buenas, escribo en un momentito desde el portátil de mirage sólo para decir 3 cosas:
1) Ha sido muy lol poder acondicionarte el coco antes de operarte, aunque me sabe mal que no te hayas dejado acariciar el pechito. Eran caricias de amigo.
2) He ido a la cafetería a desayunar y me he comprado 3 bolsas de pelotazos para compartirlas contigo luego (bueno, compartimos 2 bolsas, una me la estoy comiendo ahora). Me han cobrado 2'55€ por los putos pelotazos. Dolor, mucho dolor.
3) El sitio mola muchísimo. Me traía malos recuerdos por haber tenido a familiares aquí ingresados, pero hoy que vengo por otro motivo, pienso que para una operación capilar (que básicamente en términos operativos necesita los mismos preparativos que la consulta de un dentista) el Nisa es una pasada. Me comentan que es posible pasar la noche en el hospital, que tienen cuidados las 24 horas si surge algo. Supongo que les darán un látigo a las enfermeras para defenderse de las llamadas nocturnas de los foreros de esta santa casa que lleven acumulado mucho tiempo sin pillar y además estén un tiempo sin tomar finasterida con ganas de mambo y el subidón de tener pelo nuevo.
toc toc, me llamabas, calvito?
en fin, dejo ya el portátil libre, marceLoL me quedo por aquí hasta la hora del descanso para comer y comemos juntos. La situación y la inversión que he hecho en pelotazos (que por ese precio supongo que están al alza) lo merese.
Nada, me pongo con la PSP a pasar el tiempo.
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para
atacar de forma premeditada a doctores con quienes no simpatizaba. Nos engañó junto a Artemia y Marcelus para lograr ingresar a la moderación, y una vez logrado su objetivo intentó "desgranar" recuperarelpelo desde adentro.
Su confesión es pequeña y confusa en relación a la gravedad de los hechos.