Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Nuevaera
Hola, qué tal todo chicas.

Aquí estamos las dos, mi trenza del mes y yo acabamos de llegar a casa jeje.
Cuando decidí dar el paso de “mierda pelo visible - lace wig” lo hice por muchos motivos, entre ellos no estar tan limitada, eso incluye poder hacerme más o menos los peinados que a mí me diera la gana etc… y el hecho de tener que llevar ahora uno concreto obligatorio por el espacio aproimado de un mes, la verdad es que me jode horrores, pero bueno.

Me veo en la obligación de hacerlo así porque debo peinarlo lo menos posible por el shedding tan bestial que tiene en las tramas traseras y también porque, de la misma manera, tengo que lavarlo lo menos posible, y peinarlo lo minimísimo imprescindible para no tirar de él , por lo tanto llevarlo aunque solo fuera parcialmente suelto es inviable ( por los enredos de vergüenza ajena –vender algo así, no remy, habiendo pagado remy es insultante-, el no tener un pelo de 20" exquisitamente limpio , la mala calidad del mismo, el shedding que ha hecho que la lace sea un desastre por detrás, que nada que se abra se ve todo ……..)………..y lo más práctico ya no es ni una coleta baja de lado o análogos, sino una trenza.
De hecho, duermo con un gorro de ducha para conservar el peinado más o menos 2 noches y a la 3º no quedan más eggs que soltar las trenzas con cuidado y peinar lo más básico.

Es una trenza hecha con dos partes del pelo: del cogote hacia adelante una trenza, que la uno con el pelo restante de debajo de tal manera que parecen una sola, acabando sobre mi hombro derecho hacia el pecho no sé si me explico. Es un peinado chulo, todo hay que decirlo, y lo adorno con dos horquillas plateadas, minimalistas, con una mariposa cada una en la punta.
Ya me han dicho dos personas, hombre y mujer, que me favorece mucho, jaja, pero el tema es que me siento estafada por bargain y obligada a llevar trenzas cuando lo que yo buscaba con el cambio era más libertad de elección.
Nota- sí, probablemente en estos días de lluvia casi continua que tenemos en mi ciudad, lo llevaría con este recogico o con otros muy similares ( ya lo tengo hecho incluso con buen tiempo, pruebo de todo jeje) , para que la humedad no me tocara tanto el pelo y no me diera trabajo añadido, pero ahí me “obligaría” el tiempo, no la mala calidad de esta mierda.

( sí wig87, desde abril-mayo uso laces, prefiero no echar cuentas, aunque bueno, me van a arreglar las dos full gastaditas en RPG y eso me va a dar un buen respiro seguro, es como no perderlas, con eso y con las dos front nuevas, cuento tener gastos por una laaaaarga temporada sólo de pegamento y análogos y bueno, lo normal de champús y productos de cuidado de pelo)

Coincido de forma asombrosa con dos comentarios, de hecho, iba a poner lo mismo:

Katy- iba a poner eso y de hecho me parece un tema importantísimo: que si mi lace inicial, la primera primerísima, hubiera sido esta de bargain , con tantos problemas desde un principio, hubiera desistido casi segurísimo. Es más, estos días pienso que PARA MÍ, es preferible andar con 4 pelos o con otra peluca un poco más detectable, que gastando pasta para tener que andar con estos problemas y limitada como antes aunque de otra forma, así de claro.
Es una vergüenza, de verdad no puedo estar más irritada. Y están los tiempos como para perder dinero…….

Quiero decir, no tirar piedras contra bargain o cualquier otra empresa directamente, pero sí iba a proponer lo del siguiente comentario al tuyo, de la20:

Un hilo única y exclusivamente para el tema prótesis, del tipo que sea, contando brevemente experiencias de las que ya las hemos comprado y utilizado, con pros y contras de la página o lugar físico dónde la adquirimos etc…………….de tal forma, que si yo por ejemplo, pongo mi mala experiencia con bargain y luego otra, y otra, y otra chica más hacen lo mismo, que sea como para andar al loro, que sirva a otras chicas de referente.
Yo desde luego si hubiera visto algo así, casi seguro no la hubiera cagado.

El post, como dice la20, para que fuera realmente muy útil, debería de ser muy ordenadito y claro, podría ser una especie de tabla o así con:
-el nombre del sitio físico o página de internet de compra
- los nicks de las personas que compraron allí
- enlaces a sus post si han puesto fotos o contado detalladamente su experiencia
- puntuaciones que le dan al trabajo del cap y blanqueo de nudos ( en bargain la mía sería muy alta, al César lo que es del César)
-puntuación que se le da a la calidad del pelo, si hay dudas de que den gato por liebre ( como pagar virgen y que la persona dude que lo sea, o que le hayan colado sintético, como creo que me han podido hacer a mí ya que algunos pelos son raros de cojones………) etc……
- tiempo de entrega
-nuestros pegamentos-fetiche y accesorios análogos y aquellos que no tanto
-puntuación a la atención y rapidez en respuesta a e-mails o análogos ( muy alta sería la mía en bargain)
-puntuación al caso que le hacen a los requisitos personalizados, por ej. Si se insiste en un tono de color determinado y cumplen con ello etc…………

.....

Esto de las puntuaciones es un decir, podrían ser, no sé, comentarios muy breves o así, habría que estudiar bien el formato del post con chincheta si los moderadores consideran oportuno el hacerlo y estructurarlo.

Ahí lo dejo, no es que quiera darle trabajo a nadie jejejejeej, pero creo que un post como este hecho de una manera clara y eficiente, sería una grandísima ayuda, especialmente para las chicas que dan el primer paso, o para las que ya estamos en el ajo y queremos más info fehaciente por la experiencia de otras personas.

Donalliure- es un placer, el foro me ayuda más a mí de lo que yo pueda ayudar, eso seguro, pero el hecho de saber que puedo aportar un pequeño granito de arena me produce una grandísima satisfacción, en serio lo digo. Después de tantos años que llevo pasándolo fatal por este tema, antidepresivos incluídos ( ese ha sido mi tratamiento capilar jeje) , el haberme liberado y poder animar algo a otras chicas para mí significa……………buf………

Habla mi Alma: ojalá pudiera explicar con palabras la grandísima liberación que supone pasar de estar con una depresión de la virgen, amargura por este tema, ansiedad, no poder verse en un espejo con el pelo mojado en años, que los probadores aterren, no verse nunca del todo guapa o arreglada porque falla de forma bestial “el marco” de la cara…………y muchas cosas más que ya sabemos………… Ponerse algo ( lace, parcial………..lo que sea) y RESPIRAR, TRANQUILIZARSE, SONREÍR………..
ASUMIR la putada que nos ha tocado ( un punto tan difícil como clave, de hecho, yo jamás pensé que iba a llegar a asumirlo) y dejar de martirizarse, que sí, que es un fantasma que no desaparecerá hasta que encuentren la cura, una putada enorme para una mujer, totalmente de acuerdo pero…………Hay que llenar este foro de experiencias con el cambio de ponerse algo, de sonrisas, de buen rollo, de SALIDAS DEL POZO.

Yo en lo personal, reconozco que lo ideal es tener un pelo de puta madre de forma natural, claro que sí, y como el pelo pues todo, pero hay que dejar de estigmatizar y de tenerle miedo a una prótesis que se ajuste a nuestras necesidades, QUE SOMOS MUUUUUUUUUUUCHO MÁS QUE PELO, PERO MUCHO. ¿Qué una no tiene buen pelo y ve cómo éste se muere lentamente día tras día y hay que ponerse algo?, mala hostia, pero la vida sigue. Nos ha tocado, hay que joderse y TIRAR PARA ADELANTE.
La vida está llena de pruebas………PARA TODOS. Puede venir en forma de alopecia, de pérdida de trabajo, de diabetes insulinodependiente, de amputaciones, de un divorcio por cuernos después de llevar la hostia de años casados y uno/a ciego como un topo, de pérdidas de seres queridos, de embargos, de decepciones varias, de de de…………………..De de vivir experiencias duras no se salva ni el apuntador.

Y dejo ya el rollo casi-adoctrinador por hoy xDDDDDDDDD.

Hoy mi buzón me hizo un regalo: el aviso de llegada de Correos de mi peluca Kanekalon de super-emergencia. Espero que mañana cuando abra el paquete no me deslumbre los ojos del brillo jajajajajaaja. A ver qué sale de ahí. Ya contaré.

Saludos!
By wig87
Verbatim decirte q he leido tu blog y m ha kedado absolutamente claro lo de indian remy y todo eso,gracias.La conclusión q saco sin lugar a dudas esq mi lace no es indian remy ni de coña vamos.Tiene absolutament todas las cosas negativas q has nombrado en tu blog y me he sentido muy identificada cn tdas y cada una d ellas.Por ejemplo q dp de lavarla keda bstante bien pero en cuestión de horas o incluso menos se vuelve otra vez seca,se empiezan a enmarañar todos los pelos (efecto "velcro" como muy bien has mencionado),y se encrespa todo,es horrible y da igual lo q la hidrates,lo q le heches o lo q pruebes no funciona nada,yo ya he hecho de todo!Es un desgaste emocional muy grande pq te tiras horas desenredándola y al momento cuando estás agotada ya se vuelve a enredar!!!!
Estoy totalmente de acuerdo con Nuevaera de q el trabajo del cap y el blankeamiento de nudos de bargainlace wigs es impecable (lo último lo se por Sofía) y la atención al cliente es buena tb aunq hay veces q no te contesta a pregunta concretas,te habla en general.
Verbatim cuando dices q quién lleva una prótesis o peluca no te condiciona la vida hay q hacer varias aclaraciones.Si encuentras el apaño perfecto ( o lo más parecido a lo mejor) como es tu caso y vives en tu propia casa la verdad q es fácil olvidarse del problema y estoy de acuerdo contigo en q no te condiciona en absoluto pero si compartes piso con otras personas q no saben de tu problema y no lo kieres contar y no tienes la posibilidad de encerrarte en el baño durante horas y encima la peluca q te has comprado en una mierda y da muxísimo trabajo ahí siq te condiciona la vida y te limita muxo.
Ojalá las q no hemos encontrado de momento una solución buena la encontremos pronto.De momento ya es demasiado tarde para mi pq tengo encargada mi segunda lace a bargain y tendré q aguantarme con la siguiente tb,pero dp pediré en la web q ha dixo nuevaera.

Por cierto me parece una idea estupenda lo del hilo con las experiencias de todas.Ya somos bastantes las q llevamos peluca o prótesis asíq habrá un montón de info q será muy útil para todas.Que yo sepa en bargainlace wigs hemos comprado Sofía,einstmarie q compró la misma peluca que yo pero se hartó de ella y con razón y ya no la utiliza y yo.
Una vez más gracias nuevaera me has ayudado muxo y veo q coincidimos en todo respecto a bargain.
Einstmarie da tu opinión tb porfa!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Hola Wig!
Pues yo he estado viviendo sola pero ahora comparto piso. En cuestión de un par de meses me iré con mi pareja (pero él nunca nunca me ha visto sin la pieza ni me verá).
En mi piso sólo hay un baño (compartido) pero la verdad que tengo suerte porque casi todos los fines de semana suelo disponer de unas horas sola en casa.
Si tengo que hacer el mantenimiento entre semana, lo hago super sencillo...
Compré un espejo grande para mi cuartode Ikea y una buena lámpara, ya que a las 7 de la mañana en invierno o a las 7 de la tarde, la luz natural como que no...
Tengo todos los disolventes en mi dormitorio, así que me la quito y la limpio con acetona y alcohol encerrada en mi cuarto. Me pongo una toalla turbante en la cabeza y el albornoz para ir a ducharme. Me ducho y me limpio los restos bien. Mientras me estoy duchando, he dejado la pieza sumergida en el lavabo del baño con champú. Me aclaro el pelo y me pongo la mascarilla con la toalla. Salgo de la bañera, aclaro la pieza y le pongo la mascarilla. Espero 2 ó 3 minutos y aclaro todo, salgo de la ducha y me seco el pelo y lo coloco en mi cuarto. No sé, en el baño paso unos 20 minutos de tiempo, creo que es la manera más sencilla de hacerlo si no vives sola. En mi dormitorio me visto y me maquillo siempre, así que lo veo lo más natural..

By Sofia
Dios del amor hermoso... como tenemos que vernos.
Primero: Nuevaera, gracias por tus comentarios y explicaciones. Está claro que estas muy puesta y te agradezco tu charla el otro día donde me aclaraste todo sobre el pelo.
Wig87 Nosotras ya hablamos el otro dia y dejamos claro que efectivamente Bargain cuela mierda por Remy y yo insisto en que el pelo es suave, esponjosito y será Remy pero lo cosen mal y por eso se nos lía tanto. Lo único bueno de esta mala experiencia va a ser descubrir con verdadero placer lo que es una lace que no se enrede. Nos va a parecer orgásmico después de lo que hemos sufrido al ver como se enredan nuestras laces.
Verbatim tras leer tu blog también me quedo claro que nuestros pelos de Bargain estan mal cosidos. Yo pensaba que se enredaban asi todas pero no. Ayer hable con Robin lovekisses de Youtube y me dijo que RPGshow tiene un pelo de altisima calidad y no los cosen como les parecen. Todos estan en su direccion natural y que ella nunca habia tenido ningun problema con ellos.
Ella compra mucho a esa web.

ESta claro que no me quejaba mucho pero viendo que nos pasa a todas las que hemos comprado ahi, me quejo porque si puedo aspirar a algo mejor y a no sufrir cada semana con la hora del lavado de lace mejor que mejor.
Es verdad que las laces de Bargain el dia que las lavas estan bien pero al dis siguiente aun habiéndome sujetado el pelo para dormir en una cola con varias gomillas a lo largo de la coleta colgante, por decirlo asi para que me entendais, para que así se me separen los pelos, por la mañana los estan enmarañados y los nudos a veces no salen con nada. Tengo que terminar partiendo el pelo. Lo que describia Verbatin del efecto velcro es asi. Unas rosquillas de nudos de pelos que ni con paciencia salen, como si por arte de magia estuvieran pegadas unas con otras.
Imaginaos cuando pasa una semana... Yo ahora ya no me pego la lace por detras porque he decidido prescindir de eso ( la proxima lace ya la pido con elasticos atras, full lace pero con elasticos) y haciendo esto la aguanto una semana entera. Mas de eso podria dejarmela pero no puedo por los enredos y el mal aspecto que tiene así que mal.

Decision??? y haciendo caso a lo que NUEVAERA comento sobre RPGshow de que el pelo era de una calidad excepcinal y no se enredaban he pensado y estoy pensando en comprar la proxima ahí. Tendre que esperar porque hace unas semanas encargue mi proxima lace a Bargain, así que hasta mediados del año que viene no sería la compra.
Lo que temo es eso, el cambio , el tipo de cap, los nudos blanqueados... en Bargain los nudos blanqueados son perfectos y el trabajo del cap y el silk top es impecable.

Los nudos blanqueados se que en RPG los hacen pero NUEVAERA dijo que no era gran cosa.
¿Creeis que en mi look que suele ser como en esta foto tendria problemas si los nudos nos estuvieran blanqueados?
Yo creo que no, siempre suelo tener muchos baby hairs que le voy haciendo en los laterales del frontal.
Por cierto, en esta foto podeis ver el pelo enmarañado (y no es el pelo de atrás) en la parte derecha de la imagen a la altura del cuello. Se ve el pelo como seco y anidado. :-(

Imagen

Wig87 y yo hemos pensado comentarle a Judith, la chica de Bargain que nos explique como cosen los pelos porque se enredan mucho. NO tenemos seguro que nos reconozca que cosen los pelos mal, pero al menos a ver si nos aclaran. De todos modos yo al menos creo que intentare cambiarme a RPG a ver que tal. EStoy segura de que si el pelo no se va a enredar buahhhhhh!!! pues genial.
El precio bueno, RPG es mas cara que otras webs pero Bargain tambien es cara, venden en libras, RPG en dolares. Así pues el precio de una lace de RPG sera similar.

Bueno ya me he desahogado ja ja
Me parece genial la idea del post de experiencias. ¿Quien lo inicia para que continuemos las demas??

By verbatim
yo compraría a Bargain pero les diría que quiero pelo virgen remy, y que me garanticen que no se enredan. La tendría en casa sin usar, sólo la lavaría con champú normal y la secaría al aire, un par de veces o tres, y si se enmaraña es que me han dado gato por liebre, por tanto les exigiría la devolución. Vamos, eso haría yo. Son relativamente baratas pero ahora con la crisis 300 euros no es moco de pavo

By Sofia
Si, eso habiamos pensado hacer Wig87 y yo. Proponerles el problema y explicarle ademas que de no ser asi perderia dos clientas fijas porque lo nuestro con la lace no es cosa de moda o estética pasajera, sino que es para siempre.
Tendriamos que pedirle que nos vendiera virgen remy y bien cosido ya que le hemos descubierto el pescao que venden. Aunque no se.... lo mismo con esa condicion nos suben el precio.