Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Queria decir que estoy como tu y me faltan casi tres meses.... :wink:
Ja, cuento los dias como los presos Marcelus!...

slds

Regístrate para ver menos publicidad

Makes 2 of us...!!

Hola Artemia!!! andaba desaparecido del foro, la verdad que cuando el pelo vuelve uno se olvida un poco jeje, y vive nuevamente la vida :D

Asi que te vas a operar!!! me vas a contagiarrr chee jaja, pero yo capaz dentro de uno o dos años lo haga. Seguramente con chueco por el tema que cobra 2 dolares a los ya operados. A menos que alvi armani me deje a mas bajo precio. O vea resultados muy buenos, voy a seguir tu caso despues para ver como se da.

Te hago una consulta. No entendi algo. Alguien ya operado como yo, supongamos que en la Linea A quiere ponerse como vos 1000, es riesgoso y podes perder algo de lo implantado tiempo atras?????

Saludos hermano !!

cuanto más pienso en la decisión que has tomado, más creo que es la correcta !! Me ha costado trabajo entenderte, pero ahora....si que te entiendo !!

Un fuerte abrazo y safe travels !!

Hola Artemia! Como va? Veo que no sólo tenés fecha para esa operación que, según me comentaste, hace un tiempo venís pensando en hacerte, sino que además esa fecha está muy próxima!

Bueno, teniendo en cuenta que ya sos un verdadero experto en el tema y encima tenés el visto bueno de otro experto como Marcellus, imagino que lo estarás encarando con cierta tranquilidad (o al menos más tranquilo que las veces anteriores), mas allá de las ansias lógicas que ésto siempre produce. En mi inexperta opinión yo no te veo nada mal hoy, pero es cierto que si se llegara a tapar bien esa entrada que quedó un poco rala y lográs una primera línea más simétrica quedarías con una peluca deluxe.

Bueno, te deseo la mayor de las suertes y te voy a dar la bienvenida al club de los operados por Alvi Armani Argentina, jaja, esperemos que para bien. Y lógicamente, esperaremos el correspondiente post a ver cómo quedó. Un abrazo y mucha suerte!

El post no fallará.....

Helmut83 escribió:Hola Artemia! Como va? Veo que no sólo tenés fecha para esa operación que, según me comentaste, hace un tiempo venís pensando en hacerte, sino que además esa fecha está muy próxima!

Bueno, teniendo en cuenta que ya sos un verdadero experto en el tema y encima tenés el visto bueno de otro experto como Marcellus, imagino que lo estarás encarando con cierta tranquilidad (o al menos más tranquilo que las veces anteriores), mas allá de las ansias lógicas que ésto siempre produce. En mi inexperta opinión yo no te veo nada mal hoy, pero es cierto que si se llegara a tapar bien esa entrada que quedó un poco rala y lográs una primera línea más simétrica quedarías con una peluca deluxe.

Bueno, te deseo la mayor de las suertes y te voy a dar la bienvenida al club de los operados por Alvi Armani Argentina, jaja, esperemos que para bien. Y lógicamente, esperaremos el correspondiente post a ver cómo quedó. Un abrazo y mucha suerte!
Helmut es próxima hoy, pero la vengo preparando hace casi un año.

Perdon por no contestar, estoy de viaje, y no solo mis tiempos están acotadisimos, sino que las conexiones por estos lados son tristísimas.

En cuanto pueda contesto tu MP, pero quería dar señales de vida!

Un saludo

MarcelusWallace escribió:Saludos hermano !!

cuanto más pienso en la decisión que has tomado, más creo que es la correcta !! Me ha costado trabajo entenderte, pero ahora....si que te entiendo !!

Un fuerte abrazo y safe travels !!
Gracias brother, estoy intentando bajar el estrés de este viaje, para poder pasar a laburar con el estrés de la operación....que bonito!

abrazo grande!

Mucha suerte con eso. No suelo participar, pero leí muchos de tus posteos. Estoy muy interesado en leer lo que tengas para contar después de la intervención y ver las fotos. Estoy desesperanzado con respecto a los centros en los cuales se realizan implantes, y Alvi Armani es el único lugar que me da cierta esperanza por fotos que vi acá (aunque también leí un testimonio de alguien diciendo que no había mayor cambio luego de su implante). Estoy particularmente interesando en eso que mencionaste en el punto 4, ya que uno de mis tantos motivos para no decidirme por la operación (sumado a la falta de fé en buenos resultados y el costo elevado) es justamente esto de quedar muy "expuesto" después.

En fin, suerte con eso... ya falta poco y esperamos que nos cuentes depué como estuvo esa operación y nos muestres las fotos. Saludos!!

Odiomisgenes, voy a tratar de plasmar mi caso como lo hice siempre, con el mayor detalle y sinceridad posible, para que entre todos podamos compartir la evolución, que por lo que entiendo, será de lo mejor.

El "problema" es el momento personal en donde me agarra, nada malo, todo lo contrario, pero prometo postrar, si es necesario, semana a semana.

Un abrazo!

jaja, asi es Helmut, postear!!!!

abrazo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23