- Jue Nov 03, 2011 5:49 pm
Hola yo coincido plenamente en lo que dice wig 87 ,en que cada persona es un mundo y dependera si viene acompañado con otras complicaciones,y que no es un problema grave,lo de que si eres joven te vean como un bicho raro ....no lo veo asi ,es mas te ven con lastima ,con indiferencia o con incompresion/crueldad,a mi lo que me da es mucha rabia lo que dice wig87 de las personas que no tienen ningun tipo de poblema y estan totalmente obsesionadas ,(sabiendo de tu problema y con lo que te cuesta llevarlo lo mejor posible y siempre te vengan a joder con el tema delpelo)ejemplo1, hay una chica que conozco que lleva tiempo con el problema ,por una enfermedad grave pulmonar aparte de de tener faga(que ella desconoce que exista) ,y siempre que me ve dale que te pego, encima lo unico que hacen es destrozarse el pelo literalmente ,que si ahora me lo aliso,que si este producto,que no me lo puedo secar con una toalla,o dejarlo al aire y lo tengo que secar con secador que me da mas volumen,que si mechas ,que me lo tiño ahora asi ahora asna,que si me lo corto asi o asan,etc.todo menos cuidarselo.El como se ve el problema en general te diria que es mas dependiendo de la madurez de las personas que trates, porque una persona madura lo suele ver como algo natural y no darle apenas importancia,mas comprensiva,igual que una persona inmadura que se burle o sea cruel, como muchos que conozco ,mas por el miedo de sufrir la enfermedad tarde o temprano eso si no la sufren(porque no a todos se nos hace tan evidente) ya siendo conscientes de ello autocomplaciencia(los miedos de buff si ami me pas a eso ....me muero,o vaya jodienda , menuda puta merda ,no se que haria,que horrible,etc...),por ponerte otro ejemplo: 2 chicas que conozco una de ellas que paso por arte de magia de tener el pelo muy quemado de decolorarselo y llevarlo mas o menos que le tapaba media oreja a en 6 meses a tenerlo a mas de media espalda y con una cantidad increible (extensiones de las buenas o sistema de los mas majos de por medio),o otra que ya no se lo puede dejar casi nunca suelto porque se le hace evidente la falta d pelo en el frontal y luego son las que mas critican a todas las personas que no tienen lo que ellas consideran un pelo perfecto.Para que te hagas una idea de esa inmadurez y miedos, aun sufriendo la enfermedad no se si por ignorancia o por autoengaño,un dia estaban hablando de mi que joder con las peluqueras como se les va la mano, se lo han dejado mal, le han jodido bastante yo pasando,hasta que llego el tema de las extensiones estaba con mas gente y a otras cosa , pero se me ilumino el diablillo en la cabeza y le digo ¿para que te compras extensiones si tienes el pelo muy largo no?dejalo crecer y ya esta,le digo ¿por donde te llega?y me dice por aqui y me señala a casi la mitad de la espalda y me dice tan tranquilamente con toda su hipocresia ,seria para tenerlo un poco mas largo solo esto como una mano entera y yo ya ya ahi lo deje el tema flipando y para no hurgar.No me gusta tener esos puntos de bajeza ,¡¡ahh k guay no se nota nada ¡¡,ciuando sabes perfectamente de que va la historia ,mas cuando ha habido una epoca de tu vida que tienes el radar de terminator como yo lo llamo ,en el que cabeza que ves cabeza que analizas y sabes perfectamente que su linea de nacimiento de pelo esta con ese flequillo recto tan de moda (todavia no lo entiendo me parece horrible,xd,para gustos los colores), tiene un retroceso obvio,incluso mucho mas de lo k aparienta.¡¡¡Menos mal que ya pase hace tiempo esa fase tan obsesiva ¡¡¡ .Luego habra de todo pero esa es mi vision tengo 24 años y la gente que me rodea mas o menos igual un año menos o uno mas posr si te sirve.Suerte y animo