- Mié Nov 23, 2011 12:40 pm
Hola buenas que tal yo tambien uso STADA solo llevo dos meses asi que no puedo decir nada,la verdad que si que noto es algunos pelillos que poco a poco van creciendo no se si sera del Finas o que deben de crecer... Lo que que hay una cosa que me llama la atención de tu tratamiento esque paras mucho no? dejas una cosa la vuelves a tomar no se eso debe de ser malo y por eso alomejor no has notado la diferencia,porque si el finas parastes al año y medio no? dejale mas tiempo si te va bien y poco a poco le das un descanso,si no siempre tendras sheding entre el finas y el minox,bueno saludo yo esperare a los 3 meses para ver si hay un poco de mejoria,un saludo y SUERTE
Champú Ketoconazol 2%
inneov masa capilar dos comprimidos diarios: 16/08/2012
Kaidax en spray 1 vez al dia: 18/09/2012
Finasterida STADA: 24/09/2012
Es lo ultimo que me queda por probar,he utilizado,minoxidil,y finasteride pero por efectos secundarios tuve que dejarlo,dia 24/9/2012 vuelvo con finasteride bajando la dosis diaria,espero que asi funcione.
inneov masa capilar dos comprimidos diarios: 16/08/2012
Kaidax en spray 1 vez al dia: 18/09/2012
Finasterida STADA: 24/09/2012
Es lo ultimo que me queda por probar,he utilizado,minoxidil,y finasteride pero por efectos secundarios tuve que dejarlo,dia 24/9/2012 vuelvo con finasteride bajando la dosis diaria,espero que asi funcione.