He de decir que estube en alguna clinica de barcelona,pero la verdad que gracias a dios que encontré este foro antes de embarcarme en una aventura de estas caracteristicas.
tras un par de semanas leyendo e informadome supe que devia viajar fuera de España.
Turkia incrible,fui con mi pareja 3 dias antes de la operacion y aprovechemos para visitar un poco la ciudad y nos lo pasamos como enanos.
Despues de comprobar en 1ª persona en que consiste la operacion,he de decir que si estas en buenas manos,resulta sencillisimo y tiene un post operatorio casi excelente.
En la clinica Asmed nos trataron de maravilla estuvieron pendiente de nosotros en todo momento y nos sentimos genial desde el minuto 0.
Tengo 27 años,era Nw3 con muchisimas entradas y gran parte de la zona central miniaturizada.
Mi primera operacion
3200 graft en 2 sesiones
Me inyectaron Prp
y Tomo propecia desde hace 1 mes (realizaré el tratamiento durante 1 año y medio tras aconsejarmelo el Dr)
Ahora tras 10 dias despues de la 2 intervencion,se me han caido todas las costras de la zona donante y la mayoria de costras de la zona receptora.
Apenas he tenido un pequeñisimo sintoma de escozor en la zona donante y no obstante he podido dormir desde la 2 noche sin problemas.
Os pongo algunas fotos del pre operatorio y despues de operarme
e intentaré ir actualizando mes a mes para que podais darme vuestra opinion o consultarme cualquier duda que tengais.