Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
saludos !!

El gordo cumplio su promesa y hoy somos hermanos peleros. Hemos intimado hasta el extremo de afeitarme la cabeza....

Gracias por venir Gordo !! Gran tipo !! Y su operacion....espectacular señores.

Uidevil esta en el otro quirofano y lo dicho...buena pinta su operacion.

Vamos a por la anestesia !!

Abrazos !!
buenas, escribo en un momentito desde el portátil de mirage sólo para decir 3 cosas:

1) Ha sido muy lol poder acondicionarte el coco antes de operarte, aunque me sabe mal que no te hayas dejado acariciar el pechito. Eran caricias de amigo.

2) He ido a la cafetería a desayunar y me he comprado 3 bolsas de pelotazos para compartirlas contigo luego (bueno, compartimos 2 bolsas, una me la estoy comiendo ahora). Me han cobrado 2'55€ por los putos pelotazos. Dolor, mucho dolor.

3) El sitio mola muchísimo. Me traía malos recuerdos por haber tenido a familiares aquí ingresados, pero hoy que vengo por otro motivo, pienso que para una operación capilar (que básicamente en términos operativos necesita los mismos preparativos que la consulta de un dentista) el Nisa es una pasada. Me comentan que es posible pasar la noche en el hospital, que tienen cuidados las 24 horas si surge algo. Supongo que les darán un látigo a las enfermeras para defenderse de las llamadas nocturnas de los foreros de esta santa casa que lleven acumulado mucho tiempo sin pillar y además estén un tiempo sin tomar finasterida con ganas de mambo y el subidón de tener pelo nuevo.

Imagen

toc toc, me llamabas, calvito?

en fin, dejo ya el portátil libre, marceLoL me quedo por aquí hasta la hora del descanso para comer y comemos juntos. La situación y la inversión que he hecho en pelotazos (que por ese precio supongo que están al alza) lo merese.

Nada, me pongo con la PSP a pasar el tiempo.

Regístrate para ver menos publicidad

Madre mia que detallazo GORDO!!! La verdad que se agradece tener compañía en estos tipos de operaciones y si te dejan entrar en quirófano ya ni te cuento jajajaja. Yo recuerdo que entre al de un compi que no tenia a nadie y buahh al rato me quite del medio jajajajajajaj. Ya no podía estar mas tiempo….!!!!
Me alegra ver Marcelus alegre y bueno si fue una rapada pues quízas mas comodo para luego los lavados. Que es una cosa vital y sobre todo que las costras desaparezcan pronto. Animo y luego fotitos!!!! :P

ya tengo wifi! yeah!

la verdad es que no podía dejar de venir, para un alopécico un día como éste es similar al día que nace un hijo.

Marcellus rapado es todo un melofo madurito.

Sobre temas técnicos pues le pasa igual que a mí (y que a todos los operados FUE) y es que cuando te rapas muy muy corto, se notan los punchitos de la operación anterior.

Te tienes que fijar expresamente en ello y una persona que no entiende del asunto pues le pasará desapercibido, pero si centras la mirada y buscas ahí están (repito: rapado al 0 cerísimo para antes de operarse, como en las fotos de cuando me rapé yo... a los 2 o 3 días ya eso se va tapando).

La zona receptora está de puta madre, porque marcellus es de tez más bien morena y no se aprecia cambio de textura respecto a la zona no injertada (a mí se me nota un ligero cambio de tono, muy muy ligero pero ahí está ya que yo soy más bien pálido y.. bueno, ahí están mis fotos, que también es un poco de paranoia mía).

La verdad, desde que ví a Stephen (el consultor inglés de Bisanga), me rapé yo luego y ahora he visto a Marcellus, me gusta más la opción fue para ir simplemente rapado.

Recuerdo también un caso que me gustó mucho de un forero que primero fue a Alvi y luego a HDC, Batuke, no sé si andará también en este foro. Tenía una alopecia avanzada y quedó guay con su trasplante y el pelo rapado.

Tal vez para la gente que tiene esas alopecias más grandes y que necesitan buena cobertura sin poder conseguir una gran densidad, sería interesante esa opción: ir de rapado por la vida con un buen trasplante fue y una línea conservadora, dando la sensación óptica de ir rapado por elección.

Pero bueno, también hay gente que lo que busca es simplemente la sensación de poder sentir otra vez el pelo, peinarse, usar champús, esas cosillas que sólo las valoras si estás en la situación.

Lo importante es ser realista con lo que puedes conseguir y lo que da de sí un trasplante, tener los pies en la tierra, y que te pille un doctor que te sepa enmarcar bien.

ay, esos pantalones blancos de las enfermeras que se transparenta la piel y la ropa interior cuando pasan

Imagen

Ay gordo, trabajé 2 años en un hospital, sé lo que se siente. Aunque también por la calle se llevan esos pantalones de yoga que son un dolor, no sé qué es peor.

Buenísima opción el rapado con el tiempecito que está haciendo, muy veraniega.

¡Suerte, Marcelus!

qué bonitas son las muyeres :oops:

unas más, otras menos pero bah, a quién vamos a engañar, el listón si hay que bajarlo se baja, y si hay que tirarlo se tira.

A ver si sale el rizos del quirófano para comer y vamos a algún pasillo a atacar a alguna de éstas, van a flipar con uno muy gordo y otro con la cabeza abierta :lol:

PD: no estoy en el quirófano, yo he venido, he saludado, lo he rapado y estoy en una sala de espera dejando a la gente trabajar tranquila. Michalis tiene una consulta de entre las muchas que hay con médicos de varias especialidades, y un cartelito con el nombre.

javidestopa escribió:un abrazo fortisimo a los dos,veo que la cosa va viento en Popa,que esteis bien y Marcellus mucha fuerza y que salga todo DPM¡¡¡¡¡
+1000

Hola Marcelusssss

Coje la blackberry y empieza a escribir que estamos aqui todos deseosos que nos cuentes la cronica del dia,y si te deja Michalis no estaria mal que te hiciesen unas fotos duranta el proceso o incluso un minivideo ya que a mucha gente le interesa esto de ver como se realiza una operacion.

Bueno un saludo.A estas horas ya te habran extraido unos cuantos grafts y deben estar preparandolos para ponerlos.

compañeros todos, vengo a traer otro parte de guerra.

Para no tenerme aquí incomodando a las enfermeras en el pasillo con mis miradas insinuantes, me han puesto ropa verde y he pasado a quirófano como observador con la promesa de estarme quieto.

Marcelus yace moribundo boca abajo mientras Michalis, Leandro y otro par de técnicos hacen sus cosas con las gafas estas de aumento.

El quirófano mola, ya he limado asperezas por años pasados (a decir verdad los resultados de Michalis no me convencían por las fotos que colgaba oficiales en hdc, hasta que vi a Marcellus en persona y como ya han puesto por aquí: Bisbal) y que yo con michalis ni su clínica anterior ni la actual he tenido nunca ningún problema (el consultor es otra historia) ni lo tengo, y he visto ya en tercera persona cómo se sacan los grafts, cómo se colocan en el recipiente, etc.

En realidad es una chorrada de intervención (de mi operación con BHR no puedo decir mucho del proceso porque estaba grogui), hacer agujeros, poner anestesia, punchear, retirar grafts... no es una operación a corazón abierto ni nada cerebral. Pero luego de ver tantos malos resultados de carnicerías y operaciones mal planteadas, esto es como al que le dan un papel y un lápiz: habrá quien con eso te haga un cuadro y quien te pinte cuatro rayones.

A ver si luego puedo conocer al otro forero y pongo que tal. Marcellus está muy tranquilo, ya le han puesto la epidural y le he cogido de la manita un rato.

Me he dejado echar algunas fotos pero eso sí, con la cara tapada por mi privacidad y porque tampoco sea como un anuncio. Sale a mi lado el Dr. Márquez, que también anda por allí.

De todas formas si alguien tiene curiosidad, llevo perilla y el pelo corto, a lo Gordon Freeman.

Uffff tengo la cabeza muy caliente, luego de ver esto de fuera... se me está antojando irme a pegarme un bisangazo en los laterales. Un pequeñito para cerrar y un dense pack pequeñito en un par de zonas que tengo menos pobladas justo detrás de mi operación... o cuadrarme un poquito mejor la línea trasplantada con la natural y poder ir rapado ya sin la paranoia de que según que luces se me pueda notar un poco la línea blanca....

Eso sí, Michalis es muy bueno, pero mi cabeza sólo la toca el moreno!

@javier_madrid, se han tirado muchas fotos, de lejos y de cerca, aprovechando que Marcellus está KO y no se puede defender :lol:

les he echado una mano con las luces y se ha intentado que salga la verdad tal cual es. Si de verdad quieren empezar como opción seria, por mucho nombre que tenga el Dr., hay que hacer las cosas así.

A ver si luego Mirage que es una santa y se ha dejado invitar a una fanta las cuelga.

A ver si ahora hacen el descanso y comemos algo, y vemos qué tiene Marcellus que contar. La operación mola, pero como siempre: ahora tiene que estar acompañada por un resultado bueno a lo largo de estos meses, si no todo esto es para nada.

Ah, un saludo para el chico que vino esta mañana a hacerse las curas y me examinó el pelo. Es un detalle que no haya habido ningún problema al ser yo operado por otro doctor y además resultado final. Ánimo y le deseo que quede de puta madre!

venga, voy a decirle a Mirage que si luego le pueden tirar un vídeo

• 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 103