

Es verdad que el doctor me comentó que casi coincidimos, ya se presentará otra oportunidad de conocerte y saludarte personalmente. Ya nos contarás tu evolución. Respecto a lo de ser mayor, no te preocupes, todavía eres muy joven.
Un abrazo, jm59

jm59 escribió:
Lovering escribió:Fenomenal, jm59. Tiene muy buena pinta.

Tengo muchas ganas de ver los datos del BHT y tus impresiones de las cicatrices que te puedan haber dejado en el pecho, nunca se sabe si en el futuro habrá que tirar de ello.
Buenas tardes Lovering:
Agradezco tus atenciones. Respecto al BHT y como veo que te interesa, en breve haré una recopilación de todo lo referido a mi caso y lo contaré con detalle. Te aseguro que las cicatrices son inapreciables, si quieres, puedes hacer una comprobación con la última fotografía. Si la amplías verás que no se aprecian y recuerda que en la primera intervención sacaron del tórax 500 ufs. Ahora hay 300 agujeritos nuevos, intenta localizar los 500 cicatrizados.
Un abrazo, jm59.
Gracias por la respuesta, jm59. Efectivamente, el tema me interesa (y supongo que también a otros) ya que le BHT es el gran desconocido, y tampoco hay muchos doctores que lo usen.

Yo soy incapaz de ver nada raro en esas fotos del tórax, por eso preguntaba si alguien puede ver marcas a simple vista. Por lo que se ve en las fotos el resultado es impecable.

¡Gracias!

soyespañol escribió:enorabuena jm me parece una operacion de 10 y de las de estudio, una pena no habernos conocido estuvo ayer tambien
en la clinica por la mañana pero no pude quedarme a la tarde, un saludo y lo dicho enorabuena.
Buenas tardes Soy español:

Me hubiese gustado verte en la consulta, sobre todo, para comprobar en directo tu evolución. Tengo la sensación de que va a ser un gran resultado. Adelántanos algo ya que hay expectación por ser pionero en el tratamiento con Acell.

Un abrazo, jm59

Buenas noches:

Estas son fotografías facilitadas por la clínica de mi segunda intervención.

COMPARATIVA ANTES DEL RAPADO PRIMERA Y SEGUNDA INTERVENCIÓN

Imagen

Después del rapado. Zona de implante y zona de seguridad

Imagen

Zona donante densidad 70 ufs. Franja central, el resto mediocre.

Imagen

Resultado implante de la coronilla

Imagen

Imagen

Zona donante después de la intervención

Imagen

Retoque punto temporal derecho

Imagen

Imagen

Retoque punto temporal izquierdo

Imagen

Imagen

Retoque de densidad zona A y B 500 Ufs de 2 y 3 unidades.

Imagen

Zona total cubierta en 2 intervenciones 3500+3000 = 6500 ufs. 1100 son BHT

Imagen

Comparativas de los 8 meses justo antes del rapado.

Imagen

Imagen

Queda pendiente todo lo referente a BHT.

Un saludo, JM59

Saludos !!

lo de siempre...analizar los casos por similitud.

Sin palabras en este...!! Enhorabuena !!

Gracias !!

Buenas. Se tuvo que cortar algo el pelo de la zona frontal para reforzarlo? Estaria bien ver una foto a vista de pájaro para ver la evolución de los 8 meses porque en algunas parecía muy denso y otras menos según el angulo. En alguna de las fotos se puede distinguir el bht de la primera operación para ver como creció?? Esa es una opcion muy interesante. Gracias y suerte!!

Buenas noches Centón:

Efectivamente, antes de implantar las últimas 501 ufs. destinadas a retocar la primera línea y de las zonas A y B, el doctor cortó el pelo a una longitud apropiada (2 cm más o menos) para facilitar la implantación.

La siguiente fotografía está realizada en la clínica justo antes del rapado y es la que más se acerca a tu solicitud “vista de pájaro”. Pienso que te puede acercar mucho a la realidad respecto al efecto densidad conseguido a los 8 meses.

Imagen

En mi caso la densidad está en función del número de ufs, injertadas (3505) y la superficie cubierta (100 cm2) con lo que en el mejor de los casos, 100% de supervivencia, la media teórica sería de 35 ufs. por cm2

Otra cosa es el efecto densidad que, para el mismo número de cabellos, puede variar en función del calibre, la textura, el color (si hay pelos blancos intercalados dan mejor resultado) dirección homogénea de los injertos, etc.

Esta fotografía es de la primera intervención para que te hagas una idea de la superficie cubierta con 3505 Ufs y el efecto densidad conseguido a los ocho meses.

Imagen

Esta foto es para que podáis apreciar como ha quedado el remolino después de 30 años sin él. Mi madre me dice que está en el mismo sitio que ella recuerda.

Imagen

Un cordial saludo, jm59

Hola jm! como lo llevas compañero? como va esa coronilla? a ver si nos deleitas con unas fotillos.un saludo fenómeno!

Jim, sin palabras!!! cuanta sana envidia por tu estado físico y anímico en general!!!.
La verdad que este caso me tiene muy sorprendido -gratamente- es increíble la evolución de Lorenzo... no puedo dejar de preguntarme qué mas se le podría pedir para comenzar a considerarlo TOP -si es la falta de más pacientes extranjeros, creo es algo relativo si tiene tanto trabajo con los españoles como dicen en otros posts-. Creo que siendo argentino puedo comentarlo sin muchas ataduras... por eso de que nadie es profeta en su tierra... yo sólo me encargo de echarle tierra a Messi jaja

Buenas noches y mis saludos para todos, especialmente, para Pavarotti, mister proper y esloquehay al que me alegro de conocerle y sabiendo que es Argentino, aprovecho para mandar desde aquí un fuerte abrazo a ese extraordinario País. Respecto a lo de ser profeta en su tierra” no deja de ser un tópico ya que lo que en realidad perdura son los resultados y los de Lorenzo ahí están. Respecto a Messi, sin duda el número uno.

Mister proper ya te queda poco para tu intervención. No te comas mucho el coco porque el éxito está asegurado. Me pides algunas fotos y te voy a complacer a sabiendas de que es poco lo que se puede apreciar 48 días después. Lo bueno que tiene la segunda intervención es que desaparecen las incertidumbres de la primera y sólo hay que dejar pasar el tiempo y no preocuparse de si se ha caído mucho o poco y sobre todo si saldrá y cuando.

El doctor Lorenzo me adelantó que me hiciese a la idea de que se me caería el 90 % como en la primera operación o posiblemente más por tratarse de una zona donde hay menos riego sanguíneo. Se cayó pronto, hacia el día 25 ya no quedaba casi nada de lo implantado, si bien al día de hoy ya ha comenzado a salir con fuerza. En definitiva, cuanto antes se caiga, antes empezará la cosecha. La segunda operación, hasta el momento, es un calco de la primera.

Estas son las fotos del día 48 postoperatorio.

Imagen

TEMPORAL DERECHO

Imagen

TEMPORAL IZQUIERDO

Imagen

FRONTAL

Imagen

Saludos.

• 1
  • 10
  • 11