Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
:D Tras muchos problemas para registrarme en este foro ahora puedo Exponer mi caso con muchas fotos para que sirva a todos los foreros de informacion.
Este foro ha sido muy importante para mí para conocer practicamente todo lo que sé del tema que aqui nos interesa a todos; incluso gracias a la informacion que pude encontrar en éste foro me libré de caer en manos de Svenson, a los que incluso dí un anticipo de 3000 euros para operarme en una fecha concreta que tenia para ello, y, tuve la suerte de conseguir que me devolviesen todo el dinero entregado.
Tengo 48 años, nunca he tomado ningún tipo de tratamiento para la alopecia; como pongo anteriormente fui sometido a la operacion FUE de 2500 grafts en la Clinica Asmed por el Dr Koray Erdogan y su estupendo equipo, estoy muy contento de la operacion y de la 1ª linea que me han practicado; el post-op para mí no está siendo demasiado bueno en éstas últimas noches, pero espero que pase pronto ésto; pero cuando me levanto por la mañana me olvido de la mala noche.
Todo te lo hacen que sea muy fácil y cómodo, para mí la operacion no fue ni dolorosa, ni pesada y me sentí muy bien en todo momento. Todo perfecto!!!
Podeis preguntar lo que deseeis y yo contestaré sin problemas; aqui estamos para ayudarnos. Quizas por eso no quiero hablar demasiado de todo lo bien que me pareció todo, sino que veais con fotos el desarrollo de la evolución, porque más valen una imagen que mil palabras.
Pd.: Ahora necesito investigar cómo enviar fotos[/img]
By juannn23
Enhorabuena, suerte en tu evolucion!!!!!! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Hola compi bienvenido al club , bueno quería desearte lo mejor y para lo que necesites por aquí nos tienes.

Lo original de todo esto que a ti SAN VALENTIN te trajo flores a la cabeza nunca mejor dicho jajaja

Bueno compi bienvenido y lo dicho : para lo que necesite y dudas por aquí estaremos.

Saludos

By joseangel
quedarás perfecto, con 20 años menos.

By erkiko
Hola compañero turco,

La verdad es que con tu edad y con el estado de alopecia del que partías vas a quedar como un general.

No dejes de postear.

Saludos

By satelits
Felicidades Combolin,

La verdad, que vas a quedar muy bien, otro buen trabajo de koray, te deseo lo mejor en tu proceso.

By javidestopa
Hola que tal Combolin¡¡Me parece fantastica tu operacion,te voy a hacer una serie de preguntas,yo me operare con 45 años,a final de año,y mi alopecia es parecida a la tuya,yo tengo entradas pero tengo algo mas de pelo en medio.
Tu alopecia esta estabilizada??Quiero decir si llevas muchos años que no se te cae mas pelo.??
Cuantos dias duro el transplante??
Cuantos dias estuviste en Turquia??
Vas a tomar algo??(finas ,minox)Yo no pienso tomar nada,finas me hace impotente y minox no puedo por la tension alta.
Te ha dicho el doctor que tomes algo??
Hace cuanto reservaste dia??
Bueno nada,un saludo y un abrazo bien grande,te deseo lo mejor.

By 1081Jesus
javidestopa escribió:Hola que tal Combolin¡¡Me parece fantastica tu operacion,te voy a hacer una serie de preguntas,yo me operare con 45 años,a final de año,y mi alopecia es parecida a la tuya,yo tengo entradas pero tengo algo mas de pelo en medio.
Tu alopecia esta estabilizada??Quiero decir si llevas muchos años que no se te cae mas pelo.??
Cuantos dias duro el transplante??
Cuantos dias estuviste en Turquia??
Vas a tomar algo??(finas ,minox)Yo no pienso tomar nada,finas me hace impotente y minox no puedo por la tension alta.
Te ha dicho el doctor que tomes algo??
Hace cuanto reservaste dia??
Bueno nada,un saludo y un abrazo bien grande,te deseo lo mejor.
Si no deseas tomar el finas no lo tomes, es mas la edad que tiene ya tu alopecia es muy ligth. Mira si no quieres tomar el Finas ( Busca aceite de linaza con omega 3 y 6 ). Los compuesto tiene algo parecido al Finas en tema de la DHT y en tema de la próstata. Esta claro que el porcentaje del aciete es mucho mas bajo que el finas y ademas tiene muchas cosas buena para el pelo.

¿Días de operación ? 2500 grafst son 2 días. El doctor siempre aconseja al menos que se tome uno 6 meses el finas y luego si quiere que lo deje ( A sí fue mi caso ). Bueno y el resto de preguntas mejor que te responda el compi.

Saludos

By boliche
muy buena pinta tiene eso.

unas preguntas

1- por que pasas malas noches? te duele o algo?
2- puedes poner alguna foto con el pelo largo (sin rapar)?
3- para los que tenemos que operarnos pronto...¿puedes ir poniendo fotos de la zona donante e injertada cada pocos dias para ver como va disminuyendo la notoriedad de la intervencion???

Y esta para quien sepa responder.

¿por que se han extraido los foliculos sin aprovechar algunas zonas laterales y de la nuca y solamente concentrados en una zona. si veis la zona de las sienes...no la ha tocado...¿no seria mejor repartir por ahi extracciones para no concentrarlas tanto y asi poner en peligro ciertas zonas?

alguno dirá..." es que las zonas que no toca son las que se puede caer el pelo en un futuro"...no, en la zona de encima de las orejas y un poco mas adelante no se va a caer el pelo, asi que no creo que esa sea la respuesta ¿no? :shock:

By combolin
Gracias a todos por vuestros mensajes y apoyo.

Gracias 1081jesus por bajar mis fotos y por todo lo demás.

Respondiendo a las preguntas diré que mi alopecia siempre fue muy lenta y en la actualidad quizás mas todavia, yo solo podia apreciar que en la zona fronto central es donde se me estaba volviendo el pelo más débil y disminuyendo muy lentamente, creo que bastante estabilizada la alopecia;

En Turquia estuve 5 noches, llegué el sabado y regresé el jueves, pero no era necesario tantos dias, pero yo quise dedicar el domingo para hacer un poco de turismo, y despues de los dos dias de operacion no queria venirme para acá al dia siguiente por lo que me quedé hasta el jueves.

Ayer empecé a tomar un complejo vitamínico llamado "Complidermol", pero nada mas que eso.

Como bien te dijo Jesus el Dr. me aconsejó tomar Finasteride durante un año, o al menos, 6 meses.

Reservé la fecha de operación a mediados del mes de noviembre, aunque creo que ahora las fechas de reserva estan un poco mas saturadas.

Estoy teniendo en éstas tres últimas noches una sensacion de adormilamiento en la zona donante que me llega hasta el cuello, y por momentos combinado con sensación parecida a escozor-quemazón; hoy he hablado con el consultor del Dr. Koray y me ha dicho que esto es raro que ocurra y se soluciona tomando Ibuprofen o algo para el dolor y que suele desaparecer en unos dias esta sensacion tan desagradable.

Iré poniendo fotos de la evolucion, sobre todo, cuando se puede apreciar cambios, por eso pienso poner fotos pronto del 5ª día y del 10ª en ésta semana.

Saludos a todos compis :)

By AsmedClinic
boliche escribió:muy buena pinta tiene eso.

¿por que se han extraido los foliculos sin aprovechar algunas zonas laterales y de la nuca y solamente concentrados en una zona. si veis la zona de las sienes...no la ha tocado...¿no seria mejor repartir por ahi extracciones para no concentrarlas tanto y asi poner en peligro ciertas zonas?
Hola todos! Ante todo agradezco mucho Combolin por poner su experiencia en el foro :)

Respondo a esta pregunta: la estrategia de operación de la clínica es de poner sobre todo los folículos mas fuertes en la parte frontal. Los folículos mejores se encuentran en esa area la zona donante de el paciente.

Un saludo y suerte a Combolin para le evolución de su transplante. :)

By gormity
Enhorabuena, ahora solo toca esperar y que vaya todo genial, suerte...
:D

By juannn23
combolin veo que tomas vitaminas, dices q tomas las de complidermol, verdad? te recomiendo que cuando acabes al caja compres "complidermol 5Alfa", son mas nuevas y un pelin mejores, suerte!!

By combolin
Gracias a todos, siempre es bueno para mí leer vuestros mensajes.

Para vuestra informacion ésta noche ya dormí sin problemas, y, siento como me dijo Marco, que éste malestar se pasó.

Ahora voy a dejar fotos de hechas los dias 19, 20 y 23 para que veais la evolucion de las costras,etc; Ayer por la tarde ya paseaba por la calle sin gorra.

Por favor, alguien que me pueda sugerir algun tipo de gorra para trabajar en ambiente de polvo, porque la semana que viene empiezo a trabajar y lo haré en una obra. Gracias
[/url]

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13