Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By manatico
Ha tengo aproximadamente 1 año con ds y unos 6 meses tratandola pero sigo teniendo el cabello en exeso graso pero he perdido tanto tanto volumen de toda la cabeza que estoy pensando en tener alopecia difusa, no se si todo el cabello perdido ha sido por la ds, tiene que ver la alopecia difusa y la ds ? que la ds te lleve a la alopecia difusa o no tiene que ver y mas bien es por que no he controlado bien la de ?

P.d. tengo 20 años
By caroana
hola.
lo tuyo es dermatitis seborreica o solo seborrea. no es lo mismo. la seborrea es grasa en exceso. la ds es grasa con caspas grasas adheridas al pelo. aveces acompaña enrojecimiento. yo tengo la segunda pero sin enrojecimiento .

aveces el cabello se engrasa mas por el exceso de lavados o el abuso de shampus anti grasa. o es hormonal. o por estres.
alguna de estas cosas te sucede???
si el pelo se cayo por la grasa seguro cuando la controles se te va a regenerar. si es por alopecia. te va a crecer mas debil. y cada vez mas débil.

Regístrate para ver menos publicidad

By manatico
Hola muchas gracias por contestar, hace unos 6 meses que fui con el dermatologo me dijo que tenia dermatitis seborreica y despues de unos 4 meses con tratamiento de ketoconazol 2% y kerium ds volvi a ir con el dermatologo y me dijo que tenia seborrea creo ya no menciono lo de dermatitis seborreica, le dije que desde que me salgo de bañar ya se me ve el cabello como si me hubiera puesto gel, no se diga despues de que pasan unas horas y que al ponerme el shampoo se me caen muchismos cabellos 20 30 nose (pero segun yo si menos que antes que tenia la ds con todo) me cambio el ketoconazol 2% por dariseb y ahora tengo menos bolas de grasa que antes, muchas menos, ahora se me ve solo como caspa y pues si me da un poco de comezon tambien mucho menos que antes pero sobre todo mucho muy graso pero me preocupa demasiado porque se me ven muchos mas clareos en toda la cabeza atras alos lados en la coronilla apesar de que siento que se me cae menos cabellos que cuando empeze con el tratamiento, tambien aveces creo que como siempre he tenido el cabello delgado, con estos shampoos que me dio el doctor tiene que ver con la caida porque uno dice que lo use 2 veces por semana y el otro 2 o 3 intercalandolo con un neutro y yo uso uno y uno

Muchisimas gracias por contestar y por la ayuda

By caroana
lo que pasa con los shampus anti seborreico es que una vez que te mejora tenes que ir reduciendo su uso. si lo usabas 5 o 6 veces en la semana. una vez que mejore tenes que usarlo 1 o 2 veces a la semana. por que te puede causar efecto rebote.

ni te preocupes por 20 o 30 pelos la verdad es normal. en un lavado.a todo el mundo se le cae el pelo al lavarlo.
por lo del pelo graso puede ser por excesos de lavado. quizás te lo lavas muchas veces al día. con una sola vez basta. la mayoría de la gente se lava un dia si un dia no.

al lavar no te lo frotes en exceso. usa las yemas de los dedos y hazlo suavemente.
no uses acondicionador
no te laves el pelo con agua caliente. hacelo con agua tibia media fria. o fria.
no uses secador. que tu cabello se seque naturalmente
trata de comer lo mas sano posible. evita tantas frituras. dulces.grasas
no te toques el pelo. cada vez que lo manipulas se engrasa mas facil.
toma vitaminas para el pelo. eso ayuda contra la seborrea o ds.

By manatico
Muchas gracias por los consejos gracias por contestar en verdad no sabes como te lo agradesco, aunque siento que se me caen menos cabellos que antes y se me pone menos graso pareciera que es alrevez, me veo en el espejo lleno de clareos ya casi no tengo densidad en la coronilla sobre todo, ya no tengo como ocultarlo y tengo 20 años, no sabes si aparte de shampoos y eso alla otra solucion para la ds ?

Hola solo hay soluciones cutaneas,a base de coticoides o cortiestereoides,ademas de ketocozanol o antifinguncicos orales,pero basicamente hay que controlar el estado animico ,ademas de evitar tocarse el pelo lo mas basico ,ya que tiene mucho de interior y a ser posible evitar beber alcohol que agrava la enfermedad ,suerte

By manatico
Muchas gracias, esque trato de estar tranquilo pero ya no tengo densidad h tengo la cabeza llena de clareos y tengo 20 años aparte de que sigo teniendo bolas amarillentas de grasa, me sigue dando comezon, caida de cabello y como si tuviera caspa aunque estos sintomas han mejorado antes eran peores pero apesar de eso el cabello se me ve menos y menos y por eso ya la quiero controlar, crees que tomando antifinguncicos orales pueda ya solucionar el problema ?

Hay gente segun un compañero de foro que en una semana ya te remiten todos los sitomas y se mantienen "desaparecida"durante un largo periodo de tiempo ,ysolo que no se consigue eliminar o curar porque es cronica.Mira este es el post que explica en que consiste el tratamiento y como funciona Cura para la Dermatitis Seborreica y Psoriasis Capilar