- Mié Ene 11, 2012 9:49 pm
Hola muchas gracias por contestar, hace unos 6 meses que fui con el dermatologo me dijo que tenia dermatitis seborreica y despues de unos 4 meses con tratamiento de ketoconazol 2% y kerium ds volvi a ir con el dermatologo y me dijo que tenia seborrea creo ya no menciono lo de dermatitis seborreica, le dije que desde que me salgo de bañar ya se me ve el cabello como si me hubiera puesto gel, no se diga despues de que pasan unas horas y que al ponerme el shampoo se me caen muchismos cabellos 20 30 nose (pero segun yo si menos que antes que tenia la ds con todo) me cambio el ketoconazol 2% por dariseb y ahora tengo menos bolas de grasa que antes, muchas menos, ahora se me ve solo como caspa y pues si me da un poco de comezon tambien mucho menos que antes pero sobre todo mucho muy graso pero me preocupa demasiado porque se me ven muchos mas clareos en toda la cabeza atras alos lados en la coronilla apesar de que siento que se me cae menos cabellos que cuando empeze con el tratamiento, tambien aveces creo que como siempre he tenido el cabello delgado, con estos shampoos que me dio el doctor tiene que ver con la caida porque uno dice que lo use 2 veces por semana y el otro 2 o 3 intercalandolo con un neutro y yo uso uno y uno
Muchisimas gracias por contestar y por la ayuda