Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
topotoba escribió:Artemia querido que bien se ve eso!! Una pregunta. Junto con la operación te hicieron el tratamiento de plasma con plaquetas?? porque yo hice una consulta en AA y me dijeron que junto a la operación me hacian el tratamiento para que cicatrize mas rapido. Saludos
Gracias topotoba!!!

Si, me hicieron el tratamiento de PRP, y como dice Helmut, lo utilizan en todos los casos.

abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas gente y feliz navidad para todos!!

Actualizo mi estado a 20 dias de mi operacion (21).

Comentarles que empezaron a caer los injertos, muchos, con ellos parte de pelo nativo, pero nada que no sepa que iba a suceder, ni nada que no debiera ser, solo que se empieza a pasar de la euforia al bajon...(normal).

Ya cero costras, cero pellejitos, un poco mas colorada la zona receptora y me salio un "granito de grasa", o algo similar, les dejo foto para que vean. En un rato consulto con el Doc a ver cual podra ser el motivo.

Aca las imagenes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias Jesus!!! me das mucho animo, de verdad!!

Abrazo grande!

Artemia escribió:Gracias Jesus!!! me das mucho animo, de verdad!!

Abrazo grande!
Me encuentro una situación parecida a la tuya y el que tiene una gran alopecia se parece que nos reímos de ellos. Pero no saben lo que es una difusa y encima la complicación de operarnos sobre pelo nativo. Por los motivos de riesgos que podemos tener.

Ahora valorando tu caso y como lo llevas estos años…vas genial y el resultado ahora mismo es perfecto…pero mas que perfecto quedara en unos meses. En serio que me parece esta operación buenísima y el planteamiento en general.

Igualmente un fuerte abrazo y prospelo año nuevo!!!.

Lo que comentas Jesus me paso toda mi AGA vida, digo, lo de "ah, pero vos no sos pelado".

No se lo que sufre un NW7, pero lo que si puedo asegurar que no debe ser muy diferente de lo que sufrimos una difusa, por otro lado, si no llegue a sentirlo (NW6/7) es porque tengo cuatro operaciones en mi cabeza, y 8 años de quimicos en el organismo. Es una lucha dura, durisima, pero siento que le estoy dando pelea, y que con casi 36 tacos, soy un "dichoso".

Tengo en claro que no me quedan muchas balas para gastar, pero creo que si todo sale como creo que saldra, voy a estar muy bien, y espero poder aguantar unos cuantos años un poco mas relajado (me opere en 2009-2010 y 2011).

Insisto que el plnateo me "enamoro" y la operacion, hasta el momento tambien. Esperemos que todo siga asi, y que pueda ayudarle a algun compañero que se vea/sienta reflejado con mi caso.

Un abrazo!

Artemia escribió:Lo que comentas Jesus me paso toda mi AGA vida, digo, lo de "ah, pero vos no sos pelado".

No se lo que sufre un NW7, pero lo que si puedo asegurar que no debe ser muy diferente de lo que sufrimos una difusa, por otro lado, si no llegue a sentirlo (NW6/7) es porque tengo cuatro operaciones en mi cabeza, y 8 años de quimicos en el organismo. Es una lucha dura, durisima, pero siento que le estoy dando pelea, y que con casi 36 tacos, soy un "dichoso".

Tengo en claro que no me quedan muchas balas para gastar, pero creo que si todo sale como creo que saldra, voy a estar muy bien, y espero poder aguantar unos cuantos años un poco mas relajado (me opere en 2009-2010 y 2011).

Insisto que el plnateo me "enamoro" y la operacion, hasta el momento tambien. Esperemos que todo siga asi, y que pueda ayudarle a algun compañero que se vea/sienta reflejado con mi caso.

Un abrazo!
A veces es mejor tener una alopecia avanzada y mas o menos decir remato en una o dos operaciones. Pero las difusas tiene riesgo de dañar el pelo nativo y encima tener que ir retocando cada cierto tiempo como en tu caso. Pero bueno yo creo que ya con 36 años y las operaciones que llevas quedaras muy bien. El AGA va afectando con los años menos y debes pensar en positivo. Ademas Artemia porque no te informas sobre el PRP??? Quizas deberías cada año en las estaciones de caída hacer el tratamiento y frenar las caídas. Creo que frenando la caída y el PRP si te ayuda puedes tirar ya perfectamente. Es una idea que me surge.

1081Jesus escribió:...Ademas Artemia porque no te informas sobre el PRP??? Quizas deberías cada año en las estaciones de caída hacer el tratamiento y frenar las caídas. Creo que frenando la caída y el PRP si te ayuda puedes tirar ya perfectamente. Es una idea que me surge...
Ya estoy con PRP :D

slds

Artemia escribió:
1081Jesus escribió:...Ademas Artemia porque no te informas sobre el PRP??? Quizas deberías cada año en las estaciones de caída hacer el tratamiento y frenar las caídas. Creo que frenando la caída y el PRP si te ayuda puedes tirar ya perfectamente. Es una idea que me surge...
Ya estoy con PRP :D

slds
Perfecto jajajaja :lol: :lol: :lol:

PRP = Plasma Rico en Plaquetas

slds

Artemia, que buena pinta va teniendo todo !!! Algo de Shock loss ?

Con respecto al PRP, no crees que es pinchar altas cantidades de DHT en la zona ? Qué opinión tienen en AAA ?

Lo de monitorizar, no le dá a todo esto un aspecto más de "operación" ?

Te mando un abrazo !!

MarcelusWallace escribió:Artemia, que buena pinta va teniendo todo !!! Algo de Shock loss ?
Marcelus!!!! amigo, gracias!

En principio nada de shock, o si lo hay es muy poco, pero es temprano todavia, oajala siga asi. Los que si se fueron (y se estan yendo) en su mayoria fueron los injertos, pero nada que no estuviera dentro de lo previsto
MarcelusWallace escribió:Con respecto al PRP, no crees que es pinchar altas cantidades de DHT en la zona ? Qué opinión tienen en AAA ?
El PRP no tiene nada que ver (directamente) con la DHT, segun lo consultado con los doctores de Armani Argentina, me dijeron que NO se inyecta toda la sangre sino el plasma rico y los factores de crecimiento.
MarcelusWallace escribió:Lo de monitorizar, no le dá a todo esto un aspecto más de "operación" ?
Para nada, al procedimiento "normal", agregale un "aparatito" en un dedo, y cada tanto el control de la presión, en mi caso al menos, no modifico mucho el escenario respecto de las otras veces.

Una abrazo!

Me alegra saberlo Artemia !!

El tema del DHT tengo que leerlo de nuevo porque hablan que inyectamos altas concentraciones cuando se utiliza PRP y posiblemente he entendido mal.

Un abrazo !!

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 23