Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gente, les comento por si a alguno le interesa
Me puse en contacto con la gente de Alvi armani argentina y el tratamiento PRP lo cobran $1000 por sesion,.
Se hacen 3 sesiones una por mes.. y con eso pateas todo el año segun dicen..
YO por mi parte voy a esperar a que haya mas gente que haya probado este metodo y comente los resultados, pero les cuento por si a alguno le sirve.
Sds

Regístrate para ver menos publicidad

Saludos !!

Gracias por la info....yo soy de los escépticos con el tema PRP. Pero esto es discutible !!

Gracias !!

MarcelusWallace escribió:Saludos !!

Gracias por la info....yo soy de los escépticos con el tema PRP. Pero esto es discutible !!

Gracias !!
Cuando mi coronilla SI se cierre mas que la tuya hablamos! :lol:

slds

Helmut83 escribió:Será cierto eso de que el PRP incluso puede "despertar" células que ya no estaban produciendo pelo?
Lo dudo, y mucho, pero la realidad es que me falta leer mucho, recien estoy aprendiendo al respecto.

slds

Saludos !!

cuanto más se lee de este tema, más confundido se está. Hay para todos los gustos !!

Gracias !!

Buenas gente!!

Actualizo mi caso al día 40 de mi operación.

No muchos comentarios mas que se cayeron muchos injertos pero no todos, si cayo mucho pelo nativo, y lo sigue haciendo, pero no mas de lo previsto.

Tengo la zona bastante roja, y estoy utilizando una crema (Fucidin) por este asunto.

El resto, nada, esperar :|

slds

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si toda esa zona "rosita" tiene un crecimiento medianamente, la verdad que de 10!
Artemia, mucha suerte!!

paco-jones escribió:Si toda esa zona "rosita" tiene un crecimiento medianamente, la verdad que de 10!
Artemia, mucha suerte!!
Sabes que esta mañana, mientras subia las fotos, pense EXACTAMENTE lo mismo!

Gracias paco!!

un abrazo grande!

Jajajaja. Piensa positivo, que eso favorece en la vida y todo en lo que lo quieras aplicar!!
Por cierto, de tu coronilla tienes alguna foto reciente?
Un abrazo!!!

Mira como no le estare dando importancia que no me saque ni una!

Prometo sacarme alguna y mostrarte!

slds

Hola Artemia, quería consultarte si la zona receptora es posible eliminar la rojez.. puesto que en tu caso no se aprecia mucho por tu cabello que logra cubrir la zona.. pero en casos que hemos sido rapadoscontrolar esa rojez es mas complicado y mas notorio.
He ahí mi pregunta...todos los caoss esa rojez exixtirá y dependerá de cada uno la intensidad?

Jorge, es una pregunta que no puedo responderte con exactitud, dado que en mi caso, cada operación, fue diferente.

En operaciones anteriores, la rojez fue mucho menor, en esta, es mucho mas intensa, como algunos granitos molestos que intentan salir.

No podria asociarlo a la cantidad injertada, no hubo tanta diferencia entre ellas. Lo que si estoy convencido, es que el calor extremo jode, y que intentare no volver a operarme en verano. Mis fechas anteriores, fueron un lujo.

Igualmente, como dije arriba, para combatirlo me estoy aplicando una crema, que seguramente, a vos te la dieron tambien.

Lo demas, nada, cuidado, mucho cuidado, nada de sol, intentar transpirar lo menos posible, tratar de no usar la gorra, etc, etc...

Igualmente, un humilde consejo, cualquier duda que tengas, y dado que estas lejos, mas alla de lo que te podamos decir en el foro, FOTO y MAIL a la Clínica, no esperes!

slds

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23