- Vie Dic 30, 2011 11:09 pm
Aun la tengo guardada sin la lace coratada ni nada. Mire que viniera bien de medias y eso y ya no quiero sacarla porque se que entonces la manoseo y aun puedo tirar con la que tengo. Lo único, que la diferencia entre ambas es grande ya no solo en la apariencia del pelo sino en el largo. La llevo ahora en la actualidad es de unos 14 inch o 12 inch ( y era de 16 como esta nueva que me ha llegado) porque he ido cortandole puntas con nudos imposibles y en fin... hay mucha diferencia y como no voy a hacer el cambio de una peluca a otra ahora en navidades porque comooso he dicho aun quiero desgastar la que tengo, el dia que lo haga se notará. Se notara el pelo y se notara el largo y me estoy comiendo un pcoo la cabeza con eso.
Ya os subire fotos, tengo que hacerlas.
EStos dias ademas he descubierto que no se enreda tanto como yo pensaba lo cual me tranquiliza porque no me gustaria cambiar de web, ya os he dicho que me encanta el trabajo y el clareado de nudos que hacen que es impecable. Ya hable con wig87 sobre esto de los enredos. Resulta que yo siempre le echaba suavizante tras el lavado y no se lo aclaraba con la intencion de que el pelo chupara el producto y quedara nutrido. Error. Error porque el pelo se reseca mas y se " enrasta" los nudos son mas complicados de deshacer que si no le echo el suavizante sin aclarar. Las puntas solian quedarme anudadas y llenas de polvillo blanco (sobre todo al intentar abrir los nudos) por el suavizante que se había resecado. Mal, muy mal.
Ahora ya no hago eso sino que aclaro el suavizante y tengo que reconocer que los nudos que se hacen salen bastante bien con paciencia y todo el pelo esta mas esponjoso y suave. Ayyy Dios lo que tengo aun que aprender!!!!
Asi que estoy un poco mas contenta y esperanzada con que esta proxima lace cuanod la use, me dure mas y la tenga mas cuidada que la primera que pobre esta siendo victima de todas las novatadas.
* Ah! por cierto, en la web de Bargain hablan del tipo de pelo Remi con el que hacen sus laces y hablan de las cuticulas, de que respetan la direccionalidad de estas. A ver si Nuevaera entra un dia de estos y nos cuenta que tal le ha ido con su lace de Bargain.
Os pongo lo que dicen sobre esto ( esta en el apartado de FAQ sobre las diferencias de tipoas de pelo)
What is Indian Remy/ Chinese Remy/ Malaysian Remy etc. hair?
Remy hair, also called cuticle hair, is the highest quality human hair you can find on the market. The cuticles of the hair are all intact and aligned in the same direction. This reduces the chance of tangles and matting, and this is what makes Remy hair a step above the rest.
Indian Remy hair is sourced in India, while Chinese Remy hair is sourced in China and Malaysian Remy hair is sourced in Malaysia. Chinese Remy hair is slightly thicker and heavier than Indian Remy hair. It holds a curl less well, but falls very straight and sleek. This makes it especially suitable for straight styles. Malaysian hair falls somewhere in between Indian and Chinese hair.
Si, esta que me ha llegado ya viene co elastico atras. Parece mas pequeña pero es solo una impresion por el elástico. Ya os contaré que tal