En todos los casos que veo de personas que se han operado con diferentes doctores, me da la impresión que, incluso en primeras líneas, no hay mas de 30 ufs por centímetro cuadrado. Realmente, si dibujamos un cm2, y tratamos de puntearlo con un lápiz, cuesta mucho llegar a poner 40 o 50 puntos. Creo que es practicamete imposible.
Me puedo estar equivocando. No lo sé. Esa es la impresión que me da.
Leí en un post relativo a la densidad, que no es bueno poner 70 o más por cm2, ya que podía provocar la no supervivencia de un tanto por ciento elevado.
Sé que en una primera línea se colocan ufs de uno, para que resulte mas natural, y, progresivamente se van implantando unidades de dos y tres.
Entiendo tambien que la densidad se consigue con menos "orificios", es decir, con menos ufs, pero que sean de dos y tres pelos.
Ahora bien, a ver si alguno de vosotros, por vuestra experiencia puede aclararme algo:
Una densidad razonable ¿Con cuantas unidades/cm2 se puede conseguir?(partiendo de la base que creo que es imposible y perjudicial intentar poner 70 u 80, que por otro lado es la densidad natural que tengo en mi zona donante, y eso es dificil de conseguir).
Sé que tambien depende del grosor, tipo, color del cabello. Pero en términos generales cuantos se necesitarían.
Por otro lado, ¿Es posible injertar 50 ufs/cm, en una primera pasada?
Ya os digo que mi duda surge, no por la desconfianza, sino porque no consigo ver esas cantidades, ni tan siquiera en primeras líneas, y, a mí personalmente me han dicho que en la zona A (primera línea) se pondrían entre 50 y 60. ¿Es realmente posible?
Espero que podais aclararme algo.
Un saludo a todos y suerte, ánimo y paciencia a los que esten próximos a operarse.