Lo prometido, aunque tarde, es deuda.
Me pongo en marcha para hacer el cambio a mi segunda peor en realidad tercera lace wig comprada ( la segunda para poner).
Os prometí fotos y ahora las subo.
Mi lace actual esta fatal ya, se anuda por detras sola, esta reseca, tiesa... desenredarla con las manos hace que con el tiempo los mechones se hagan bueno, no se como explicarlo ¡¡ que está muy enredada!! y aunque no veo el dia de hacer el cambio porque se notará, ( esta nueva, es mas larga porque la otra tiene recorticheos y de 16 inch ahora es de 10, está con la onda perfecta, y mas aplastada...) ya no puedo aguantar mas esta y tampoco la quiero dejar imposible, por si algun dia tuviera que echar mano de ella con alguna emergencia.
Lo mismo es un fin de semana que tres dias, peor he decidido ponermela el dia 18 de este mes y llevarla esos dias para hacerme con ella. El lunes mis hijas no van al cole y tendre otro dia mas para no presentarme en sociedad antes de hacerme con ella. Tengo que mirar de tapar el silk top un poco, sacarle baby hairs para que lo tapen y hacerme a ella. El cambio de look luego...bueno, la gente pensara que me he renovado las extensiones.
Ahi van las fotos.