- Sab Nov 05, 2011 10:57 pm
Se agradece tu opinion,porque eso mismo es lo que le queria hacer ver a verbatim,pero ella prefirio ponerme a parir con ironia y sarcasmo,porque no estuviera de acuerdo con mi opinion,se que lo he dicho de malas maneras perfectamente ,pero deberias leer de nuevo mi respuesta y la suya ,xk ami no me duele k cada uno tenga sus puntos de vista,si no k t digan k te hace falta terapia,lo de las enajenaciones varias ,desequilibrios mentales,eso si todo positivamente, claro.Aparte de humilde y con cariño.Yo no se donde veis que no me quiera a mi mismo ,que pasa que tengo que decir me veo de puta madre,me dicen guapo etc,yo me veo bien, mejor que de adolescente incluso ,pero no me hace falta pregonarlo ,porque de eso no trataba el post ,solo de como ven los demas nuestro problemas y respecto a eso he dado mi oipnion,luego ya ha venido todo lo del condicionamiento ,los ataques sin motivos,el debate inutil,no creo que no sea paciente porque meto muchas horas de tiempo libre a intentar ayudar al que pueda en base a mi experiencia,y lo hago con cariño,humildad, persistencia y sino mirate mi post sobre minox ,keto y finasteride,o nuevo que necesita ayuda,etc, Ahora te pregunto a ti ,lo mismo que a verbatim ¿donde esta vuestra opinion sobre que piensan los demas sobre nuestro problema?porque todavia no lo habias expresado solo os habeis centrado en si es un problema o no,y si condiciona o no.suerte en tu lucha. Por si no queda clara la cosa te pego lo que puse antes de los ataques ironicos del condicionamiento o no para que quede claro :Yo tambien me alegro un monton de que esteis contentas os lo mereceis,no merecemos sufrir mas por esto,creo que lo peor de esta enfermedad es que va a rachas,vamos que cada uno haga lo que quiera para sentirse bien,total no vamos a cambiar la sociedad ,y seguiremos siendo las mismas personas con pelo o sin el,mucha suerte en la lucha,que lo importante seguira residiendo en nuestro interior