Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By quarks
he leido ene le foro que es la mejor de las vitaminas para el cabello..existe esta vitamina en España¿? ademas queria preguntar si puede tomarse si unas minoxidil ? cada que tiemepo debemos tomarla? cuando debemos esperar para volver a tomarla?? gracias
By Manuel
Hola Quarks! :D Bienvenido al Foro! :D

El Valcatil Plus es un excelente complejo vitamínico pero no se consigue en España. Allá tenés otros que son excelentes también: Complidermol, Levaderm, Pilfood, etc.

Leé este post: Pilfood.

Y también este: Levaderm.

Un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By quarks
Gracias manuel..oye, si tomo levaderm, como debo hacerlo..o sea me refeiro cuanto tiempo lo tomo y cuanto descanso y cundo debo volver a tomarlo??? asi por cuanto tiempo¿?...muchas gracias spor responder.

Debo tomar tb biotina aparte?

Bueno y lo que mas me interesa es que yo suelo hacer musculacion en el gimanso y normamelmente tomo proteinas de suero de leche que tiene mucha cantidad de vitaminas( B) y aminoaciodos...podria tomar el levaderm tb junto a la biotina? no me estoy saturando de vitaminas? por favor, ayudadme..gracias

By Manuel
Cualquier complejo vitamínico debe usarse a lo sumo tres meses y luego dejarlo por otros tres meses. O sea, tres meses sí, tres meses no. Algunas personas incluso recomiendan menos: dos meses por cada ciclo. (dos meses sí, tres no).

Con respecto a la Biotina, sí, es recomendable tomarla. Qué estás tomando exactamente para el gimnasio? Podés describir la composición?

By quarks
Gracias nuevamenet por tu atencion y respuestas...
las vitaminas se deben tomar siempre asi a lo largo del año? 2 meses y descansas tres? eso da una media de 2 y medio veces tomando vitaminas al año...es asi?

y respecto al gimansio aqui te describo las proteians que tomo. Suelo entrenar tres veces a la semana y despues del entrenamiento siempre me tomo un batido de estas proteinas

Descripcion:

Aminograma por 100 g:

L-isoleucina 7,2 g
L-leucina 11,2 g
L-valina 6,3 g
BCAA´s 24,g
L-lisina 8,8g
L-metionina 2,2 g
L-fenilalanina 3,1 g
L-tirosina 3,2 g
L-alanina 5,3g
L-arginina 2,2 g
Acido L-aspartico 11,9g
L-glutamina 18,9g
l-glicina 1,g
L-histidina 2,1g
L-prolina 7,8g
L-serina 5,3g
L-tritofanol 1,9g
L-cistina 2,7g

Esto es un compuesto que mezclo con agua y lo bebo siempre despues de entrenar. Son proteinas obtenidas mediante microflitrado por flujo cruzado(CFM).
Agradezco mucho tu interes y atencion y te doy las gracias desde ya por lo bien que teneis esto montado. es un lujo poder contar con este tipo de informacion y la ayuda de vosotros.muchas gracias

By Manuel
Hola Quarks! Gracias por tus palabras.

El complejo que tomás es completito. En tu lugar, solamente agregaría Biotina para no enloquecer con Vitaminas o estar alternando entre unas y otras. En tu complejo estaría faltando calcio y zinc, pero es muy probable que yendo al gimnasio y alimentándote normalmente ni los necesites.

La Biotina podés comprarla como Medebiotin Forte, que son comprimidos de 5mg y cubren perfectamente lo que necesitás.

En definitiva mi amigo, en mi opinión con Biotina y comer bien vas a andar perfecto. El zinc lo vas a asimilar con la carne, lacteos, etc.

Con respecto a las Vitaminas, lo ideal son dos/tres meses y descansar otros dos/tres meses.

By quarks
manuel, gracias nuevamente

vuelvo a la carga! ( es que no sea por no preguntar je)

bueno voy a tomar el medebiotin como me has dicho pero mi pregunta es ahora, cuánto tiempo debo tomar medebiotin y durante quye periodos al año y si tb debo tomarlo para siempre, quierto decir si no tiene ninguna contraindicacion tomarlo haciendo ciclos?
bueno no se si me he exp0licado bien pero por favor ayudadme con esto porque quiero empezar cuanto antes...muchas gracias y un abrazo desde madrid

By Manuel
Hola Quarks! :D

Tenés dos opciones: dos meses rotativos o tres meses rotativos.

a) Dos meses sí, dos meses no, dos meses sí, dos meses no...
b) Tres meses sí, tres meses no, tres meses sí, tres meses no...

Eso lo podés hacer de por vida o no, depende si notás o no algún cambio en tu cabello. Yo he tomado complejos que no me hicieron nada de nada y jamás volveré a usarlos, por más que puedan ser buenos o que a algunas personas les resulten.

Por otro lado, no tengo idea de tu situación actual, tipo de Alopecia, causa, grado, etc, etc, etc. Si tenés Alopecia Androgénica ponele la firma que la Biotina (ni otras vitaminas) no hará nada de nada.