Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Sí, hay que pedirlas por encargo, las que tienen en la web son muy cutrillas a mi gusto.
By Sofia
Pues que alegría porque Bargain tiene muchas cosas buenas. El pelo ya nos va gustando mas verdad Wig87??? ja ja
Y en las micerolineas no se si es importante el blanqueo de nudos. No supongo pero en las laces todo el mundo coincide en que son impecables con el blanqueo. Y el trabajo en general es estupendo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nami
Hola chicas.

A mí me interesaría saber un poco más sobre las microlíneas de esta web. Me mareo con las opciones y sólo encuentro pelucas.

Por cierto, deciros que llevo un parcial con clips y de momento estoy bastante contenta. :D

By paloma_23
Qué bueno Verba, hayas encontrado otra pag que también hagan, son más alternativas!!!, seguro algo más caro, yo probaré con qdh, que ya la estoy gestionando..
Wig87: Nos también queremos fotissss!! de la nueva lace, si es posible claro!!!
Besitos a todas!!!!

By Sofia
Lo prometido, aunque tarde, es deuda.
Me pongo en marcha para hacer el cambio a mi segunda peor en realidad tercera lace wig comprada ( la segunda para poner).
Os prometí fotos y ahora las subo.
Mi lace actual esta fatal ya, se anuda por detras sola, esta reseca, tiesa... desenredarla con las manos hace que con el tiempo los mechones se hagan bueno, no se como explicarlo ¡¡ que está muy enredada!! y aunque no veo el dia de hacer el cambio porque se notará, ( esta nueva, es mas larga porque la otra tiene recorticheos y de 16 inch ahora es de 10, está con la onda perfecta, y mas aplastada...) ya no puedo aguantar mas esta y tampoco la quiero dejar imposible, por si algun dia tuviera que echar mano de ella con alguna emergencia.
Lo mismo es un fin de semana que tres dias, peor he decidido ponermela el dia 18 de este mes y llevarla esos dias para hacerme con ella. El lunes mis hijas no van al cole y tendre otro dia mas para no presentarme en sociedad antes de hacerme con ella. Tengo que mirar de tapar el silk top un poco, sacarle baby hairs para que lo tapen y hacerme a ella. El cambio de look luego...bueno, la gente pensara que me he renovado las extensiones.

Ahi van las fotos.

Imagen

By mypelito
Te queda muy bien!!! que densidad pides? es que todas tienen muchisimo volumen no? o alomejor es porque es rizada...

By verbatim
Pues muy guapa, como siempre :)
Por cierto, exactamente cómo se une el silktop al lace??? Tiene algún tipo de costura? la costura está oculta? está pegado?
Es que en *** se ve la costura de hilo marrón y a mí me pone nerviosa, la tapo con mis babyhairs.

By Sofia
En estas no se ve costura ninguna, va como pegado, como si lo plancharan y el sil top se fundiese con la lace, no se explicarte, pero mañana te envio fotos macro de como se unen y como se ven por arriba y por abajo.

By verbatim
joder pues mucho mejor que en ***, que el silk se une al lace cosido, y se ve la costura ¡con hilo marrón!!!! Ya tengo ganas de que sea primavera ajjajaajjajajaa

By linditamia
:lol: estas preciosa y requeteguapa!!!! como dicen tus compañeras, como siempre!!

By Sofia
Bueno, a ver yo no veo que se note en las de Bargain. Lo que si que si la cosen algo escasita en los bordes, donde termina el silk top se nota, peor eso es de cajon.
Mañana te enseño las fotos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9