Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Intentare ser breve:
Padre (60) pelazo sin entradas y Madre igual
Abuelos: calvo el materno paterno pelazo
Hermano: Pelazo
Tios: 2 calvos total parte madre y uno parte padre

Tengo 22 años y ultimamente ando obsesionado, fui a dos dermatologos uno me dijo que si tenia ''algo'' seria grado 1 en la escala de Noorwod
el otro me dijo que usara un antiseborreico, tengo el pelo castano claro y aparentemente sano y abundante

Mi densidad no ha cambiado respecto hace 6 años o 2 años, tengo mucho pelo la verdad( de momento) el caso esque ultimamente he notado una leve caida y una apreciacion de ''espacio'' entre los pelos de la entrada.
En la ducha se me caeran como 15-20 pelos, en el peine al peinarme unos 8 o 9 y durante el dia pues ni idea, la verdad en la almohada no veo nada y cuando me paso la mano para estirarme el pelo pero sin hacer fuerza a veces me llevo dos, a veces ninguno a veces 5 etc...

Por si acaso hice caso a mi dermatologo y estoy utilizando REGAXIDIL 5% en las entradas y frontal ademas los dos mililitros diarios me los echo en esa zona cada 12 horas uno. con lo cual se queda abundante. he notado ciertos pelitos negros apareciendo en las entradas pero claro, nose si los tenia antes xq solo llevo 20 dias usandolo....jaja.

El caso y a donde quiero llegar es ¿ Pensais vosotros que deberia alarmarme y que de verdad estoy perdiendo pelo en la cabeza o es solo en las entradas?¿cuando tendria que PREOCUPARME DE VERDAD?

y claro, aunque me este echando regaxidil en las entradas, que no me importa usarlo de por vida ( las mujeres tienen que depilarse,maquillarse y a nosotros pues algunos los menos desfavorecidos nos a tocado esto) me refiero que es algo que forma parte de tu cuidado y punto.
llegara un momento en el que si esto avanza tendre que echarme minoxidil por toda la cabeza no? porque ahora solamente me lo pongo por las entradas debido que al resto no llego.

Gracias un saludo

que opinais? gracais
Hola si subieras una foto seria lo mejor para poder opinar,para ti que eres el que conoce tu pelo mejor que nadie ,¿tu que notas?....`¿que tienes seborrea o que tienes entradas como el 90% de los hombres y tu pelo de adolescente ya no esta y ahora es el de un hombre?porque la caida que tienes es de lo mas normal del mundo por no decir casi nada,y que utilizar minoxidil aparte de ser de por vida porque sino se pierde lo que mantenga o regeneres equivale ,a que si por si decirlo"toca" afecta zonas sin ningun problema puede traer shedding o mayor caida.
Lee atentamente el foro,poque hay casos de mucha gente que les ha ido bien el minox y les ha echo regenerar/mantener o mejorar ,como gente que solo tenia entradas por el paso a la madurez lo mas naturales el mundo (que no significa quedarse calvo o tener problemas capilares)y por echarse minox se vieron perjudicados y acabaron peor que antes de empezar con el ,piensatelo bien y suerte con lo que decidas ,eso si subes la foto poremos ayuderte mejor .

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, gracias por contestar, si me indicais como subirla la subo encantado, yo lo que noto simplemente esque en mis entradas empieza a verse mas espacio entre los pelos que antes, nose si es calvicie yo no considero ahora mismo tener AGA y si la tengo de momento es muy muy leve, pero claro aqui es donde quiero pillarla, para actuar rapido por eso estoy utilizando minoxidil, tambien he notado el efecto shedding en estas partes que me aplico minox, me paso la mano suavemente y entre los dedos se me quedan 2 pelos a veces 3 a veces 1 o ninguno.

SEBORREA? si esque no se ni que es eso...tengo caspa pero siempre la he tenido, el pelo no lo tengo graso tampoco una vez utilice un HS de esos y no me sirvio para NADA....

En general bien, tengo bastante pelo, pero el tema de las entradas me obsesiona
sabeis como puedo subir una foto?

muchas gracias

Ah por cierto no te automediques,primero deberias consultar de nuevo a un buen dermatologo y entonces decidir ,aunk no crea k t vaya a convencer de nada porque ya lo has echo....si te mando uno de los 2 dermas un antisoberrico ,puede ser que tengas dermatitis seborreica,
Por lo cual primero tendrias k curar o tratar de controlar la caspa k dices tener desde hace años(k puede ser k t haya hecho caer todos ese pelo) ,la caida que tines no es nada alarmante ni preocupante,y luego aplicar el minox una vez controlada,pero tu mismo...es tu decision

No tienes absolutamanete nada ,salvo que tendras caspa rebelde ,por lo menos en esas fotos del frontal no se aprecia nada,solo entradas naturales que es lo t comentaba antes ...que tu pelo de adolescente se ha ido nada mas,eso si para apreciar mejor la situacion deberias subir una foto desde arriba de la cabeza sin el pelo mojado,engominado ni flashes potentes¿todo ese tratamiento te lo ha mandado el dermatologo recientemente o lo tomas por propia iniciativa?El champu de caballo es un mito por mucho que lleve biotina,no existe ningun champu que evite la caida,o haga crecer el pelo.ya que sin aga o con ella todo el mundo la tiene

Imagen

De arriba no tengo nada ademas paso la mano y no me llevo ningun pelo ni nad.
Ya se que no es nada y es una paranoya y mucha gente aqui pierde cantidades asombrosas de pelo comparado con lo mio.....es una faena por eso
yo quiero pillarlo a tiempo en las entradas aunque sea.
Sigo con el minox en entradas?
muchas gracias de antemano

Yo iria al dema que mejor t examino de esos 2 que fuiste,te mire bien esa caspa te mande algo para eliminarla o si fuera dermatitis controlarla,las entradas que tienes son naturales del paso de los años no se puede tener el mismo pelo que con 16 años toda la vida,salvo que seas un afortunado es decir 1 de cada 10 que conserva el mismo pelo toda la vida,porque el 90% de los hombres tienen entradas y no significa alopecia ni que la vayas a tener eso asumelo,
No se trata de prevenir como quieres hacer ver sino que ahora tiens entradas que antes no tenias y t obsesionan el quedarte calvo por antecedentes familiares,que tampoco significan mucho,prque igual k hay padres alopecicos e hijos con el mismo patron que el padre ,tmbien los hay que no ,como puedes haber heredado de un antepasado mas lejano,o por parte materna,es muy generalista esa formula de padre/hijo,porque puede ser por abuelo materno,bisabuelo paterno,etc...
xd:yo iria al dermatologo no me seguiria echando el minox,porque esos pelillos que dices que veias aparecer,pueden ser que les tocaba caer por ciclo,porque se estaban minituarizando principio de aga o porque el propio minox ha barrido con ellos asi que tu mismo

El dermatologo me mando minoxidil al 5 % y me dijo que me lo aplicara en las entradas,y el otro me mando un champu que ahora mismo no te se decir el nombre algo de brea, porque creia que tenia el pelo graso sin embargo no lo tengo graso para nada segun el otro y ademas el bote costaba 16 pavazos y te duraba 6 lavados asique como que..... en cuanto a lo del omega 3 y la cistina no me lo receto nadie asique no tiene ninguna'' base cientifica'' se que sirve porque aporta vitaminas por terceros, pero vamos que con AGA nose yo si funcionara o no, no creo la verdad.
Pedire cita y comentare a ver que me dice el nuevo
un saludo, y gracias de nuevo

Haces bien mucha suerte,porque te lo preguntaba porque esos tratamientos te los mandaron hace tiempo¿no?,¿el champu era brea de hulla o de enebro mas concretamente tarmed se llamaba?porque es el que estoy utilizando actualmente y es mano de santo contra descamaciones,picores caspa,animo y ya nos contaras