Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
verbatim escribió:Lo pides para pegarlo por delante? Vas a usar flequillo? Yo es que no lo recomiendo si no te afeitas... queda "raro" y es un coñacito estar con disolventes, mantenimiento en casa etc... vas a echarle 3 ó 4 horas semanales..

El que tengo pretendo ponérmelo sólo sujeto con los clips que trae y llevar mi propio flequillo y el que voy a pedir personalizado, será uno con cabello puesto delante pensado para cortarlo como un flequillo y llevarlo sin pegar, tengo mucho pelo arriba y no quiero tener que afeitarme ni pegarme nada. Lo usaré de quita y pon para quitármelo cuando esté en casa :).
El naturtin no te lo recomiendo, yo hace años lo usaba en casa y una vez fui a la pelu a teñirme y a hacerme mechas y enpezó a echar humo que me asusté. Me dijeron que en lugar de amoníaco llevaba no sé que que era incompatible con otros tintes y productos.Desde entonces ni olerlo y eso que tenía unos colores bonitos. Ahora encontré uno en el corte inglés y estoy muy contenta, es a base de productos naturales, trae un botecito con reestructurante que dura hasta el siguiente tinte, se llama Clinuancey no tiñe nada mal. Yo es que cada 15 días tengo que teñirlo porque me crece mucho y estos dañan mucho el pelo, por eso me decidí por este. Ahora están de oferta 2 Por 1 y encima con un 20 por ciento menos. Salen muy bien de precio. Yo compré unos 8 0 10, así tengo para una temporadita.
No sé, pienso que Verbatim tiene razón, pueden moverse las horquillitas y... me da miedo pensar lo que puede pasar, pero te veo muy segura. Ya contarás.

Regístrate para ver menos publicidad

irinha escribió:El naturtin no te lo recomiendo, yo hace años lo usaba en casa y una vez fui a la pelu a teñirme y a hacerme mechas y enpezó a echar humo que me asusté. Me dijeron que en lugar de amoníaco llevaba no sé que que era incompatible con otros tintes y productos.Desde entonces ni olerlo y eso que tenía unos colores bonitos. Ahora encontré uno en el corte inglés y estoy muy contenta, es a base de productos naturales, trae un botecito con reestructurante que dura hasta el siguiente tinte, se llama Clinuancey no tiñe nada mal. Yo es que cada 15 días tengo que teñirlo porque me crece mucho y estos dañan mucho el pelo, por eso me decidí por este. Ahora están de oferta 2 Por 1 y encima con un 20 por ciento menos. Salen muy bien de precio. Yo compré unos 8 0 10, así tengo para una temporadita.
No sé, pienso que Verbatim tiene razón, pueden moverse las horquillitas y... me da miedo pensar lo que puede pasar, pero te veo muy segura. Ya contarás.

Sería para teñir el parcial, así que al no crecer el pelo, no tendría que teñirlo más, al final he comprado el de L'Oreal especial para pelo castaño oscuro o negro que lo aclara 4 tonos, el color es castaño claro beige. El sábado por la tarde que tendré tiempo lo tiño echando en el lace un gel fijador para que no se tiña. Luego al lavarlo se irá el gel fijador y el tinte. En inicio no me da miedo llevar el parcial con los clips. Si veo que es engorroso optaria por cintas adhesivas en la línea justo delante de mi línea de nacimiento dado que tengo una frente amplia, al estilo de Sheila Durcal (menos amplia que ella). Puff aún no sé, lo mismo cuando me quite el sistema este que llevo me baste con echarme nanogen en mi pelo y tan sólo le haga un corte bonito. A ver qué ocurre :).

Ya lo he escrito en otro hilo pero lo pongo aquí también. Ya he conseguido teñir el parcial para bajarle el color sin manchar el lace (use la técnica de empapar el lace desde dentro con gomina y dejarlo secar), la he puesto castaña con reflejos cobrizos como mi cabello, para ello tuve que usar el tinte Loreal Excellence Creme 9.3 Rubio Claro Claro Dorado. Me fije en el color de la foto que aparecía en la parte de atrás de la caja del color que resultaría según el color del cabello y vi que los tintes directamente castaños, no me bajarían el color, así que mirando en los rubios vi que ese rubio en pelo castaño oscuro daba como resultado un castaño medio dorado/cobrizo como el mío y en efecto se me ha quedado del color de mi pelo.

Este es el color obtenido (tal vez le haga alguna mecha en la peluquería, pero el color me gusta tal y como está):

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

Es muy similar al color que llevo ahora mismo:

Imagen

muchas gracas por la info, yo tengo qeu teñir mi parcial nuevo (se está poniendo verdoso porque me lo enviaron decolorado + teñido en lugar de virgen), voy a usar el truco de la gomina :) Compraré una del mercadona de estas de 1 euro.

verbatim escribió:muchas gracas por la info, yo tengo qeu teñir mi parcial nuevo (se está poniendo verdoso porque me lo enviaron decolorado + teñido en lugar de virgen), voy a usar el truco de la gomina :) Compraré una del mercadona de estas de 1 euro.
La gomina que le puse yo era Studio indestructible, gomina de secado rápido de L'oreal (pero vale cualquier gomina de cualquier marca que no sea de efecto mojado de esas porque si no tarda mil siglos en secarse). Le di la vuelta al parcial, y le eché la gomina en el centro del lace y con una brocheta de esas de teñir la extendí por el lace dando golpecitos con el extremo de las cerdas. Estuve dándole hasta que pasé los dedos por la zona de las raíces del pelo y sentí un poco de humedad, es decir, la gomina había ya atravesado el lace. Lo giré para ver si las raíces tenían gomina, pero no, sólo el lace brillaba. Temía que si la dejaba sobre una superficie con el lace hacia arriba y el pelo debajo, la gomina cubriese las raíces y éstas me quedaran oscuras así que colgué el parcial haciendo una coleta al pelo y sujetando la goma con pinzas a una percha, dejando la parte del lace con la gomina mirando hacia abajo para que por la gravedad se quedase ahí y no bajase al pelo. Lo dejé toda la noche y por la mañana estaba la superficie de la gomina seca como plastificada.

El parcial lo teñí poniéndolo extendido sobre un buen trozo de papel albal en la encimera de la cocina porque en el baño no tengo una superficie grande al rededor del lavabo, la superficie del mueble del lavabo es pequeña. Eché el serum protector del cabello que trae ese tinte en el pelo mientras mezclaba los dos botes del tintes como decía en las instrucciones y a continuación o eché con el botecito aplicador que trae y lo extendí con la brocha de tinte y las manos. 30 minutos de espera y ya tenía mi cabello con el tono que quería. Enjuagarlo, lavar el lace y el pelo con champú para pelo teñido, echar la savia que también traía el tinte, enjuagar todo bien y listo, cabello castaño rojizo como quería :).

QUé caña Sahara!! Què buena mano!! Te ha quedado genial!!

A mi me va a tocar hacer lo mismo esta semana (además mismo caso..de tono castaño medio oscuro a castaño un poco rojizo....)

Así que mil gracias porque esto es un tutorial buenísimo.

Un saludo!!

donalliure escribió:QUé caña Sahara!! Què buena mano!! Te ha quedado genial!!

A mi me va a tocar hacer lo mismo esta semana (además mismo caso..de tono castaño medio oscuro a castaño un poco rojizo....)

Así que mil gracias porque esto es un tutorial buenísimo.

Un saludo!!
Pues ya sabes compra un tinte rubio claro, porque los castaños directamente no le bajan nada el tono. El mío como he dicho arriba fue el Loreal Excellence Creme 9.3 Rubio Claro Claro Dorado (cogí esa marca porque leí que protegía el cabello antes y después de la coloración y en internet había leído opiniones y todas coincidían en que dejaba el cabello suave y brillante, así que me decidí por él). Es este, aunque la chica de la foto de la caja que compré era otra, imagino que van cambiando las modelos de las fotos: http://www.loreal-paris.es/coloracion/c ... orado.aspx

Ya nos contarás qué tal te ha quedado a ti ^^.

Gracias por los consejos

ayer mismo teñí mi parcial y ha quedado super bien :) el truco de la gomina es magnifico

yo lo tení colgado en una percha con pinzas quedando vertical y con las manos, no me fiaba de mi mañana con la brocha porque ha sido mi primer tinte jeje ha quedado perfect! dejé secar la gomina una noche entera como Sahara, muchas gracias de verdad besos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8