Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Gas
La verdad es que si me fuera a los Belgas el presupuesto sólo me llegaría para hacerlo por STRIP y como digo, no tengo mucho problema en ello ya que puedo cogerme unos días en el trabajo para no currar en 3 semanas pero claro, algo más de miedo me da a la posible cicatriz.

Por cierto, puesto en contacto con ASMED me ofrecen ésto:

3200 grafs por FUE = 8000 €

Y luego, un tratamiento que ellos denominan PRP , Platelet Rich Plasma por 300 € más. Aparte estancia, traslados y traductores, vamos, que con el vuelo el tema se me iría a 9000 €

Qué me decís del PRP? Supuestamente consigue mejores resultados en la salvación de grafs.
By Gas
Ah, y Trendplast el graft a 2 € ....dónde estará el lado negativo??? El problema, que le pido fotos de una evolución y por ahora no me pueden facilitar, aunque me comentan que llevan trabajando los doctores Hakan Ocsel y Mahmut Dincler llevan trabajando más de 10 años para otras clínicas y ahora se han puesto otra vez juntos.
Las fotos que me pasan son éstas:
http://profile.imageshack.us/user/trendplast

Porque la verdad, por 2 € me iba la semana que viene para İstanbul si tuviera algo más de seguridad...

Regístrate para ver menos publicidad

By Gas
Bueno, pues comentar después de casi medio año, sigo igual, mi alopecia estancada como hace ya tiempo y dentro de lo que cabe algo es algo. Sigo con el proscar.

Y por cierto, POR FIN mi santa madre se ha podido creer que el tema de los operados es algo que funciona, un familiar lo ha hecho y sin comentarlo, pero a mí que ando mirando el tema no me la pega...y claro, mi madre se ha sorprendido mucho al verle y no ha tenido más que darme la razón.

En fin...seguimos en la lucha, por ahora en el lado oscuro....

By certerter
Hola, gas. A mí me gustan muchísimo los resultados de los belgas, de HDC y por supuesto del Dr Lorenzo. Los de Erdogan me gustan también pero lo veo un escalón por debajo. Yo no me guiaría mucho por el precio de uno u otro doctor, sino por la calidad de los resultados publicados y la confianza que ofrecen. No obstantes, si decides ir a Turquía también considero que estás en buenas manos, pero para mí es un error sustentar la idea de todo esto sobre el hecho de que sea más barato en un sitio que en otro, así como en que esté lejos o cerca. Suerte de todas formas y espero también ver tu caso. Todavía conservas mucho pelo y no va a ser una operación de gran envergadura, menos mal que has hecho tratamiento.

By Gas
certerter escribió:Hola, gas. A mí me gustan muchísimo los resultados de los belgas, de HDC y por supuesto del Dr Lorenzo. Los de Erdogan me gustan también pero lo veo un escalón por debajo. Yo no me guiaría mucho por el precio de uno u otro doctor, sino por la calidad de los resultados publicados y la confianza que ofrecen. No obstantes, si decides ir a Turquía también considero que estás en buenas manos, pero para mí es un error sustentar la idea de todo esto sobre el hecho de que sea más barato en un sitio que en otro, así como en que esté lejos o cerca. Suerte de todas formas y espero también ver tu caso. Todavía conservas mucho pelo y no va a ser una operación de gran envergadura, menos mal que has hecho tratamiento.
Sí, tienes toda la razón del mundo cuando es una operación para el resto de nuestra vida y que ya que damos el paso pues decirse es duro.

Respecto a que conservo el pelo, la verdad es que el proscar a mí me funcionó de miedo, lástima no haberlo comenzado a usar con 20 años...pero bueno, mejor así que sin nada de nada...

En fin, el tiempo dirá si finalmente puedo permitirmelo!!
Agur!

By Gas
Bueno, pues estoy con la duda de si comenzar a plantear el tema ya de forma inminente.

He estado viendo casos y estoy empezando a recopilar info de la clínica belga de Prohairclinic, llevan trabajando desde 2004 con FUE y aunque en España se ven pocos casos se pueden encontrar unos cuantos en foros europeos, como éste:

http://www.hairlossexperiences.com/view_forum.php?id=15

Y algún video en youtube, por ejemplo éste caso de un español que me parece un buen resultado;

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nWEBtQJWmg

El precio que tienen me parece muy bueno y además, al estar tan próximos a España tienen otro punto a su favor.

Asistí a consulta de Alvi Armani y de HDC coincidieron ambos en unos 2500-3000 y que tengo una zona donante muy buena...

2500uf 5750 €
3000uf 6500 €

Serían con ellos...y me lo planteo seriamente... Irme a un Bisanga, Lorenzo sería tener que esperar otro par de años, como poco!! Y empiezo a estar cansado de mirarme al espejo y no gustarme, a no querer hacerme fotos...y me preocupa la verdad, porque afecta más de lo que quisiera..demasiado!

En fin...iremos viendo!

By Rotka
Hola gas. Veo que sigues con las pesquisas. Eso esta bien.
Pon algunas fotos de tu cabeza para que nos hagamos una idea.

Un saludo.

By MarcelusWallace
Saludos Gas !!

a favor de prohairclinic tienes que el equipo es amplio, son técnicos que llevan mucho tiempo en esto. En contra, que NO hay un médico que lidere la clínica y para alguno puede suponer un problema.

Yo he visto resultados suyos y están "en la media". Sus precios son muy buenos y pueden ser una buena opción.

Suerte y gracias !!

By Gas
A ver si me hago unas fotos en condiciones y las subo.

Y he pedido cita con mi médico de cabecera para ver como ve el tema de una baja laboral por operarme con FUT (mi trabajo es bastante movido), si me da el visto bueno y no me pone pegas creo que en breve puedo dar el paso.

Os iré comentando y gracias por cada mensaje que me dejáis aquí.

By MarcelusWallace
A ver esas fotos..!!

By peladono
hola Gas , primero que nada te deseo mucha suerte ojala con la operacion quedas totalemente conforme y vuelvas a lucir melena :P , te ago una pregunta , te lo pregunto porque llevas varios años de tratamiento y me importa mucho tu experiencia para poder saber que es lo que puedo esperar de estos tratamientos, como estabas al iniciar el tratamiento? Es decir que nivel de alopecia tenias? y como fue tu tratamiento, si hiciste descansos o no etc, todo lo que quieras contar sera muy bienvenido y sera un gusto leerlo , saludos amigo y mucha suerte :D

By certerter
No me lo has preguntado a mí, pero creo que mi respuesta te servirá. Llevo con minoxidil desde 1993 y con finasteride desde 1999, ambos sin interrupción. Lo de la interrupción o descanso es una tontería. Todos los dermatólogos consultados, que en 20 años han sido muchos, incluso el cirujano inútil que me operó, Jiménez Acosta, me han aconsejado que no haga descansos. Eso sí, debes hacerte una analítica al año con los marcadores hepáticos, para verificar que todo va bien. Si en la analítica no hay novedades, no tienes problema.

El resultado es la ralentización, casi congelación de la calvicie, de manera que te quedas con el poco pelo que tienes, conservándolo o perdiéndolo muy lentísimamente, casi que no lo pierdes. Pero el crecepelo no se ha inventado. No vas a tener el pelo más cargado. Olvida esa idea si te la has hecho.

Con muchísima suerte, tras mucho tiempo de finasteride, se puede apreciar, en algunos casos, pocos, que se ha regenerado algo de pelo en la zona superior o coronilla, pero repito, poca cosa, algo de pelo y en muy pocos casos, además con mucha suerte.

De momento es lo que tenemos.

O sea, que de esos tratamientos no puedes esperar más que conservar lo que tienes o perderlo muy lentamente.

By Gas
Buenas, lo prometido es deuda, fotos de ahora mismo, como siempre, debajo de una bombilla y luz de cámara para que se vea bien el punto de partida, sin trampa ni cartón...bueno, sí, cartón bastante...el que tengo pelón jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He estado mirando muchas alternativas, informándome bien de los doctores, de las virtudes de cada uno y siendo siempre realista con lo que quiero...ahora creo que es el momento, sólo me falta confirmar con el médico de cabecera que no voy a tener problemas si necesito baja ya que mi idea es por FUT....y espero dar el paso en nada.

Un saludo

Pd; Peladono, ya te ha respondido Certerter perfectamente y yo tengo la misma opinión desde mi experiencia.

By Gas
Apuntar, que se me ha pasado, que llevo el pelo un poco más corto que de costumbre....

By peladono
gracias muchachos por sus respuestas , lo agarre a tiempo y soy joven tengo 19 años , mi problema es que la coronilla empieza a clarear y el tratamiento parece que no me va a recuperar nada , piensan que lo unico que puedo hacer para eliminar eso es la operacion? soy muy joven , la operacion seria en unos años y con la tecnica que no deja cicatriz, pero no hay forma de utilizar otra cosa que me rellene esos clareos de la coronilla? uso minoxodil y finasteride desde hace 2 años y se detuvo la caida pero la coronilla esta igual o un poquito mas clareada..
espero sus opiniones y muchisimas gracias