Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro y la verdad es que me ha servido de gran ayuda para informarme en esto de la alopecia, bueno me voy a presentar tengo 24 años, y desde los 19 que llevo perdiendo pelo poco a poco,tarde mucho en actuar,a los 23 empece cn el propecia pero la verdad no me consiguio frenar del todo la caida,asi que desesperado me pase al dutas hace cosa de un mes. tngo entradas y falta de densidad por arriba pero la coronilla la tengo perfecta(por ahora jeje),e de decir tambien que al mismo tiempo empece cn el minoxidil, por las noches me lo aplico al 5% y por las mañanas al 2% ya que al 5% el pelo me lo deja echo una guarrada y no es plan salir asi a la calle, bueno pues este mes he notado como he perdido bastante mas pelo de lo normal, y bueno, estas son mis preguntas
Hay shedding por dejar propecia de golpe y pasarme al dutas? o es cosa del minox?
tambien soy fumador, se que perjudica al pelo pero no soy capaz de dejarlo
Espero respuestas! jeje, un saludo a todos y gracias :lol:
By piolin
Vaya susto !! (el título del post... :P)

Te respongo a lo del Minox: Es normal que el primer mes pierdas más pelo de lo normal. ;)

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By CITOKINA27
hola muy buenas y bienvenido al foro,

sinceramente me parece complicado que pueda existir shedding por pasarte de dutas a finas(la variación tampoco es tan grande);pienso que se debe más al empezar a aplicarte el minoxidil; además tu estrategia de aplicarte 2% por la mañana y 5% por la noche me parece de lo más acertada; así tendrás muchos beneficios (casi casi igual que 2 aplicaciones del 5%) y mantendrás más sano y menos irritado el cuero cabelludo.

Por lo demás, pues ya nos iras contando de aqui a un mes como mucho tiene que parar esa mayor caída provocada por el shedding, y el dutas empezar a funcionar mejor.

Ah! y perdón por cambiarte el titulillo del post pero así lo podemos localizar mejor;además el otro era un poco pesimista, y la cosa no pinta tan mal no? :P

saludines

By bomberotorero
gracias por contestar ciko,me has tranquilizao un poco con esto del shedding,jaja kiza me haya pasao cn el titulo :lol:
A parte del minox y el dutas, me recomendarias algun complejo vitaminico ahora que empieza a llegar el otoño?donde se puede adquirir la biotina, eso para que aumente el grosor del cabello no? graciass

By CITOKINA27
hola bomberotorero,

yo vengo usando el levaderm cápsulas (aunque ahora estoy descansando), es un complejo vitamínico especial para piel y cabello; tiene todas las vitaminas del grupo B que necesitamos,Hierro, Zinc y Cistina; que es lo fundamental para engrosar. 2 cápsulas día. precio 12 euros-60 cápsulas.

La biotina, es buena sobretodo para regular la dermatitis seborreica, yo utilizó medebiotin forte, que son 5mg por comprimido con uno es suficiente,además el precio es muy barato 3 euros 40 comprimidos.

espero haberte ayudado, saludos :wink:
Última edición por CITOKINA27 el Mar Sep 19, 2006 1:47 pm, editado 2 veces en total.

By Manuel
Hola BomberoTorero! :D

Buenos complejos vitamínicos (incluyen también Biotina): Levaderm, Complidermol y PilFood. Cualquiera de los tres anda muy bien.
La biotina, tal como decís, aumenta el grosor del cabello.

Un abrazo!

By JaviSpain
CITOKINA27 escribió:yo vengo usando el levaderm cápsulas (aunque ahora estoy descansando), es un complejo vitamínico especial para piel y cabello; tiene todas las vitaminas del grupo B que necesitamos,Hierro, Zinc y Cistina; que es lo fundamental para engrosar. 2 cápsulas día. precio 12 euros-60 cápsulas.
¿Tienes a mano la composición de levaderm?, no la encuentro por internet
CITOKINA27 escribió:yo utilizo medebiotin forte, que son 5mg por comprimido con uno es suficiente,además el precio es muy barato 3 euros 40 comprimidos.
¿Lo compras en farmacias o herbolarios?

Un saludo !!!

By KaspOSO
Hola Javi!

La composición del Levaderm es: Levadura de cerveza (AA + vitamina B). L-cistina. Cinc. Calcio. Hierro.

Un saludo.

By JaviSpain
Gracias KaspOSO, las cantidades no vendran por casualidad??, es que así es dificil comparar con otras vitaminas... En principio tienen buena pinta eso sí.

Un Saludo!!

By JaviSpain
Ah!! a quien le pueda interesar, hoy he comprado yo mismo medebiotin fuerte en la farmacia, 40 comprimidos(de 5 mg de biotina) por algo menos de 4 euros.

Un saludo!!

By CITOKINA27
Javispain, tomate un comprimido de medebiotin en lugar de dos, si tomas levaderm al mismo tiempo.

un saludo

By JaviSpain
Gracias CITOKINA27, estaba entre tomar 1 o medio al día, 5 mg de biotina es un pasote, de hecho creo que 1mg ya es un pasote, jejeje. Por ahora voy a seguir con Vitacrecil que es lo que estoy tomando, levaderm tiene muy buena pinta también.

Un saludo!!!

By benji
Hola a todos/as.

Ayer adquiri las vitaminas medebiotin fuerte en comprimidos x 4€.. he visto q tiene 5mg de biotina, yo comenzare con una pastillita x dia espero q funcione bien... :lol: :lol:

Regaxidil 2vces dia
finasteride 1/4 dia
medebiotin 1 dia

PD: cerca de 3 meses de tratamiento... Me noto mucha mas densidad y algunas zonas mas pobladas.. pr aun es pronto :lol:

By Ralín
Exitos con el nuevo tratamiento, yo también estoy tomando Avodart.Sería muy interesante que cada un tiempo -mes a mes por ejemplo- vayas comentando como va todo.

Saludos

By benji
Hola a todos/as!!!!

Yo estare x aqui informando de mi proceso y espero colgar fotos. :lol: