Padre (60) pelazo sin entradas y Madre igual
Abuelos: calvo el materno paterno pelazo
Hermano: Pelazo
Tios: 2 calvos total parte madre y uno parte padre
Tengo 22 años y ultimamente ando obsesionado, fui a dos dermatologos uno me dijo que si tenia ''algo'' seria grado 1 en la escala de Noorwod
el otro me dijo que usara un antiseborreico, tengo el pelo castano claro y aparentemente sano y abundante
Mi densidad no ha cambiado respecto hace 6 años o 2 años, tengo mucho pelo la verdad( de momento) el caso esque ultimamente he notado una leve caida y una apreciacion de ''espacio'' entre los pelos de la entrada.
En la ducha se me caeran como 15-20 pelos, en el peine al peinarme unos 8 o 9 y durante el dia pues ni idea, la verdad en la almohada no veo nada y cuando me paso la mano para estirarme el pelo pero sin hacer fuerza a veces me llevo dos, a veces ninguno a veces 5 etc...
Por si acaso hice caso a mi dermatologo y estoy utilizando REGAXIDIL 5% en las entradas y frontal ademas los dos mililitros diarios me los echo en esa zona cada 12 horas uno. con lo cual se queda abundante. he notado ciertos pelitos negros apareciendo en las entradas pero claro, nose si los tenia antes xq solo llevo 20 dias usandolo....jaja.
El caso y a donde quiero llegar es ¿ Pensais vosotros que deberia alarmarme y que de verdad estoy perdiendo pelo en la cabeza o es solo en las entradas?¿cuando tendria que PREOCUPARME DE VERDAD?
y claro, aunque me este echando regaxidil en las entradas, que no me importa usarlo de por vida ( las mujeres tienen que depilarse,maquillarse y a nosotros pues algunos los menos desfavorecidos nos a tocado esto) me refiero que es algo que forma parte de tu cuidado y punto.
llegara un momento en el que si esto avanza tendre que echarme minoxidil por toda la cabeza no? porque ahora solamente me lo pongo por las entradas debido que al resto no llego.
Gracias un saludo
que opinais? gracais