Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By paco-j
Ojalá se arregle Manelin.

saludos!
By MarcelusWallace
paco-jones escribió:
cortinilla escribió:Es fuerte la presión de lo foros..

Uno antes de operarse lee todo lo que puede y si ve algo raro o que no le ofrezca la suficiente confianza se retira, es normal. Es una lección que las clínicas tienen que aprender, hoy en día Internet proporciona muchísima información, para bien y para mal.
Nuestra opinión es el factor determinante de esta decisión?

........
Saludos !!

espero que no sea así. El foro es una fuente de información extraordinaria pero las decisiones las tiene que tomar cada cual al margen del foro.

El problema de Manelin es un problema de HDC por no comunicar con claridad. Un paciente con fecha reservada que se encuentra en situación de indecisión. Cuando llame para reservar en Septiembre, a mí si me dijeron claramente que el Dr.Michalis no iba a estar. Entiendo que Manelin debiera conocer esa información, sin más, porque improvisar a dos semanas vista con la "ansiedad" que produce todo esto, sinceramente me parece que se lo podían haber ahorrado.

Suerte Manelín y aquí estamos para lo que necesites !!

Gracias !!

Qué pasa con los que no leen el foro ?

Regístrate para ver menos publicidad

By paco-j
MarcelusWallace escribió:
paco-jones escribió:
cortinilla escribió:Es fuerte la presión de lo foros..

Uno antes de operarse lee todo lo que puede y si ve algo raro o que no le ofrezca la suficiente confianza se retira, es normal. Es una lección que las clínicas tienen que aprender, hoy en día Internet proporciona muchísima información, para bien y para mal.
Nuestra opinión es el factor determinante de esta decisión?

........
Saludos !!

espero que no sea así. El foro es una fuente de información extraordinaria pero las decisiones las tiene que tomar cada cual al margen del foro.

El problema de Manelin es un problema de HDC por no comunicar con claridad. Un paciente con fecha reservada que se encuentra en situación de indecisión. Cuando llame para reservar en Septiembre, a mí si me dijeron claramente que el Dr.Michalis no iba a estar. Entiendo que Manelin debiera conocer esa información, sin más, porque improvisar a dos semanas vista con la "ansiedad" que produce todo esto, sinceramente me parece que se lo podían haber ahorrado.

Suerte Manelín y aquí estamos para lo que necesites !!

Gracias !!

Qué pasa con los que no leen el foro ?
Gran pregunta!!!

Saludos

By MarcelusWallace
La pregunta es porque el propio Manelin dijo que no entraba mucho por aquí. Y eso es lo que me hace pensar que la política de comunicación es parcial.

By cortinilla
Lo que no pensaban en las clínicas es que en los foros íbamos a tener a gente tan preparada. Si tenemos aquí al Messi de las operaciones.

Va a ver las clínicas, cena con los doctores, ahora se va a Argentina y se pasa por las de allí..

Aparte de ser una persona muy obsesionada con la justicia y con la imparcialidad. Un hueso para las clínicas y una bendición para nosotros.

Sí Marcelus, eres tú hermano.

By manelin
MarcelusWallace comparto tu opinión, aunque tampoco les puedo culpar, realmente ellos no "venden" a dr Michalis sino que venden su clinica HDC, por eso tampoco se lo puedo reprochar el no haberme informado de que no estaba...

Bueno tal como he comentado procedi a comunicar a escar via email mi cancelación el dia 6 de Enero via email y estoy esperando la devolución parcial de la reserva (evidentemente la clinica no tiene culpa y ya me habían comprado los billetes por lo que entiendo que tengo que correr con ese gasto)

paco-jones os mantendre informado sobre cambios y mi futuro proximo en lo que a mi intervención se refiere...

Muchisimas gracias por vuestro apoyo

By MarcelusWallace
saludos !!

Yo no culpo a HDC manelin, creo como tu que lo que venden es HDC, PERO si el medico responsable se va, me parece que es lo mas etico decirlo. Y resulta que ademas dos de los tecnicos se han ido tambien, coño, Leandro (un grande) y otra que me opero a mi, que casualidad.

Me parece que no tienen necesidad de mostrar imagen de esconder nada: HDC tiene un gran equipo y estoy seguro que veremos casos suyos en breve.

Cortinilla, voy con el hermano Artemia, para aprender porque en esto todavia soy un rookie.

Gracias !!

By MarcelusWallace
por cierto....yo soy de CR7....y Messi no me va. Compararlo con Maradona me parece una ofensa...ese llevaba a la seleccion a sus espaldas y sentia el azul y blanco. ( el guiño no sale desde el movil cortinilla !!)

By paco-j
Ojalá no se hagan esperar esos casos nuevos. Esperemos que esas cuestiones éticas que mencionabas, les sea informados a los futuros clientes.
Gracias Manelin!
Saludos.

By cortinilla
MarcelusWallace escribió:por cierto....yo soy de CR7....y Messi no me va. Compararlo con Maradona me parece una ofensa...ese llevaba a la seleccion a sus espaldas y sentia el azul y blanco. ( el guiño no sale desde el movil cortinilla !!)
:lol: :lol: :lol:

Mira mira!!

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_10/Tes

By MarcelusWallace
10000 millones de moscas no pueden estar equivocadas....ya sabemos el menú a partir de mañana..... :mrgreen:

By Patán
Buenos días a todos, qué ha sido de Michalis? No me ha quedado claro. Y si resulta que ahora trabaja para Svenson? Os operarías con él?? Vaya pregunta!!
Manelín, mucha suerte, aquí cuentas con la experiencia de muchos para cualquier duda, miedo,incertidumbre... siempre te puedes leer brevemente el cortometraje de Marcelus que yo empecé a leer anteayer y.... aún voy por la página 66.
Marcelus, tu historia me ha enganchado mas que la segunda temporada de The Walking Dead, hoy me la acabo si puedo.

By manelin
Si Patán, le di un buen repaso a ese post y a tantos otros,
lo que aun no he recibido respuesta por parte de escar y de eso hace ya 4 dias, no se que procedimiento tengo que seguir para la devolución del dinero pero fue avisado por email 19 dias antes de la intervención (tal como detalla su web)... supongo que no habrá podido responder aun...

By paco-j
Seguramente que Escar se pone en contacto contigo lo antes posible. Y si no es así, esta el foro.
saludos!

By manelin
Si si, no lo dudo, es simplemente que como dije es un problemilla de dinero y me hace falta