Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tras un mes,informandome en algunas clinicas,hablando con pacientes y leyendo casos en diferentes foros,tomo la decision de ir a Turkia.
He de decir que estube en alguna clinica de barcelona,pero la verdad que gracias a dios que encontré este foro antes de embarcarme en una aventura de estas caracteristicas.
tras un par de semanas leyendo e informadome supe que devia viajar fuera de España.

Turkia incrible,fui con mi pareja 3 dias antes de la operacion y aprovechemos para visitar un poco la ciudad y nos lo pasamos como enanos.
Despues de comprobar en 1ª persona en que consiste la operacion,he de decir que si estas en buenas manos,resulta sencillisimo y tiene un post operatorio casi excelente.
En la clinica Asmed nos trataron de maravilla estuvieron pendiente de nosotros en todo momento y nos sentimos genial desde el minuto 0.

Tengo 27 años,era Nw3 con muchisimas entradas y gran parte de la zona central miniaturizada.
Mi primera operacion
3200 graft en 2 sesiones
Me inyectaron Prp
y Tomo propecia desde hace 1 mes (realizaré el tratamiento durante 1 año y medio tras aconsejarmelo el Dr)

Ahora tras 10 dias despues de la 2 intervencion,se me han caido todas las costras de la zona donante y la mayoria de costras de la zona receptora.
Apenas he tenido un pequeñisimo sintoma de escozor en la zona donante y no obstante he podido dormir desde la 2 noche sin problemas.
Os pongo algunas fotos del pre operatorio y despues de operarme
e intentaré ir actualizando mes a mes para que podais darme vuestra opinion o consultarme cualquier duda que tengais.
Hola Rissoto!!!

Bienvenido al club de los operados y espero que suba las fotos de la operaciones jejejeje. En serio leo que te metiste 3200 grafst y utilizaste PRP me parece una buena idea que te inyectara plasma.
Respecto el finas por la edad que tiene te aconsejo que lo tomes durante una gran temporada y no tenga el error de dejarlo. Te ayudara muchísimo y espero que todo salga como deseas.

Saludos!!!.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rissoto
Despues de la 1ª sesion
Imagen

Ti saluto Rissoto !!

enhorabuena a los premiados, otro operado más, en manos de un buen médico, siempre es una buena noticia.

Suerte en tu evolución !!

Hola Rissoto
Me alegra mucho verte por aqui, y haberte unido al "club de los operados".
Tiene una pinta estupenda tu operacion, y , creo que quedarás de maravilla; aunque todavia queda un camino
por delante que hay que tomárselo con paciencia y con ilusion.
Enhorabuena!
un abrazo

Gracias compis,1 vez al mes iré actualizando la evolucion ya que creo que gracias ha este foro podemos ayudar a mucha gente.
Javid;Gracias,ojalá nos vaya todo genial,mucha suerte tambien!
cambolin;Tu que tal andas?como bien dices dentro de poco comenzará lo peor,espero poder llevarlo bien...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10