Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Alguien sabe que institutos de investigación están trabajando con el tratamiento de celulas madre y cual es su pagina web para poder ir viendo sus ultimas publicaciones?

Alguien sabria decirme de antemano cuanto pueden tardar aproximadamente en comercializar un tratamiento de esste tipo? y no me refiero ni al prp ni acell con los que mucha gente se confunde.

Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Yo te diria q mirases las paginas de Aderans,Histogen y Replicel.
Pones directamente el nombre de estas empresas en google y te sale su pagina,lo único es q son en ingles...para esto,si te descargas google chrome como buscador te las traduce directamente.
Un saludo.

Gracias apelo, mirare a ver que tal...

Gracias a ti tambien nico, ya he estado en el debate de este post y no se sacaron muchas conclusiones, a parte de que hay muchas confusiones porque cada uno hablaba de una cosa distinta xdd.

Saludos

Apelo, he mirado las 3 webs, pero cual crees que será la primera en comercializar algo? o cual esta mas cerca de conseguir algo? he visto que aderans esta a punto de terminar la fase 2, pero cuantas fases hay?

muchas gracias

yo confio mas en replicel, aunque en realidad les tengo fe a cualquiera de las, pero está me parece que va a ser la que consiga mejores resultados en lo que es regeneracion y restauracion de los pelos dañados. En la web dice, que si sale todo bien, y estando todo en regla para 2015 podria estar... asi que tendremos que esperar no queda otra.
Aderans no estoy muy al tanto por lo tanto que no se como iran.
Histogen parece que va muy bien tambien y que ya tiene algunos resultados.
El tiempo dira

aca no habria problemas con los intereses economicos. Seria un tratamiento que reemplazaria al inplante pero muchisimo mejor, por lo tanto los encargados de realizarlos serian las clinicas capilares.
Lei en una entrevista que se hacen 250.000 inplantes anuales(no se si sera por clinica o en general) con este tratamiendo siendo realmente efectivo si es que sale ese numero aumentaria increiblemente estoy seguro

Yo tmb pienso q influyen mucho los intereses economicos...
Pablo12 sobre lo de las fases no estoy muy enterado pero lei una vez a un forero q estaba relacionado con esto de la comercialización de nuevos productos y decia a groso modo q habia 4 fases basicas:Fase1 pruebas y ensayos basicos en laboratorio con el producto.Fase2 se prueba en un grupo reducido de personas elegidas por alguna circunstancia(es hombre o mujer,sufre aga,aga areata,difusa...)y se evalua la eficacia y ver si es seguro para la salud(q no tiene efectos secundarios para la salud);se puede ir aumentando el nº de pacientes.Fase3 se extiende a un gran nº de pacientes y sin elegir por circunstancia ninguna(o sea casi como cuando se va a comercializar )y se evlua.Fase4 comercialización.Todo esto seguro q es más complicado pero más o menos yo lo entendí así.
Sobre mi opinión para mi Aderans y Replicel son muy parecidas y estan basadas practicamente en lo mismo(aunq Replicel dice q usa una parte distinta de la celula del foliculo y q es más efectiva q la q usa Aderans,ya veremos)pero Aderans va más adelantada q Replicel,q es relativamente reciente.Lo q menos me gusta de Aderans es q durante mucho tiempo estuvo vinculada a Bosley(una empresa de fabricación de pelucas) y compró la tecnica de intercytex para tenerla parada y q nadie investigase.Cuando Aderans se a desvinculado de Bosley a empezado a avanzar.Y sobre Histogen empezó muy fuerte(enseñando fotos y demás...)pero ultimamente creo q está muy parado,lo mismo nos sorprende.
Lo siento por no contestar antes pero en estas fechas ya sabeis....un saludo.