Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sofia
Por fin llegó mi tercera lace, en realidad es la segunda si conoceis mi historia.
La volví a pedir a Bargainlacewigs.co.uk a pesar de lo que ya se ha hablado por aqui sobre sus cabellos.
Hace un par de semana casualmente lei en la web que aseguran coser el pelo respetando la direccion natural de las cituculas. No se... Después de lo que Nuevaera comentó sobrer la diferencia de calidad y el asunto de los enredos y las cuticulas de las laces de RPGshow y las de Bargain dudé pero yo ya había pedido esta tercera peluca.
No se si la proxima la volveré a comprar en esta web porque de nuevo con esta lace que me ha llegado hace dos días, estoy encantada con el trato, envío y el trabajo en general. Ha vuelto a llegarme una lace impecable, con las ondas exactas que había pedido, unos nudos blanqueados que ya quisieran otras webs, y la zona del silk top y el stretch estupendos, bien hechos y bien terminados. Otra cosa será luego. ESpero que esta no se enrede tanto como la otra y si es así... no se que haré.
Me gustaría pedir en la siguiente body wave con flequillo recto y en ese caso quizas no tuviera que temer tanto a la terminación del silk top y a los nudos blanqueados porque no se van a ver y si mirar que sea de buena calidad y el eplo no se enrede.
Wig87 ha dedido muy amable a enviarme su primera lace wig ( ya que tiene una nueva) que es body wave con flequillo hacia un lado, para verme el look y decidir si pedir la proxima asi o no.
Proximamente os subiré fotos.
By verbatim
Genial, cuéntanos qué tal la desenredas :)

Ojalá fabricaran parciales... O quizá sí lo hagan por encargo.. Habrá que tantear. felices pascuas

Regístrate para ver menos publicidad

By la20
¿Esta última la pediste con elásticos por detrás? me suena haber leído que la querías así... si es así, a ver qué tal :-)

By Sofia
Aun la tengo guardada sin la lace coratada ni nada. Mire que viniera bien de medias y eso y ya no quiero sacarla porque se que entonces la manoseo y aun puedo tirar con la que tengo. Lo único, que la diferencia entre ambas es grande ya no solo en la apariencia del pelo sino en el largo. La llevo ahora en la actualidad es de unos 14 inch o 12 inch ( y era de 16 como esta nueva que me ha llegado) porque he ido cortandole puntas con nudos imposibles y en fin... hay mucha diferencia y como no voy a hacer el cambio de una peluca a otra ahora en navidades porque comooso he dicho aun quiero desgastar la que tengo, el dia que lo haga se notará. Se notara el pelo y se notara el largo y me estoy comiendo un pcoo la cabeza con eso.

Ya os subire fotos, tengo que hacerlas.

EStos dias ademas he descubierto que no se enreda tanto como yo pensaba lo cual me tranquiliza porque no me gustaria cambiar de web, ya os he dicho que me encanta el trabajo y el clareado de nudos que hacen que es impecable. Ya hable con wig87 sobre esto de los enredos. Resulta que yo siempre le echaba suavizante tras el lavado y no se lo aclaraba con la intencion de que el pelo chupara el producto y quedara nutrido. Error. Error porque el pelo se reseca mas y se " enrasta" los nudos son mas complicados de deshacer que si no le echo el suavizante sin aclarar. Las puntas solian quedarme anudadas y llenas de polvillo blanco (sobre todo al intentar abrir los nudos) por el suavizante que se había resecado. Mal, muy mal.
Ahora ya no hago eso sino que aclaro el suavizante y tengo que reconocer que los nudos que se hacen salen bastante bien con paciencia y todo el pelo esta mas esponjoso y suave. Ayyy Dios lo que tengo aun que aprender!!!!
Asi que estoy un poco mas contenta y esperanzada con que esta proxima lace cuanod la use, me dure mas y la tenga mas cuidada que la primera que pobre esta siendo victima de todas las novatadas.
* Ah! por cierto, en la web de Bargain hablan del tipo de pelo Remi con el que hacen sus laces y hablan de las cuticulas, de que respetan la direccionalidad de estas. A ver si Nuevaera entra un dia de estos y nos cuenta que tal le ha ido con su lace de Bargain.
Os pongo lo que dicen sobre esto ( esta en el apartado de FAQ sobre las diferencias de tipoas de pelo)

What is Indian Remy/ Chinese Remy/ Malaysian Remy etc. hair?

Remy hair, also called cuticle hair, is the highest quality human hair you can find on the market. The cuticles of the hair are all intact and aligned in the same direction. This reduces the chance of tangles and matting, and this is what makes Remy hair a step above the rest.

Indian Remy hair is sourced in India, while Chinese Remy hair is sourced in China and Malaysian Remy hair is sourced in Malaysia. Chinese Remy hair is slightly thicker and heavier than Indian Remy hair. It holds a curl less well, but falls very straight and sleek. This makes it especially suitable for straight styles. Malaysian hair falls somewhere in between Indian and Chinese hair.

Si, esta que me ha llegado ya viene co elastico atras. Parece mas pequeña pero es solo una impresion por el elástico. Ya os contaré que tal

By verbatim
No sé. Y soy la primera interesada en que bargain venda remy porque me gustaría tener una peluca suya. Pero a mí me da la sensación de que no es 100% remy. Quizá rejunten de varios donantes y no sean tan cuidadosos con eso. Tal cual me describís que están siempre enredadas no es normal ni aunque aclares mal el suavizante..

feliz año

By wig87
Hola a todas!!Hacía mucho q no escribía pq he estado muy liada últimamente.
Bueno ya no se q pensar de bargain pq estoy viviendo dos extremos totalmente opuestos en lo q a laces se refiere.Sofía sabe toda mi historia y muchas de vosotras ya sabéis algo tb pq he escrito de vez en cuando.Bueno os resumo un poco mi historia.
-Mi primera lace de bargain fue una auténtica pesadilla para mi en el tema enredos!!!horrible!!el pelo estaba siempre sequísimo y enredado y era una odisea desenredarlo y cuando lo conseguía se enredaba a la media hora de nuevo.Éstas eran las características:

100%indian remy,body wave,14 inches

-Con mi segunda lace wig tb de bargain estoy muy contenta,no es q se enrede poco esque no se enreda NADA,vaya diferencia con la anterior,no hay color!!Además es mucho más natural pq la he pedido con menos densidad,lisa,bastante más corta y con elásticos atrás (q son muy cómodos mucho mejor q el maldito pegamento)Éstas son las características:

80%indian remy,natural straight (pero está genial pq se ha vuelto ondulada como la anterior y sin la necesidad de pedir body wave q se enreda el triple),10 inches y elásticos atrás.

Estaba amargada por los enredos la última vez y decidida a cambiar de pag web pero ahora ya no,he encontrado exactamente lo q buscaba y la prox la compraré en bargain otra vez.Espero q esta info os sirva a alguna

By linditamia
gracias Wig87 por tu información tan valiosa, me alegro que estés contenta con esta segunda lace wig,
cuanto me gusta veros satisfechas con vuestras soluciones sean de un tipo o de otro, yo estoy a la espera de una de ***, tipo parcial, y en el momento la reciba os lo comunico y con fotos.
un abrazo a todas!!

By Sofia
Wig87, solo escucharte alucino. ¿ La lisa se riza como el Body Wave? ya me lo habias dicho peoer es que ahora lo aclaras con una decision... jolin, mira que estoy por copiarte la textura para mi tercera lace y pedirla como yo quiero, con flequillo y con esa textura para que se ondule como una body wave. A ver si va a ser que las permanentes que le echan para ondular o rizar el pelo hacen cargarse un pelo que ya de por si esta muerto y seco...

By wig87
Si Sofía,yo soy la primera sorprendida,pensaba q se me enredaría quizás un poco menos q la anterior pq es más corta pero aún así creí q sería una pesadilla,pero no,no se enreda nada y ya llevo dos semanas con ella y la he lavado varias veces.Al hacerlo sólo tardo diez minutos te lo juro,y si,se vuelve totalmente ondulada,un rizo super natural y sin necesidad de hecharle nada de hidratación q lo apelmaza como en la anterior.Solo le hecho espuma todos los días pero más q nada para q me kede más fijado pero ni la necesita...
Vaya cambio,aúnn no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!y claro creo q me durarará muxísimo más pq no pierde tanto pelo al no tner q tirar con el peine como cn la otra lace.Quizás sea eso,q al pedir la primera body wave harán algo en la fábrica para hacer lo ondulado que joroba mucho el pelo.No te pidas NUNCA body wave de verdad,pídete natural straight.
Por cierto no te ha llegado mi lace todavía??espero q te llegue pronto,ya me dirás.
Ya verás fotos mías en facebook pronto.El próx finde me voy a Cardiff y me sacaré bastantes asíq me verás.bss

By Sofia
Voy a preguntar y pedir fotos en los foros americanos de estos del rizo del Natural Straight. Me lo dices peor no me lo creo nena!!!

Ja ja Si es asi es la bomba no???? es fijo que una vez que pides onda se la meten con liquidos y tal de permanentes y es loq ue quizas estropee el pelo.

No, tu lace uan no m ha llegado, calculo que lo hara hoy, piensa que la enviaste normal y nos han pillado los reyes y demás. Tranquila, aqui a mi casa llega todo pero cuanod les da la gana a los carteros. Al menos por ahora a pesar de quejarme y sufrir mil veces por cosas que ya daba por perdidad, han llegado, no pueod quejarme. Es que Correos en ESpaña funciona " muy bien".

Te aviso en cuanto este en mis manos. Mejor si llega mas tarde porque hasta el sabado noche no podria mirar como me queda. El sabado tengo cumpleaños y hasta la noche que llegue a casa no me quito la lace.

Que ganas de verte!!!! Que ganas!!!

By Sofia
ESta es Natural Straight por ejemplo. Asi no te queda no??? lavada y usada toma mas ondas no???? :-) como un Body Wave casi??? Como esta te queda la onda ? o menos...
http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... ductId=290

ESta otras es Natural Wavy. No se si preguntarle a Judith si las Natural Wavy tienen algun pase por permanentes o algo para darle onda o son naturales. Si es asi pediria esta.
Wig87 es que yo hasta que no te vea no me lo creo y ademas la tuya es mas corta. Yo la pediria de 14 o 16 inch y al ser mas larga las ondas suben menos.
http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... ductId=359

Bueno ya vere. ya te vere.

By wig87
No,como en la primera foto no queda para nada afortunadament pq el liso así no me favorece NADA,así venía de fábrica pero al lavarla y hacer uso de ls dedos hacia arriba para que se rizara coge ondas muy bonitas (q no rizos) y naturales tb hay q tener en cuenta que la mía es cortita no quiero influcenciaros tampoco y que luego a vosotras con una lace más larga no se os ondule,de todas formas la mía tampoco es cortísima,es corta a secas ya verás fotos.
El rizo de mi anterior lace era más o menos como el de la sengunda foto,una cosa parecida,bueno kizás a veces un poco más rizada pq le hacía dos trenzas apretadas y al deshacerlas se rizaba más.
Decirte q he probado a no lavar la lace con champú pq cada vez que lo he uitlizado aunq luego le heche acondicionador alborota muchísimo el pelo,coge volumen exagerado y se tiende a enredar muxo más.La lavo directamente con una cantidad abundante de acondicionador y dp lo aclaro bien cuando está desenredada la lace y huele igual de bien y queda igual de limpia q con el champú pero se consigue un efecto más natural del pelo,un movimiento más realísitco y queda finísimo y brillante,prueba a hacerlo,yo dsd ahora lo voy a hacer así siempre.0champú.
ok ya me dirás cuando te llegue,de todas formas ya sabs q esa lace está bastante estropeada,pq le heché acondicionador de la ropa (quizás demasiado)y me la cargué tiene un montón de calvas pq mi madre y mi hermana la desenredaron a cepillazo limpio pq esta fatal,INDESENREDABLE.Era la única manera de desenmarañarla pq estuve a punto de tirarla.Si todavía te huele a acondicionador de la ropa o el pelo no se maneja bien lávala o héchale lo q kieras,no problem.bss

By la20
wig87, podrías poner una foto para ver cómo queda el rizo? :roll:

By verbatim
TEngo el placer de anunciaros que Bargainlacewigs si hace microlíneas por encargo. Jeje.
Ya no voy a volver a comprar en ***, me la han metido doblada one more time.

By pelifláutica
y en que opción están las microlíneas?? es lo que llevas tu ahora de *** no??
o hay que pedirlas por encargo hablando con ellos?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9