saludos!
Para cualquier necesidad, contactar con la clínica directamente a través de su página.
paco-jones escribió:Saludos !!cortinilla escribió:Es fuerte la presión de lo foros..Nuestra opinión es el factor determinante de esta decisión?
Uno antes de operarse lee todo lo que puede y si ve algo raro o que no le ofrezca la suficiente confianza se retira, es normal. Es una lección que las clínicas tienen que aprender, hoy en día Internet proporciona muchísima información, para bien y para mal.
........
Regístrate para ver menos publicidad
MarcelusWallace escribió:Gran pregunta!!!paco-jones escribió:Saludos !!cortinilla escribió:Es fuerte la presión de lo foros..Nuestra opinión es el factor determinante de esta decisión?
Uno antes de operarse lee todo lo que puede y si ve algo raro o que no le ofrezca la suficiente confianza se retira, es normal. Es una lección que las clínicas tienen que aprender, hoy en día Internet proporciona muchísima información, para bien y para mal.
........
espero que no sea así. El foro es una fuente de información extraordinaria pero las decisiones las tiene que tomar cada cual al margen del foro.
El problema de Manelin es un problema de HDC por no comunicar con claridad. Un paciente con fecha reservada que se encuentra en situación de indecisión. Cuando llame para reservar en Septiembre, a mí si me dijeron claramente que el Dr.Michalis no iba a estar. Entiendo que Manelin debiera conocer esa información, sin más, porque improvisar a dos semanas vista con la "ansiedad" que produce todo esto, sinceramente me parece que se lo podían haber ahorrado.
Suerte Manelín y aquí estamos para lo que necesites !!
Gracias !!
Qué pasa con los que no leen el foro ?
MarcelusWallace escribió:por cierto....yo soy de CR7....y Messi no me va. Compararlo con Maradona me parece una ofensa...ese llevaba a la seleccion a sus espaldas y sentia el azul y blanco. ( el guiño no sale desde el movil cortinilla !!)