- Sab Ene 14, 2012 4:51 am
Osea que es un poco estilo David Coperfield, que no vuela de verdad !!!!????
Una vez mas, gracias y...... menuda mierda, ahora entiendo por qué me han desaconsejado una operación: Cobertura la que quieras, claro, con cien grafts hasta mi hija de 5 años y yo os podemos operar para disimular una NW 6 con un poco de esmero y sangre, sobretodo sangre (y no me alejo de algunos casos aquí posteados), sin embargo , como le ocurrió a Mortadelo cuando se cruzó con el doctor Bacterio, si un Nw 2 piensa recuperar una densidad equitativa a su zona donante sólo aspira a empeorar, verdad? Así es cómo se destruye mi sueño??? Vaya bajón me ha entrado, si ésta es la realidad la asumo, no se pueden cambiar las cosas sólo con la voluntad, ahora entiendo la frustración de mi novia cuando le dije que Sexo en Nueva York narraba bien la personalidad de las mujeres pero que la de los hombres no era más que un simulacro para dar gracia a la serie y se nos tildaba de poco más que marionetas. Normal, luego te pilla un penco en la disco de turno y se piensa que te lleva a la cama fácil cuando la que te gusta a tí es su amiga, pero qué digo? No te gusta su amiga, te gustan todas sus amigas, la camarera, las del grupo de enfrente, la que limpia el WC, la madre de la que limpia el WC....... todas menos ella. Ni me quiero imaginar las desventuras de Murphy cuando a algún amigo suyo hijo de put@ se le ocurrió crear su ley.
Conclusión.- Roadrunner, gracias por tu sinceridad, eso lo primero , es lo que más admiro de una persona , lo que cuentas es sencillamente que hoy en día, 14 de enero de 2012, una operación para cubrir unas entradillas de nada viene a ser lo mismo que pisar apropósito un charco de barro con tus bambas blancas recién estrenadas para disimular que antes has pisado una mierda recién cagada.
Pues nada, quizás debiera haber nacido 20 años más tarde, cuando te pongan una vacuna al nacer que evite la alopecia... y te corten el prepucio como Dios manda.
"Vive deprisa, muere joven y deja un cadáver con pelo"
Feriduni 1926 UFs
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=43895