- Sab Dic 31, 2011 11:00 am
Yo tmb pienso q influyen mucho los intereses economicos...
Pablo12 sobre lo de las fases no estoy muy enterado pero lei una vez a un forero q estaba relacionado con esto de la comercialización de nuevos productos y decia a groso modo q habia 4 fases basicas:Fase1 pruebas y ensayos basicos en laboratorio con el producto.Fase2 se prueba en un grupo reducido de personas elegidas por alguna circunstancia(es hombre o mujer,sufre aga,aga areata,difusa...)y se evalua la eficacia y ver si es seguro para la salud(q no tiene efectos secundarios para la salud);se puede ir aumentando el nº de pacientes.Fase3 se extiende a un gran nº de pacientes y sin elegir por circunstancia ninguna(o sea casi como cuando se va a comercializar )y se evlua.Fase4 comercialización.Todo esto seguro q es más complicado pero más o menos yo lo entendí así.
Sobre mi opinión para mi Aderans y Replicel son muy parecidas y estan basadas practicamente en lo mismo(aunq Replicel dice q usa una parte distinta de la celula del foliculo y q es más efectiva q la q usa Aderans,ya veremos)pero Aderans va más adelantada q Replicel,q es relativamente reciente.Lo q menos me gusta de Aderans es q durante mucho tiempo estuvo vinculada a Bosley(una empresa de fabricación de pelucas) y compró la tecnica de intercytex para tenerla parada y q nadie investigase.Cuando Aderans se a desvinculado de Bosley a empezado a avanzar.Y sobre Histogen empezó muy fuerte(enseñando fotos y demás...)pero ultimamente creo q está muy parado,lo mismo nos sorprende.
Lo siento por no contestar antes pero en estas fechas ya sabeis....un saludo.