Helmut83 escribió:Hola Artemia! Así que otra vez empezando esa recuperación! Que salga de la mejor manera!
Gracias por tus buenos deseos querido Helmut!
Helmut83 escribió:
No sólo somos de los pioneros en este foro en cuanto a ser operados por Alvi Armani, sino que además, según puedo ver en tus fotos, a los dos nos hicieron algo parecido en cuanto a implantar pelo entre pelo. A medida que pase el tiempo andá comentando cómo va el shock loss en esa zona, porque yo tuve uno muy intenso.
Es probable que el shock aparezca, es un tema complejo el tipo de implante como los nuestros, sin embargo, no es mi primera experiencia, mis otras 3 tambien fueron entre pelo, y el shcok loss no fue tan terrible en las dos ultimas.
Asumo que porque en estas ultimas yo ya estaba con tratamiento medicamentoso (finasteride+minoxidil+ketoconazol), y si mal no recuerdo, vos no estas tomando nada verdad?
Helmut83 escribió:Ante todo doy fé de lo que decís en tu mensaje, en la clínica te tratan 10 puntos, desde los dueños hasta los enfermeros e implantadores, y el principal es el Dr. Rodríguez Jáuregui, que es un señor. Tiene miles de cosas que hacer (según lo que se ve) pero siempre mantiene el buen humor y se las arregla para dedicarte el tiempo necesario. Mirá que yo después de operado lo llamé unas cuántas veces por consultas y siempre me atendió lo más bien. Todos en general en la clínica se muestran siempre muy interesados en que el paciente esté satisfecho, no tenga dudas y se quede tranquilo en todo aspecto. En un país donde no hay una gran cultura de respeto por el consumidor/usuario, el trato que te dan en la clínica (en mi experiencia hasta el momento) es un lujo. Según lo que leo, tu experiencia lo confirma.
Sin dudas, y que bueno que lo resaltes tambien, tal vez para los que no son Argentino, esto es un detalle menor (o no), pero a los que estamos acostumbrados a vivir en esta cultura, es digno de destacar y asombrarse. Una vez mas, quiero resaltar el laburo de TODA la Clinica, aun hoy, lo llamo cada 5 minutos al Doc. Rodriguez Jauregui, le mando mails, mensajes de texto, lo estoy volviendo loco y siempre responde con la mejor voluntad.
Helmut83 escribió:Una cosa que no entiendo es que en tu último mensaje decís que emparejar la primera línea fue algo que decidieron ahí sobre la marcha, pero en tu mensaje antes de la operación aparece que ya lo tenías pensado, como fue eso?
Es verdad lo que decis, lo que no estaba decidido era que se hiciera en una sola intervencion, en un principio, habia pensado (yo solamente) en hacerlo en dos etapas, sobre todo por el miedo al shock post implante, y el rapado de la zona donante, pero despues de la charla con el Dr. Jauregui, decidi hacerlo de una, por eso la diferencia de uf's, fijate que habia pensado en unas 500 (como maximo) y termine casi en 900 uf's. Me explico?
Helmut83 escribió:Otra cosa: cómo salieron los flaps? Tenés fotos de esa zona?
Bueno, un abrazo!
Otra cosa que me tenia SUMAMENTE preocupado, era el tema de los flaps, el Dr. Jauregui lo manejo con una delicadeza que si yo mismo me hubiera afeitado la zona, no hubiera podido haberlo hecho mas prolijo.
Las fotos te las debo, las de la zona donante, siempre me costaron sacarlas (fijate que no tengo casi de ninguna operacion), sin embargo, el Dr. me saco un monton, en cuantos se libere y pueda enviarmesla, las subo para que veas.
Igualmente, dejame decirte que cuando se me seca el pelo, atras no se nota NADA.
Un abrazo!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información relevante que iba en contra de su supuesta labor altruista. Te sugerimos no tomar sus palabras como ciertas ya que tenemos certeza que
recibió dinero de una clínica capilar y sus opiniones
podrían verse modificadas por esta razón. A pesar de haber sido descubierto,
su confesión es incompleta.
Nuestra sugerencia es que
ignores completamente las opiniones de este individuo.