Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By HoVa
weno pues eso que hoy comienzo con finasteride generico de la marca Stada....ya he partido las pastillas en 4 trozos...y segun el farmaceutico va muy bien y mucha gente lo compra ( que va a decir tb.....).....pues nada ya os ire comentando cambios e impresiones....un saludo

PD: Me tomare un pequeño descanso de Minox 5% pero despues lo combinare..
By Nico
Hola como estas !

Mucha suerte, trata de tomar el Finasteride siempre a la misma hora.

Saludos !
By llumillu
y todo ok. debes insistir a la misma hora, todos los dias. yo en 6 años habre fallado 5 6 veces y no pasa nada. al principio cuesta de ver los sintomas (tanto buenos como malos) pero a la larga se nota, vaya que si se nota.
By HoVa
llumillu escribió:y todo ok. debes insistir a la misma hora, todos los dias. yo en 6 años habre fallado 5 6 veces y no pasa nada. al principio cuesta de ver los sintomas (tanto buenos como malos) pero a la larga se nota, vaya que si se nota.

los buenos son los que se buscan preferentemente....pero los malos???...tu los has notado a la larga???? y en caso positivo cuales han sido?????...un saludo
By HoVa
weno en principio de despues de casi 1 mes de tratamiento mis impresiones son muy muy escasas pero de momento os puedo decir que no he notado nada tipo efectos secundarios....lo unico que he notado es que ademas del Stada estoy combiando un champu anticaida normal ( Pilexil ) y uno con ketoconazol ( Fungarest ) utilizando este mismo 2 veces por semana y noto el pelo aparte de menos graso....más firme.......os seguire contando....un saludo
By HoVa
40 días con el tratamiento.......hice un inciso de 6 dias sin seguirle porque me fui de viaje y se me olvidaron las pastillas...fui a una farmacia a adquirirlas y me dijeron que necesitaba receta medica!!!...( en fin eso es otra historia)....hay algo que si que estoy notando y es que se me cae menos pelo...y el pelo le tengo más firme y fuerte.....me paso la mano por el pelo y apenas se me queda algun pelo en la mano e incluso a veces ninguno.

Seguire informando mis evoluciones ( eso espero)....un saludo
By gabi.bsso
mucha suertee locoo , ojala en unos meses estes postiando resultados ;)
By HoVa
64 días con el tratamiento....la verdad es que no se ven grandes avances mejor dicho por el momento no se ve nada.....lo unico es que no se me cae tanto pelo....pero bueno seguire esperando y seguire posteando..un saludo
By pablo74
Hola, si se te esta deteniendo la caida es porque esta habiendo un buen cambio, de todas formas hay que darle minimo 6 meses.
By 1081Jesus
Yo tome por un año el Stada y la verdad que me dio un grosor en la parte de atras impresionante...Y la coronilla bueno me lo cerro todo no tenia nada de nada...me fue muy bien...

Pero recordar que si tomeis finas tendreis que hacer analizis de sangre cada cierto periodo!!! :wink:
By HoVa
Muy buenas.....aproximadamente de unos 4 días para acá he tenido una caida de cabello más acelerada de lo que habitualmente habia tenido estos ultimos 2 meses que llevo con el tratamiento no se si sera shedding o no se....no es una perdida exagerada pero si que he notado que se me ha caido un poquito más el pelo..espero que esto no dure mucho y siga como hasta ahora...aunque supongo que todavía es pronto para tomar determinaciones...seguire contando.....un saludo
By HoVa
1081Jesus escribió:Yo tome por un año el Stada y la verdad que me dio un grosor en la parte de atras impresionante...Y la coronilla bueno me lo cerro todo no tenia nada de nada...me fue muy bien...

Pero recordar que si tomeis finas tendreis que hacer analizis de sangre cada cierto periodo!!! :wink:
espero que me vaya tambien a mi como a ti..la verdad que como he explicado es que llevo muy poco tiempo con el tratamiento ( apenas 2 meses ) y todavia no se puede sacar ninguna conclusion.....de todas maneras los analisis de sangre es un aporte interesante.......un saludo
By HoVa
pablo74 escribió:Hola, si se te esta deteniendo la caida es porque esta habiendo un buen cambio, de todas formas hay que darle minimo 6 meses.

la verdad que iba por el buen camino puesto que no se caia tanto el pelo...pero ahora de unos dias para aca he experimentado un aumento de caida ( espero que sea shedding :S !!)..de todas maneras como tu dices hay que darle minimo 6 meses!!! eso minimo!!!!....un saludo
By 1081Jesus
2 meses tendras un ligero caida del sheding no es mas que eso..A mi tambien me lo produjo sobre esos meses...No te tienes que desanimar pero iras viendo resultados en breve...
Si le puede añadir infusiones de te verde mejor tambien para la alopecia...en el mercadona por 4 euros y medios te lo pillas.

Te encuenta que el finas cambio hormonales que te produce en el cuerpo,pero no pasando de las cantidades de mg del finas,teniendolo controlado bien con analizis de sangre no debes tener problema.Si eso cuando lleves 6 meses tomandolo si eso arte una anilitica para ver tus hormonas...Que va bien pues para adelante que no te van tan bien pues reduce la cantidad de 1 mg o lo tendrias que abandonar...No es bueno tomar mas cantidad de 1 mg porque entonces si en caso de tener efecto secundarios seria aun mayor...

Pero yo reconzco que los 2 o 3 meses primeros tenia menos libido me costaba erectar...pero luego pase a otro extremo y me iva genial erectaba bien y la libido bien...Pero no te tiene que obsesionar solo tomarlo y ver resultados del pelo.
By HoVa
1081Jesus escribió:2 meses tendras un ligero caida del sheding no es mas que eso..A mi tambien me lo produjo sobre esos meses...No te tienes que desanimar pero iras viendo resultados en breve...
Si le puede añadir infusiones de te verde mejor tambien para la alopecia...en el mercadona por 4 euros y medios te lo pillas.

Te encuenta que el finas cambio hormonales que te produce en el cuerpo,pero no pasando de las cantidades de mg del finas,teniendolo controlado bien con analizis de sangre no debes tener problema.Si eso cuando lleves 6 meses tomandolo si eso arte una anilitica para ver tus hormonas...Que va bien pues para adelante que no te van tan bien pues reduce la cantidad de 1 mg o lo tendrias que abandonar...No es bueno tomar mas cantidad de 1 mg porque entonces si en caso de tener efecto secundarios seria aun mayor...

Pero yo reconzco que los 2 o 3 meses primeros tenia menos libido me costaba erectar...pero luego pase a otro extremo y me iva genial erectaba bien y la libido bien...Pero no te tiene que obsesionar solo tomarlo y ver resultados del pelo.
tb me lo he supuesto yo.....que fuera shedding pero en fin nunca se sabe...a cada persona le funciona de una manera diferente.....el tema de los analisis es un tem interesante por lo menos tener controlados todos los niveles del cuerpo de manera correcta....tomare nota de eso...el tema del te verde en infusiones....vaya soy algo reacio a ello no me van las infusiones la verde....lo unico que tomo de te verde es en refresco tb en el mercadona aunque dudo que eso ayude algo...jeejeje...el tema de la libido la verdad que en 2 meses que llevo no he notado grandes cambios......una cuestion.....a ti te llego a funcionar hasta el punto de recuperar pelo...o fue unicamente una parada en la caida del mismo combinado con una sensacion de pelo más fuerte y con otra textura?????????????....un saludo!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8