Este foro ha sido muy importante para mí para conocer practicamente todo lo que sé del tema que aqui nos interesa a todos; incluso gracias a la informacion que pude encontrar en éste foro me libré de caer en manos de Svenson, a los que incluso dí un anticipo de 3000 euros para operarme en una fecha concreta que tenia para ello, y, tuve la suerte de conseguir que me devolviesen todo el dinero entregado.
Tengo 48 años, nunca he tomado ningún tipo de tratamiento para la alopecia; como pongo anteriormente fui sometido a la operacion FUE de 2500 grafts en la Clinica Asmed por el Dr Koray Erdogan y su estupendo equipo, estoy muy contento de la operacion y de la 1ª linea que me han practicado; el post-op para mí no está siendo demasiado bueno en éstas últimas noches, pero espero que pase pronto ésto; pero cuando me levanto por la mañana me olvido de la mala noche.
Todo te lo hacen que sea muy fácil y cómodo, para mí la operacion no fue ni dolorosa, ni pesada y me sentí muy bien en todo momento. Todo perfecto!!!
Podeis preguntar lo que deseeis y yo contestaré sin problemas; aqui estamos para ayudarnos. Quizas por eso no quiero hablar demasiado de todo lo bien que me pareció todo, sino que veais con fotos el desarrollo de la evolución, porque más valen una imagen que mil palabras.
Pd.: Ahora necesito investigar cómo enviar fotos[/img]