Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
combolin escribió:........
Aqui dejo fotos de los 8 meses.

Imagen Imagen Imagen
Hola Combolin. Acabo de sorprenderme con el cambio tan grande que has tenido de los 6 meses al octavo. Es impresionante lo bien que has evolucionado en tres meses.
En estas últimas fotos se te ve muy bien. Y aún queda algo más de evolución.
Me alegro por ti. Enhorabuena.

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena, Combolin, te ha quedado un diseño y una densidad para mi gusto excelentes, y sobre todo un resultado muy natural, y eso que aún queda un margen de mejora durante los próximos meses. Espero que sigas posteando tus impresiones, es un caso que merece la pena seguir.

combolin que tal,supongo que muy bien,venga cuentame tus impresiones,tu moral a subido?? estas mas seguro de ti mismo¿¿¿ eres feliz ¿¿¿ y otra cosa,la gente,que te dice la gente¿¿¿ lo notan?? un abrazo.

Hola
El mayor cambio lo he sentido cuando salgo a la calle un día de viento, porque ahora no me afecta éste
y me siento seguro aunque me dé el aire de frente; sé que ésto lo entendeis muchos de los que leéis ésto.
Ahora no pierdo tiempo intentando colocarme el pelo disimulando el carton y mirando y remirando el exceso de frente. No me veo perfecto, pero he mejorado bastante; pienso que tengo una densidad suficiente y acorde con el resto de la zona fronto superior de la cabeza, con eso no quiero decir que tenga una densidad maravillosa, tengo una densidad correcta para mí.
En coclusion estoy contento con el cambio.
Saludos y ánimo a los que os esteis pensando el trasplante.

Hola Combolin,

Te veo bien, quizás te engrose algo el cabello algo que ayudará un poco a la densidad. De dotas maneras se te vé toda la primera línea bastante uniforme

Saludos

Hola Combolin, he estado mirando todo tu caso, y la verdad es que los resultados son buenísimos, creo que ya has cumplido con creces tu objetivo, y satisfecho todas tus expectativas, me alegro una barbaridad, estas ¡¡¡¡Chapó!!!!

Hola
Gracias por vuestros mensajes.
Espero que haya servido de ayuda a la gente, para conocer casos de trasplantes, hechos por una
gran variedad de doctores, en éste foro; y así , decidirse por elegir el que más le convenga con una
cierta garantía.
Suerte a todos!
Aquí dejo alguna foto de mi aspecto anterior a la operación.
Saludos!!!

Imagen Imagen Imagen

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13